El hilo de los recortes sociales

Marqués de Rabotieso Baneado
#3901 por Marqués de Rabotieso el 25/10/2013
jordipab escribió:
Aparte de quienes van y quienes se quedan cada vez hay menos para mantener a la casta parásita...


Pues a menos "donantes", más impuestos. Si al final las cuentas les salen a los de arriba, eso tenlo por seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#3902 por Marqués de Rabotieso el 25/10/2013
Y esto es lo que viene, hablando del trabajo en general: https://www.facebook.com/photo.php?v=10151469790888419

Si lo puede hacer un niño chino, lo no va a hacer un español cobrando 1500 pavos.
Subir
janfriboga
#3903 por janfriboga el 25/10/2013
#3900

Mira que he sido clarito:

janfriboga escribió:
Y esto último no va por lo que Jordipab ha colgado.


En eso no había segundas intenciones. Repito: Mis palabras no van por lo que tu has colgado...
Subir
Jordipab
#3904 por Jordipab el 25/10/2013
#3903 Sí, mi comentario era sólo para aclarar que el estudio del que hablaba la noticia era del CSIC y no del CIS (que por otro lado, me transmite menos fiabilidad...), por si alguien no había entrado a leerla.
Subir
Jordipab
#3905 por Jordipab el 29/10/2013
El cortometraje "Un lugar mejor". Se tiene que ver hasta el final (son 3 minutos y poco):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
janfriboga
#3906 por janfriboga el 30/10/2013
#3905

Muy bueno. Se podría decir que tiene diferentes lecturas... ¿somos Africa (africanos)? ¿a donde soñará con ir un noruego desencantado? ¿habrá suizos decepcionados con su país? ¿Somos el paraíso para otros?... Yo solo encuentro una y grande: No hay tierra prometida. No hay más tierra que la que una "posee". La tierra se cultiva con el esfuerzo y la inteligencia día a día. Dejando pasar el tiempo mirando al sol no crece nada.
Subir
Jordipab
#3907 por Jordipab el 30/10/2013
#3906 Sí, se puede ver de varias formas y hay varios temas tratados (y ya estoy dando demasiadas pistas...): las diferencias entre ricos y pobres en todos los sitios, el desastre de la burbuja inmobiliaria, los hijos de los inmigrantes nacidos aquí, los ninis, la esperanza de que fuera todo es mucho mejor y las cosas irán bien, todos a ver el fútbol, etc.
Subir
KlausMaria
#3908 por KlausMaria el 30/10/2013
A los comunistas les crecen los enanos...

El 15M de Sevilla realiza un escrache ante la sede de IU en Sevilla
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/72369-el-15m-de-sevilla-realiza-un-escrache-ante-la-sede-de-iu-en-sevilla.html

Y un caso la mar de curioso (aunque no en la misma línea), el PCE censura un artículo sobre ecología en su web Mundo Obrero.

Transgénicos. La censura contra el peso de los argumentos a su favor
http://www.directoalpaladar.com/salud/transgenicos-la-censura-contra-el-peso-de-los-argumentos-a-su-favor

el artículo original sigue en la cache de Google
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3AuEZ5k8VWmhUJ%3Awww.mundoobrero.es%2Fpl.php%3Fid%3D3218+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=ubuntu

Alguien escribió:
Ecologismo y transgénicos: una propuesta desde la izquierda
La actual agricultura ecológica no es hoy en día una alternativa, sino una parte más del modelo capitalista de explotación agrario que tiene como público a las clases más pudientes de dicho sistema.


Creo que sólo este artículo da para otro hilo ;-) lo tiene todo, ecologismo, monsanto, transgénicos y comunistas ;-)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3909 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2014
No sabía muy bien donde poner esto jo jo oj...

Imagen no disponible
Subir
Born®
#3910 por Born® el 04/01/2014
#3909

La virgen chaval!! ¿Qué tienes conectado, una línea de producción de motores RR aviación?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3911 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2014
La pillé en Facebook. Yo el laboratorio de meta lo tengo conectado a placas solares y aerogeneradores. Soy un dealer ecológico y comprometido con el futuro del planeta.
Subir
D4v
#3912 por D4v el 04/01/2014
janfriboga escribió:
La tierra se cultiva con el esfuerzo y la inteligencia día a día. Dejando pasar el tiempo mirando al sol no crece nada.
el problema de nuestro país es que no nos dejan cultivar con nuestro esfuerzo,todo tiene dueño,todo esta en venta y hay millones de km de campo cultivable pudriéndose por que los ayuntamientos se quedan con esas tierras,si nos dejaran cultivarlas dudo mucho que la gente pasara hambre como esta pasando.
Subir
D4v
#3913 por D4v el 04/01/2014
es como el millón y medio de viviendas vacías que la gran mayoría son de los bancos,no son de gente que a estado toda la vida trabajando (bueno,eran)y tienen varias viviendas no,son de los bancos de gente que las echan como a perros y que hayan esas viviendas vacías y tener que ver gente mal viviendo en la calle es bastante motivo como para no meter ni un solo euro jamas en ningún banco(los que tengan euros),es muy muy patético esto de que todo tiene dueño.
Subir
D4v
#3914 por D4v el 04/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
La pillé en Facebook. Yo el laboratorio de meta lo tengo conectado a placas solares y aerogeneradores. Soy un dealer ecológico y comprometido con el futuro del planeta.
te multaran por generar energía eléctrica para consumo propio,ni que fuera droga :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3915 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2014
La mayoría de los campos y montes de este país son privados, D4v. Tienen dueños particulares que normalmente los tienen abandonados, pero no son públicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo