El hilo de los recortes sociales

El Rey de España
#3031 por El Rey de España el 04/09/2012
coco_loko_2 escribió:
Será que el ámbito de comercial/ventas es un terreno asimilable por no mucha gente. He dado la posibilidad de que trabajen conmigo y no quieren, siempre me dicen lo mismo: " no se me da bien eso"


Mucha gente visualiza la imagen del comercial como aquel que va a puerta fría casa por casa vendiendo alfombras, o colocando contratos de telefonía. Lo cual dista mucho de la realidad de un comercial. También he de decirte que ser comercial hoy en día, dependiendo del sector y de si te dedicas al mercado nacional o extranjero, desmoraliza muchísimo. Has de tragar carros y carretas todos los días, y no todo el mundo tiene la fortaleza psicológica como para enfrentarse a los clientes cara a cara toooooodos los días y que la mayoría te de puerta.

Es curro en muchas ocasiones bastante ingrato y muy duro. Pero qué curro no lo es?. Como dice el refrán -fíjate si el trabajo es malo que pagan por hacerlo-
Subir
Lisboetas
#3032 por Lisboetas el 04/09/2012
Loormelotte escribió:
Es curro en muchas ocasiones bastante ingrato y muy duro. Pero qué curro no lo es?


Nunca he trabajado de comercial, por suerte...pero a mi me parece de los mas duros que hay...sobre todo si lo que vendes no mola mucho
Subir
El Rey de España
#3033 por El Rey de España el 04/09/2012
#3032 Te puedo decir que lo que yo vendo no me mola nada en absoluto . . . pero es que creo que no tiene pq apasionarte lo que vendes, de verdad. A excepción de algunos productos en concreto . . . Mismamente podría estar vendiendo clavos, tornillos, cristal, botellas de plástico . . . me daría igual. Lo que pasa es que son 28 años en mi sector y claro, es lo que conozco, así que un poco del tema si que se.

Lo que me gusta de mi curro es que me permite relacionarme con mucha gente diferente de todo el mundo, aprendes bastante psicología y en muchos casos a captar la mentira muy rápido. Luego tienes que desarrollar ciertas habilidades, ser un buen detective, buen conversador, saber escuchar, apreciar detalles minúsculos, ver las oportunidades . . . no se, son tantas cosas. Y lo que más valoro por encima de todo es que me ha permitido poder aprender y usar con bastante fluidez 3 idiomas aparte del mio. Lo cual me ha abierto un mundo de relaciones sociales al margen del ámbito profesional, teniendo ahora mismo colegas y gente de la que puedes tirar mano en un momento dado en varios paises.

Mi trabajo no me gusta, y no es el trabajo de mis sueños. Pero si que me gusta aquello que me proporciona y me permite hacer.
Subir
Lisboetas
#3034 por Lisboetas el 04/09/2012
...Entiendo
de todas formas me referia a vender cosas como seguros...o cosmeticos (vamos 'vendedor de biblias')

Las ofertas que se ven en los medios son muchas veces para vender cosas invendibles puerta a puerta...sobre todo para la gente sin experiencia en el campo


Saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3035 por Marqués de Rabotieso el 04/09/2012
lisboetas escribió:
Las ofertas que se ven en los medios son muchas veces para vender cosas invendibles puerta a puerta...sobre todo para la gente sin experiencia en el campo


Es un negocio de por si. Primero te venden el material y luego tú tienes que encargarte de revendérselo a otros. Que lo consigas o no, a ellos les da lo mismo: ya te han encasquetao el stock. Todas estas mierdas de Herbalife, Mary Kay y demás funcionan así. Es venta piramidal maquillada, ahor lo llaman marketing multinivel. Buscan gilipollas que suelten la pasta creyendo que van a ganar 4.000€ al mes.
Subir
Lisboetas
#3036 por Lisboetas el 04/09/2012
#3035
...me consta que es asi
Subir
Aquel
#3037 por Aquel el 04/09/2012
Este recorte es muy injusto y cruel, asi que las mentes sensibles no lo leáis.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120903/54344612905/catalunya-deja-de-financiar-universidad-para-presos-catalanes.html

Ellos que se han esforzado al maximo desde 1985 en asesinar, violar, abusar, maltratar, robar y así les recompensamos? quitando las subvenciones y haciendo que paguen como el resto de ciudadanos? que malvados, que poca sensibilidad y empatía, cada vez el mundo esta peor.
Subir
Lisboetas
#3038 por Lisboetas el 04/09/2012
>>>>>Contando con que la gran mayoria de los presos son por Delitos contra la salud (trapicheo) y robos menores.....pues si, me parece triste

Creeme, se nace en el pozo y se vuelve a el
Subir
Aquel
#3039 por Aquel el 04/09/2012
#3038

vaya, alguien que comete delitos aunque sean menores tiene mas privilegios que un ciudadano, que pasa que no hay ciudadanos que lo pasen mal y esten el pozo? siempre con el mismo cuento pro delincuente.
Subir
Lisboetas
#3040 por Lisboetas el 04/09/2012
Segun lo veo yo, los agravios comparativos solo sirven para dividir y negativizar esfuerzos
Hay que luchar por tener los derechos que tu creas merecer, no por protestar porque a aquellos se los dan o se los dejan de de dar
yo lo veo asi

Saludos

Edito: Ah y ellos te guste o no, tambien son ciudadanos
Subir
Pokemos
#3041 por Pokemos el 04/09/2012
Wert: "Nadie puede decir si un cuaderno lo usa un niño o un arquitecto"

http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/jose-ignacio-wert/iva-/vuelta-al-cole/418192

Me quedo con:

- @caritopelito: "Estaba yo pensando que Wert debería de subir también el IVA de los mapas, imagínate que los compra un cartógrafo!"
Subir
Aquel
#3042 por Aquel el 04/09/2012
Alguien escribió:
Segun lo veo yo, los agravios comparativos solo sirven para dividir y negativizar esfuerzos


Pues aquí hay un agravio comparativo con ciudadanos que estan fuera de la carcel y/o no han cometido delitos y delincuentes encarcelados.

Alguien escribió:
Hay que luchar por tener los derechos que tu creas merecer, no por protestar porque a aquellos se los dan o se los dejan de de dar
yo lo veo asi


Entonces no iba mal encaminado con el sarcasmo de la sensibilidad y empatía, vamos que la mayoria de poblacion mundial este en la pobreza, con muchas enfermedades, que millones de personas hayan sufrido delitos de todo tipo, que haya gente sin delitos y/o que se lo merezca que no pueda pagarse los estudios, que haya gente que no pueda comer y tener un techo, no te importan nada, por que no tienes que luchar por ello, solo por ti, luego por ti y si eso por ti otra vez, que mas dara lo que pase en el mundo y a las personas si a mi no me afecta? que les den, que se jodan.

Alguien escribió:
Edito: Ah y ellos te guste o no, tambien son ciudadanos


por desgracia, pero son ciudadanos con delitos y encarcelados, aun están "castigados" por sus delitos, en vez de darle a alguien que no pueda pagarlo y no haya cometido delitos, se lo dan a delincuentes pero no ha delincuentes que supuestamente que no volveran a delinquir o que esten libres (tambien me parece mal si no se lo dan antes a gente que verdaderamente lo merezca), se lo dan a delincuentes que aun están en la cárcel, si no tenian suficientes privilegios que no tienen muchos ciudadanos encima toma, te pagamos los estudios por tu buena conducta y aportacion a la sociedad.
Subir
Born®
#3043 por Born® el 05/09/2012
España, a la cola mundial en control de déficit y acceso al crédito

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/05/economia/1346804076.html

Me quedo con esto.

Alguien escribió:
los recientes recortes en investigación e innovación pueden seguir frenando la capacidad del país para innovar, que es crucial para su transformación".


Hasta que no se le de la importancia que merecen la investigación e innovación, sesguiremos destinados al fracaso. En España hay más que turismo y ladrillo.
Subir
El Rey de España
#3044 por El Rey de España el 05/09/2012
#3043 tu no me dijiste el otro día que no querías entrar más en estos hilos para no deprimirte?. Si es que eres masoca :mrgreen:
Subir
Born®
#3045 por Born® el 05/09/2012
Loormelotte escribió:
tu no me dijiste el otro día que no querías entrar más en estos hilos para no deprimirte?. Si es que eres masoca


No pude resistir la tentación. Vi la noticia, y la tenía que postear. Siempre he dicho que no apostar por IDI es destinar al país a un fracaso absoluto.

¿Qué valores tenemos? Tenemos toros, tenemos fútbol y turismo, y tenemos a CR7 (un poco triste, pero ahí está el hombre). :desdentado:

PD: Pirata, ayer te perdiste la mejor partida de la historia del RDR -UN (Ya estoy en México).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo