El hilo de los recortes sociales

El Rey de España
#3091 por El Rey de España el 12/09/2012
#3090 MANDA COJONES . . . semejante pastizal en armas. Hasta cierto punto """"puedo entender"""" (notense las comillas porfavor) que España mande tropas al extranjero, para defender lo que sea menester defender. Pero seamos sinceros, España no ha sido ni será jamás una potencia militar armamentística . . . Ni falta que nos hace, y espero que jamás intente serlo. Hace falta comprar aviones nuevos? Buques? Tanques? Bombas? Metralletas? . . . de verdad es necesario!?!?!?!?!?

No se . . . este tipo de cosas escapa de mi entendimiento . . . quizá es que soy muy ignorante para según que cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#3092 por I.Lobo.Audiovisual el 12/09/2012
Loormelotte escribió:
España no ha sido ni será jamás una potencia militar armamentística

Poca historia conoces tú :desdentado:, eso sí a día de hoy somos un pedete en un jacuzzi
Subir
El Rey de España
#3093 por El Rey de España el 12/09/2012
#3092 joder . . . me refería a la historia moderna . . . no a cuando partíamos la pana hasta las Americas :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3094 por I.Lobo.Audiovisual el 12/09/2012
La pana no , crujiamos conejos allende los mares ... no como los ingleses que crujian cabezas. Eso si que era unionismo interracial :paletas: :desdentado:
Subir
El Rey de España
#3095 por El Rey de España el 12/09/2012
hace poco volví a ver la película Apocalypto. En la esce final, en la que aparecen los españoles recién llegados a América, trato de ponerme en situación, y tuvo que ser la polla. Llegar donde habían llegado de la forma que lo hicieron, vaya tela.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3096 por I.Lobo.Audiovisual el 12/09/2012
Loormelotte escribió:
trato de ponerme en situación, y tuvo que ser la polla.

Dirían algo como " Jooooooooder , mira que tetas luce esa , despues de tres meses gayer en el mar estoy que me crujo hasta al peluche de mimosín" :satan: :desdentado: :desdentado:
Subir
Tabu Playtime
#3097 por Tabu Playtime el 12/09/2012
De Guindos: será "imposible" mantener prestaciones sociales si no cambia la situación

http://www.elsemanaldigital.com/de-guindos-sera-imposible-mantener-prestaciones-si-no-cambia-la-situacion-166064_noticia.htm

A las cloacas !!!!!
Subir
janfriboga
#3098 por janfriboga el 12/09/2012
#3097
¡Qué dios nos coja confesados!, como diría un beato porque no se me ocurre otra cosa. ¿Eso que significaría? ¿No poder cobrar el paro, no poder cobrar la pensión, ningún funcionario cobraría su nómina, los inválidos no podrían recibir ayudas etc.? A mi todo esto me desborda, no puede ser real, me parece una pesadilla en la que Freddy Krueger se ha colado y de fondo suena la motosierra de "Matanza en Texas". Para que cambie la situación y no ocurra ¿qué debe pasar? ¿Un rescate que Rajoy niega necesitar? ¿Qué de repente a las arcas del estado le toque el euromillón? ¿Decidirán vender todos los cuadros del Prado?
Y la pepito grillo de la Espe dice que retirará las subvenciones a los sindicatos y a la patronal para apoyar a los emprendedores.

http://www.20minutos.es/noticia/1584173/0/aguirre-subvencion/empresarios/apoyo-emprendedores/

Me parece que terminará en el bolsillo del emprendedor Adelson...
Subir
Usura
#3099 por Usura el 12/09/2012
...Mientras tanto en Luxemburgo:

Un nuevo presunto caso de alzamiento de bienes protagonizado por Iñaki Urdangarin y su socio, Diego Torres.

Joder, y que no se cansan de robar, y siguen, y siguen,y siguen,y siguen,y siguen,y siguen,...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/11/espana/1347392959.html
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3100 por I.Lobo.Audiovisual el 13/09/2012
#3098
Eso se soluciona con guillotinas activas en la plaza de cada pueblo y ciudad.... justicia real , no la ley de la judicatura que se muestra fuerte con el debil y debil con los fuertes.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Aquel
#3102 por Aquel el 13/09/2012
#3101

como se columpian, eso no lo cobran ni los centros privados de "elite" españoles.
Subir
Sisu
Usura
#3104 por Usura el 13/09/2012
#3103 A lo mejor le ha tocado la lotería 14 ó 15 veces...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3105 por Marqués de Rabotieso el 13/09/2012
Horroroso. Correrá la sangre, es necesario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo