Baneado
#767 ¿Es el eterno candidato?
Responder
No, pero ahora que lo dices....podría haberlo sido, jajajaja
Responder
que irónica es la historia, ni espartaco consiguió nada (bueno, le hicieron una peli) ni el 15-M tampoco (a lo mejor les hacen también una peli)...a no ser que sus intenciones fuesen que el PP ganase por mayoría absoluta, entonces sí, lo han clavao.
Responder
ya dije yo por aqui, que la unica manera de salir de la crisis era por el metodo islandes.
hay que dejar a los bancos que quiebren, nada de ser rescatados con dinero publico, y lo peor de todo ,es que despues de ser rescatados con dinero del contribuyente siguen con los super sueldos de los directivos, robando sin compasion y dejando gente en la calle sin miramiento alguno. si el gobierno no es capaz de pararle los pies a estos sinverguenzas ( que no se los va a parar) nada nos sacara de esta, solo los jueces podrian hacer algo para parar la situacion de pobreza que nos van a llevar la banca y sus desahucios, pero claro, estos tambien estan politizados.
banco malo, subida de IRPF, subida de IBI todo ya en marcha. ¿y para la banca no hay subida?pues si que la hay, de comisiones que cobran a sus clientes, que son cada vez mas.
ya he comprado un buen bote de vaselina.
Responder
Baneado
Bueno, parece que la dación de pago está metiendo la puntita en el ojete de los bancos, pero claro, si a la vez se crea el "banco malo" pues tres cojones les importa a los bancos "buenos" que la peña les tire las llaves del piso a la cara si es el Estado, con el dinero de todos, quien paga la jugada. Puestos a pagar por esos pisos, ¿no sería mejor cancelar las hipotecas? Pues si, pero claro, no creo que a la gente le parezca bien que el Estado le pague el piso por la jeta a Gumersindo Fernández, ex-trabajador de la construcción. Ya puestos que me compren otro a mí. Un debate jodido porque el dinero se va a gastar igual, solo que la envidia y la mala baba española harían su trabajo en este tema. Y no le faltaría razón a ninguna de las dos partes.
Responder