El hilo de los recortes sociales

D4v1d
#3016 por D4v1d el 02/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
mañana los parados,
¿comor?a los parados nos tocaron antes que los inmigrantes,yo me quede sin seguridad social por que una subnormal del paro no supo decirme si cotizaba o no el plan prepara,suerte tuve que una mujer,con hijos y ya harta de tanta gilipollez en españa nos dio de alta en la seguridad social con fecha de cuando dejamos de estar de alta,sin avisar,esa mujer se porto,pero es que como dijo ella esto ya huele
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#3017 por Marqués de Rabotieso el 02/09/2012
Con lo de los parados se echó marcha atrás, creo recordar.
Subir
D4v1d
#3018 por D4v1d el 02/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Con lo de los parados se echó marcha atrás, creo recordar.
posiblemente pero yo me he tirado mas de 6 meses sin seguridad social y mi mujer igual,y le hicieron artroresonancias y cosas que valen un pastón,que gracias a la señora citada antes no nos han cobrado,sin avisar nos dieron de baja y como nosotros según la mujer antes citada funcionaria de la seguridad social no eramos los únicos,ademas todos los casos como el nuestro eran de parados,una triquiñuela mas de este asqueroso gobierno
Subir
patrolio
#3019 por patrolio el 03/09/2012
La 'Troika' pide que los griegos trabajen seis días a la semana

Alguien escribió:
Las propuestas más polémicas de flexibilidad laboral incluyen trabajar seis días a la semana, reducir el descanso mínimo entre turnos a 11 horas y eliminar las restricciones en los cambios de turno de mañana y de tarde según las necesidades del empresario, puntualiza 'Imerisia'.

La 'Troika' también propone recortar a la mitad la indemnización por despido y el plazo del que dispone el empresario para notificar la rescisión del contrato.

Otra propuesta es reducir la contribución al fondo de la Seguridad Social que pagan las empresas por cada empleado, a pesar del empeoramiento de la recaudación del Estado en este sentido.


Imagen no disponible
Subir
AlbertoDream
#3020 por AlbertoDream el 04/09/2012
#3019
Hay un dicho que me gusta mucho: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon la tuyas a remojar"

Asusta, y mucho, porque por donde ha ido pasando Grecia, luego vamos pasando nosotros.
Subir
Suvur
#3021 por Suvur el 04/09/2012
Si antes de llegar a estos extremos no he encontrado trabajo, ya puedo ir agarrándome los machos...

Me veo desempleado "ad eternum".
Subir
D4v1d
#3022 por D4v1d el 04/09/2012
Jordan Rudess escribió:
"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon la tuyas a remojar"
estoy de acuero con ese dicho al 100%,hace 5 años en mi casa entraban mas de 3000€ al mes y ahora no tengo ni casa ni ingreso alguno,así que,es buen dicho y es de esperar que esto valla a peor
Subir
coco_loko_2 Baneado
#3023 por coco_loko_2 el 04/09/2012
Una pequeña reflexión: voy a los comercios y sigo viendo gente en ellos; voy a los bares, cervecerías, restaurantes, y sigo viendo gente en ellos. Veo comerciales entrar y salir de los edificios, repartidores de publicidad, furgonetas de reparto, obras varias...

Sin entrar caso por caso... ¿en algo están fallando los que no encuentran empleo? me refiero a una autocrítica sin afán de criminalizarlos. Obviamente hay casos muy sangrantes, pero muchos otros en donde las personas se intentan reir lo más posible, tirar de familiares en vez de buscar trabajos "que no molan", etc, etc...

¿Cómo lo veis? los de arriba dan asquito, pero los de abajo... pues hay de todo.
Subir
Lisboetas
#3024 por Lisboetas el 04/09/2012
claro que hay de todo...como en todos lados....... pero tu apreciacion dista mucho de ser objetiva. Estas juzgando el comportamiento de millones de personas por que ves los bares llenos?

Sigiue habiendo mas gente trabajando que sin trabajar.....Preguntale a los duennos de los bares/ tiendas si han notado la crisis
Subir
coco_loko_2 Baneado
#3025 por coco_loko_2 el 04/09/2012
Por mi trabajo tengo que hablar con muchos de ellos y claro que reconocen un descenso de las ventas, pero pregúntale cuanto saca limpio cada dia! hay cervecerías que facturan 2000 euritos al dia...
Subir
coco_loko_2 Baneado
#3026 por coco_loko_2 el 04/09/2012
Será que el ámbito de comercial/ventas es un terreno asimilable por no mucha gente. He dado la posibilidad de que trabajen conmigo y no quieren, siempre me dicen lo mismo: " no se me da bien eso"
Subir
coco_loko_2 Baneado
#3027 por coco_loko_2 el 04/09/2012
Es moverseeeeee, aparte de mi trabajo "normal" hago encuestas por internet, abro correos, me registro en webs y lo que haga falta... de varios lados se acaban sacando.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3028 por I.Lobo.Audiovisual el 04/09/2012
#3023
El problema de muchos parados es que no todos estan dispuestos a tragar una tonelada de semen y que se pasen su experiencia por el forro de los testiculos ciertos empresarios.... ante eso mejor trabajar en B, que asi al menos sabes que no haces rico a un HDP
Subir
jaliwai
#3029 por jaliwai el 04/09/2012
#3028

[WS] ACM1PT escribió:
El problema de muchos parados es que no todos estan dispuestos a tragar una tonelada de semen y que se pasen su experiencia por el forro de los testiculos


2d56f47245eedae5604dbac71e4da-3364416.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3030 por Marqués de Rabotieso el 04/09/2012
[WS] ACM1PT escribió:
El problema de muchos parados es que no todos estan dispuestos a tragar una tonelada de semen y que se pasen su experiencia por el forro de los testiculos ciertos empresarios...


Yo lo que me encuentro es gente sin experiencia y gente que no sirve para el puesto, que quieren cobrar lo mismo que un profesional de los que sí que sirven. A ver con qué argumentos me pide 150€ diarios una chica que nunca ha trabajado en esto pero "es muy buena". Tampoco cojo a una tía gorda porque no me sale de los cojones, por ejemplo. ¿Discriminación? Si, pero esto no es un servicio de atención al cliente telefónico: hay que subir a un escenario y el público tiene ojos. Si no está buena, no me vale. Para feo y gordo ya estoy yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo