El hilo de los recortes sociales

albruipere
#3076 por albruipere el 09/09/2012
Menudas ideas....de Lunes a viernes 11horas diarias hacia para mi exjefe explotador,dure 22años,y lo mande a la mierda...los que quedaron de lameculos,realizaran con gusto el horario del sabado.son los tipicos que no hacen huelgas ni nada,se piensan que no va por ellos,por desgracia veo que hay mucho trabajador contratado asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#3077 por Born® el 09/09/2012
Curiosa forma de vernos la que tiene este Alemán descendiente de españoles emigrados en los 70's, que escribre para el diario alemán Der Spiegel. Es un poco ofensivo, pero lo cierto es que tiene gran parte de razón.

A Visit To Absurdistan
What Happened to the Spain Where I Was Born?


http://www.spiegel.de/international/europe/return-to-absurdistan-a-spiegel-reporter-visits-crisis-plagued-spain-a-847513.html

Lo curioso es que visitó Barcelona y lo extrapoló al resto de España. Igual no hay tantas diferencias entre catalanes y españoles como nos quieren hacer ver. :-k
Subir
Born®
#3078 por Born® el 09/09/2012
#3077

Me parece destacable esto



Alguien escribió:

But who is to blame? Bankia, because it gave a quarter-million-euro loan to a man who was making €940 a month after taxes? Or Panlador, because he took out the loan? No one forced him to do it. Perhaps both are to blame.
Subir
Born®
#3079 por Born® el 09/09/2012
Recortes en Grecia y Protestas en Alemania

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/08/economia/1347122555.html
Subir
janfriboga
#3080 por janfriboga el 09/09/2012
#3077
El articulo refleja la realidad de un país que se creyó estar en la cima del mundo (la octava potencia, concretamente).
Creo que yo destacaría del articulo este parrafo:

"I ask myself what it must have been like to be a politician in the boom years, a period of senseless intoxication and time without measure. To be re-elected, many politicians had to have something to show for themselves, a project, and preferably one built of stone and concrete. Playing fields, theaters, swimming pools and streetcars were popping up everywhere. The economy had gone mad, and so had politicians. But the democracy was fully functional. Spaniards could have asked where all the money was coming from, and why roads were improving and trains were getting faster, while their children were doing worse in school. They could have elected different politicians, more level-headed ones. I firmly believe that every village, every town and every province got exactly the politician it
deserved.
"

Tenemos los políticos que nos merecemos.
Subir
patrolio
#3081 por patrolio el 09/09/2012
Éste le va a gustar al Marqués:

Subir
evilheat
#3082 por evilheat el 10/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

rajoy dimision .
Subir
El Rey de España
#3083 por El Rey de España el 10/09/2012
A mi me gusta como termina el artículo en la segunda parte.

-The real estate boom, cheap money and euphoria have seduced them -- not because they are bad or lazy, but because they're people.-
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3084 por Marqués de Rabotieso el 10/09/2012
Las movilizaciones pacíficas no sirven para una puta mierda. FIN.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3085 por Marqués de Rabotieso el 10/09/2012
Imagen no disponible
Subir
Born®
#3086 por Born® el 10/09/2012
#3085


Jajajaja, que gran foto para las conspiranoias. No me negaréis que es magnífica. Ahí es donde destruyen la partida de nacimiento de Rajoy (es repptiliano).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3087 por Marqués de Rabotieso el 10/09/2012
No, destruyen su colección de revistas de sarasas con la boca llena. Los votantes santurrones del PP podrían sufrir un ictus cerebral de confirmarse la noticia de que Mariano merienda salami. ¡Pues menuda es la trotona de Pontevedra!
Subir
Lisboetas
#3088 por Lisboetas el 11/09/2012
Born® escribió:
Ahí es donde destruyen la partida de nacimiento de Rajoy (es repptiliano).


:grin: :grin:
Subir
dreamtopia
#3089 por dreamtopia el 12/09/2012
http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-pagara-1782-millones-defensa-debe-empresas-armamento-20120907144050.html

1.782 millones para pagar deudas en armamento contraídas por el anterior gobierno del PSOE. ¿Es mucha pasta? Pues si sumamos la deuda del gobierno de Ansar, llegamos a 30.000 millones más de deuda en bombitas, helicopteros de combate,...

Ayer PP, PSOE, CiU, UPyD y PNV se retrataron y votaron en contra de una moción que rechazaba este crédito extraordinario. Cuando hay voluntad política y según para que cosas, parece ser que SÍ hay dinero.
Subir
patrolio
#3090 por patrolio el 12/09/2012
#3089 Hemos estado queriendo matar por encima de nuestras posibilidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo