El hilo de los recortes sociales

Hexagon Sun
#1186 por Hexagon Sun el 14/02/2012
Parafraseando a Escolar:

Alguien escribió:
Que el Gobierno de Rajoy miente es algo que ya está acreditado (20 ejemplos: [url]http://kcy.me/6kcc [/url]) La duda es si mintió también a la UE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#1187 por dreamtopia el 14/02/2012
jsv60 escribió:
Desde luego. Y si se desmiente también debería serlo; no quiero ser malpensado, pero eso de que estarían esperando a las elecciones andaluzas para apretar aún más las tuercas huele a Rubalcaba Productions que echa pa_trás .


La noticia la ha sacado la agencia Reuters... ¿hasta ahí llegan los tentáculos de Rubalcaba? :mrgreen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Reuters

Lo escandaloso no es que estén esperando a las elecciones andaluzas para apretar más las tuercas... eso ya lo sabemos todos en España sin necesidad de nos lo descubra ningún funcionario de la U.E. que se ha ido de la lengua. Lo mismo harían los otros si se encontraran en la misma situación.

Lo escandaloso de todo esto a mi juicio es la política de tierra quemada que sólo beneficia a intereses partidistas. Todos los gobiernos durante esta crisis han maquillado sus datos y han exprimido hasta el límite la llamada "contabilidad creativa", todo con el objetivo de vender la moto de su solvencia y rebajar los intereses de su deuda, evitar intervenciones, salvarle el culo a su banca... pero es que es la primera vez, que yo sepa, que un gobierno maquilla datos negativos al alza. Mayor irresponsabilidad imposible. Y encima agravado por una situación en la que hay que intentar vender deuda de la manera más barata posible. Todo con el objetivo partidista de echarle mierda al contrario justo antes de unas elecciones, de justificar un aparente "cambio de planes" en sus políticas "forzado" por la cruda realidad que se les ocultó maliciosamente... :? Este tipo de estrategia está muy vista cuando se está en la oposición, pero una vez llegado al gobierno se supone una mínima responsabilidad.

¿Y pones al mismo nivel una supuesta mentira de una agencia de noticias qué la de un gobierno de una nación? :D
Subir
Tabu Playtime
#1188 por Tabu Playtime el 14/02/2012
#1182

EHHH, no mientas, jjjjjjj, yo no he dicho nada de eso, esa cita no es mía, jajaja,
Subir
dreamtopia
#1189 por dreamtopia el 14/02/2012
Las políticas de austeridad siguen dando sus frutos:

"Grecia se contrae un 7%: en Alemania ya se habla abiertamente de default"

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3745216/02/12/Grecia-se-contrajo-un-7-interanual-en-el-cuarto-trimestre.html
Subir
el desmayao
#1190 por el desmayao el 15/02/2012
#1181 La traca final del video me ha dejao la carcoma en la almohada :tambor:
Subir
Hexagon Sun
#1191 por Hexagon Sun el 15/02/2012
#1181 Tremendo el documental!
Subir
Born®
#1192 por Born® el 15/02/2012
#1186

Lo que es de ilusos es pensar que los políticos no mienten. Me vas a perdonar, pero con los años la palabra político se ha hecho sinónimo de mentiroso y mangante.

Tienes 5 minutos para hacer una lista de políticos que no mientan.

Todavía me acuerdo de cuando ZP decía que iba a acabar con la inmigración y que en su legislatura habría pleno empleo. :amor: Que buenos tiempos.
Subir
jaliwai
#1193 por jaliwai el 15/02/2012
#1192
Alguien escribió:
Tienes 5 minutos para hacer una lista de políticos que no mientan.

Fraga, Franco, y Jesu el nasareno :desdentado: .........tiempo
Subir
juan valero 60
#1194 por juan valero 60 el 15/02/2012
dreamtopia escribió:
La noticia la ha sacado la agencia Reuters... ¿hasta ahí llegan los tentáculos de Rubalcaba?


Sin duda. Intoxicar no es tan difícil y tratándose de fuentes "anónimas" y sabiendo que la cadena SER está por medio ... me temo lo peor. Choca esa referencia a las elecciones andaluzas, tan en linea con el discurso de Rubalcaba, en unos funcionarios de Bruselas.
Pero no deja de ser una aventurada suposición, claro, como las que tanto abundan por aquí.

En cuanto al resto de lo que dices estamos (o estaríamos) de acuerdo, creo.

#1188 Yo no he hecho nada, lo juro, le dí al quote y saliste tú :-k
Subir
juan valero 60
#1195 por juan valero 60 el 15/02/2012
#1192 La cuestión no sería quienes mienten más, sino quienes mienten mejor.
Subir
Born®
#1196 por Born® el 15/02/2012
#1193

Ehh, no vale, tienen que ser políticos del siglo XX, no de la época del descubrimiento de América. :mrgreen:
Subir
jaliwai
#1197 por jaliwai el 15/02/2012
#1196
Alguien escribió:
tienen que ser políticos del siglo XX

del siglo XXX, Berlusconi y Strauss-Kahn :platano:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1198 por Marqués de Rabotieso el 15/02/2012
Las profecías se cumplen... foto del Parlament :campeon:

Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#1199 por jaliwai el 15/02/2012
ea4e031023e00454f29516ae2a4d9-3183869.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1200 por Marqués de Rabotieso el 15/02/2012
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo