Marqués de Rabotieso escribió:
Y colorín colorado, esta es la situación que estaban buscando. Ahora será el obrero el que pida de rodillas ser esclavizado.
a mi ya me a tocado cambiar de país ya prácticamente,después de protestar ahora me piden que proteste,ahora mi prioridad es dar de comer a mis hijos al precio que sea,que si,que se han cargado por todo lo que han luchado nuestros abuelos y padres los que tengan padres,pero es lo que hay,a mi me encantaría vivir lo mas alejado posible del sistema,pero no me dejan,y por desgracia y terrible desgracia me va a tocar tragar con lo que sea,que nos quejemos o nos pongamos duros 2 personas no vale mas que para morirse de hambre,también te digo algo,de rodillas me he puesto a te todos,no solo ante el sistema,y no me ha valido para nada,¿o te parece poco llegar al extremo de buscar trabajo a cambio de la voluntad o a cambio de alimentos?que nos han jodido todos los derechos es obvio pero en este país hemos demostrado que somos unos putos calzonazos,no hay cojones,como dicen,son nuestras costumbres y hay que respetarlas,vamos por la vida como individuos únicos y así no nos comemos una mierda y esto va a acabar muy mal,peor que otros países que miramos con miedo,que jodido es escribir como si hubiera tirado la toalla,simplemente ya no creo en mi pais ni voy a luchar por el,me quedo como individuo unico que va a luchar por los míos,ya no soy de ningún sitio