Baneado
Con lo de los parados se echó marcha atrás, creo recordar.
Hay un dicho que me gusta mucho: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon la tuyas a remojar"
Asusta, y mucho, porque por donde ha ido pasando Grecia, luego vamos pasando nosotros.
Si antes de llegar a estos extremos no he encontrado trabajo, ya puedo ir agarrándome los machos...
Me veo desempleado "ad eternum".
Baneado
Una pequeña reflexión: voy a los comercios y sigo viendo gente en ellos; voy a los bares, cervecerías, restaurantes, y sigo viendo gente en ellos. Veo comerciales entrar y salir de los edificios, repartidores de publicidad, furgonetas de reparto, obras varias...
Sin entrar caso por caso... ¿en algo están fallando los que no encuentran empleo? me refiero a una autocrítica sin afán de criminalizarlos. Obviamente hay casos muy sangrantes, pero muchos otros en donde las personas se intentan reir lo más posible, tirar de familiares en vez de buscar trabajos "que no molan", etc, etc...
¿Cómo lo veis? los de arriba dan asquito, pero los de abajo... pues hay de todo.
claro que hay de todo...como en todos lados....... pero tu apreciacion dista mucho de ser objetiva. Estas juzgando el comportamiento de millones de personas por que ves los bares llenos?
Sigiue habiendo mas gente trabajando que sin trabajar.....Preguntale a los duennos de los bares/ tiendas si han notado la crisis
Baneado
Por mi trabajo tengo que hablar con muchos de ellos y claro que reconocen un descenso de las ventas, pero pregúntale cuanto saca limpio cada dia! hay cervecerías que facturan 2000 euritos al dia...
Baneado
Será que el ámbito de comercial/ventas es un terreno asimilable por no mucha gente. He dado la posibilidad de que trabajen conmigo y no quieren, siempre me dicen lo mismo: " no se me da bien eso"
Baneado
Es moverseeeeee, aparte de mi trabajo "normal" hago encuestas por internet, abro correos, me registro en webs y lo que haga falta... de varios lados se acaban sacando.
El problema de muchos parados es que no todos estan dispuestos a tragar una tonelada de semen y que se pasen su experiencia por el forro de los testiculos ciertos empresarios.... ante eso mejor trabajar en B, que asi al menos sabes que no haces rico a un HDP