El hilo de los recortes sociales

Born®
#3226 por Born® el 09/10/2012
#3222

Me quedo con esta cita. Me ha llegado a mi alma. No se para qué cojones hice ciencias.

Alguien escribió:
Carmen Vela, la Secretaria de Estado de Investigación afirmó hace unos meses que “en España sobran científicos”. José Ignacio Wert, Ministro de Educación tampoco considera negativa la fuga de cerebros españoles.


Lo vuelvo a repetir. Payasos sin idea de una mierda. Eso es lo que son.

España ha invertido mucha pasta en formar científicos y profesionales cualificados. Los estamos exportando y otros países los acogen por su capacidad de resolver problemas, sin ni siquiera haber hecho una inversión en su formación.

Esta gentuza sólo sabe de ladrillo, turismo y toros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
I.Lobo.Audiovisual
#3228 por I.Lobo.Audiovisual el 10/10/2012
#3227
Eso ya lo pagamos cada año con el impuesto de circulación , si van por ese camino adoptare la solución NH4NO3 + gasóleo y me pasaré por la casa de algunos políticos para enseñarles lo buena que esa solución :hell:
Subir
janfriboga
#3229 por janfriboga el 10/10/2012
El Govern confirma que estudia una tasa para financiar TV3

El portavoz del Govern de la Generalitat, Francesc Homs, ha confirmado este martes que el ejecutivo está estudiando la posibilidad de aplicar una nueva tasa para financiar Televisió de Catalunya (TVC), y que ha encargado un estudio al respecto. El diario ‘Expansión' ya había revelado la semana pasada que la Generalitat había pedido un estudio a la consultora Deloitte para analizar la posibilidad de aplicar "una nueva vía de financiación a través de una nueva figura tributaria".

http://www.eldebat.cat/cast/notices/2012/10/el_govern_confirma_que_estudia_una_tasa_para_financiar_tv3_64280.php

Perdonad pero no aguanto Más: ¡Cabrones!..
Como no les salió bien lo de la itv y las tasas energéticas, púes, hala, a extirparnos la cartera por otro lado, que los ciudadanos debemos estar forraos con tanta "ayuda social" que hemos recibido en la época de las vacas gordas.
Desde luego espero que si me ponen un canon o como lo quieran llamar por ver una cadena de televisión que no veo, al menos, espero, que me pregunten
primero si quiero o no quiero sintonizarla, porque puestos a pagar por ver la TV prefiero hacerlo a la Fox, AXN, Canal Historia, etc.
Subir
bicho
#3230 por bicho el 10/10/2012
Todo son recortes, pagar más impuestos y tasas para el currito y el que no tiene curro. Pero aún no han llegado los recortes de los políticos, de esas pénsiones máximas vitalicias, de esos gastos por comidas, viajes y etc.

Creo que antesdeayer salió una entrevista no recuerdo en qué cadena de TV , al Presidente del Congreso y algunas preguntas de la entrevistadora se referían a las dietas y 'complementos'. Recuerdo una que le preguntaba . . . porqué se pagaban gastos o 'complementos' por viaje por residir fuera de Madrid cuando tenían casa (o chalet) aquí mismo en Madrid. Y claro, siempre tenía el mozo (Jesús Posada) respuesta para todo.

Ellos "a vivir que son dos dias" y a todos los demás que nos sigan dando. :machaca:
Subir
Usura
#3231 por Usura el 10/10/2012
En esta situación tan grave en la que se encuentra el país hay que ir a donde está el dinero y tomarlo por las buenas o por las malas. Las grandes fortunas de este país (Duquesa de Alba, las Koplowitz, etc) ¿siguen pagando un 1 % de impuestos? Habría que ir a expropiarles el dinero directamente o hacerles una brutal subida de impuestos en esta situación de emergencia nacional o al talego con ellos. Que se van del país... pues que se vayan, y así dejan de robar de una vez. Seguro que nos va mejor sin ellos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3232 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
Apoyo cualquier moción pseudo-terrorista que ponga a los políticos contra la pared.
Subir
el desmayao
#3233 por el desmayao el 10/10/2012
#3232 Un dia de estos te van a dar el paseo por rojo y traidor a la patria :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3234 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2012
Grupos del 15M se reúnen con diputados alemanes del partido de Merkel

Democracia Real Ya, 15MpaRato y otros colectivos reciben mañana a una comisión oficial del parlamento alemán en Madrid, con representantes de los partidos conservador, socialdemócrata, liberal y verde.

"Es curioso que el parlamento alemán nos pida una reunión mientras el Gobierno español nos está tratando casi como terroristas", dicen en DRY Madrid, que organiza el encuentro.

http://www.eldiario.es/politica/Varios-diputados-alemanes-partido-Merkel_0_56694790.html
Subir
el desmayao
#3235 por el desmayao el 10/10/2012
Esperanza Aguirre, a un afiliado del PP: "No me he muerto ni me he retirado de la política"

http://www.20minutos.es/noticia/1614149/0/aguirre/acto-publico/tras-dimision/


Siempre dando malas noticias
Subir
el desmayao
#3236 por el desmayao el 10/10/2012
Otra cosa que me hace mucha gracia es esas definiciones que utilizan estos PPeros para lo de la amnistia fiscal y demas,no se si cuando les duelen la cabeza piden un componente del acido acetil salicilico :lol:
Subir
el desmayao
#3237 por el desmayao el 11/10/2012
El ministerio de Defensa paga 10.000 millones más por armas que apenas puede usar

http://www.20minutos.es/noticia/1614166/0/ministerio-defensa/pagos-extra/armas-sin-uso/
Archivos adjuntos ( para descargar)
79991-471-550.jpg
Subir
el desmayao
#3238 por el desmayao el 11/10/2012
El Gobierno aprueba este jueves la reforma penal que introduce la prisión permanente


http://www.20minutos.es/noticia/1614241/0/gobierno/pena-prision/permanente/


Vienvenidos a la dictadura :ook:
Subir
bicho
#3239 por bicho el 11/10/2012
Entre otras cosas, es una manera de coartar la libertad de la gente, y lo primero que se me ocurre es la libertad de manifestación. Curioso que se atrevan a sacar ésto con la que está cayendo y ahora que les caen las manifestaciones por todas partes.
Subir
el desmayao
#3240 por el desmayao el 11/10/2012
#3239 Precisamente por eso lo hacen,y ahora que esta aprobada esta ley a ver quien se atreve a plantarle cara a un antidisturbio...es mas,ya mismo se considerara antentado contra el rey publicar fotos en plan burlon en las redes sociales.Piensa que en esta ultima visita de la merkel en grecia,habian francotiradores en los tejados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo