El hilo de los recortes sociales

Marqués de Rabotieso Baneado
#1216 por Marqués de Rabotieso el 15/02/2012
Una vida normal les daba yo a razón de 426€ mensuales y un piso de 40m.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el desmayao
#1217 por el desmayao el 15/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Una vida normal les daba yo a razón de 426€
Que espere los 6 meses que estan tardando en llegar las ayudas de RSB,mientras,que se lo monte como quiera por que si descubren que has manejado algo de pasta por poca que sea te la deniegan....
Subir
el desmayao
#1218 por el desmayao el 15/02/2012
La ambigüedad a la hora de hablar ayuda a los políticos a inflar sus currículos

El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, ha cursado estudios en Medicina, pero no se licenció, aunque se decía que sí.
Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE, figuraba como licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, pero no acabó ninguna de las carreras.



http://www.20minutos.es/noticia/1309708/0/tomas-burgos/elena-valenciano/curriculos/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Origami
#1220 por Origami el 15/02/2012
#1219
La comunidad valenciana, ese paraíso que brilla con luz propia, por eso no hace falta pagar la luz.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1221 por Marqués de Rabotieso el 15/02/2012
El Gobierno limitará el sueldo de alcaldes y concejales

El Gobierno va a "homogeneizar" la fijación de las retribuciones de los cargos electos locales y establecerá un marco de referencia de los salarios de los altos cargos, ha anunciado este miércoles el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la sesión de control del Congreso.

De esta manera ha respondido a la portavoz de UPyD, Rosa Díez, que le ha reclamado medidas para mejorar la calidad de la democracia y combatir la "desafección" que la ciudadanía, según ha dicho, siente hacia la política.

Rajoy, quien ha dicho no compartir esas apreciaciones, ha afirmado que su Ejecutivo está adoptando diversas iniciativas, algunas ya en marcha, en materia de austeridad, un aspecto al que da "mucha importancia" porque se trata de "respetar" los recursos de los contribuyentes. Ha recalcado que una de las cosas que también va a hacer su Gobierno es decir "la verdad y no hacer demagogia".

http://www.libremercado.com/2012-02-15/rajoy-limitara-el-sueldo-de-alcaldes-y-concejales-1276450170/

Un buen paso 75d093bff1fe5c1f176127df31bca-3184124.gif

Ahora esperemos que no ponga el límite en los 800.000€, claro.
Subir
Monza
#1222 por Monza el 15/02/2012
Si bueno... una de cal y 20 de arena...
Subir
Origami
#1223 por Origami el 15/02/2012
#1222
Hombre monza, gracias a ti he descubierto por fin cuál es la buena y cuál la mala, nunca lo tenía claro ;)
Subir
dreamtopia
#1224 por dreamtopia el 15/02/2012
jsv60 escribió:
dreamtopia escribió:
La noticia la ha sacado la agencia Reuters... ¿hasta ahí llegan los tentáculos de Rubalcaba?



Sin duda. Intoxicar no es tan difícil y tratándose de fuentes "anónimas" y sabiendo que la cadena SER está por medio ... me temo lo peor. Choca esa referencia a las elecciones andaluzas, tan en linea con el discurso de Rubalcaba, en unos funcionarios de Bruselas.


Me imagino que estás de coña... :mrgreen: ¿no? :-k

Que me estás diciendo... ¿qué la agencia Reuters tiene algún tipo de interés en que el PP no gane las elecciones andaluzas? :D

"Reuters Group Limited, más conocida como Reuters, es una agencia de noticias con sede en Reino Unido, conocida por suministrar información a medios de comunicación y mercados financieros.

Actualmente está presente en más de 200 ciudades de 94 países, y suministra información en más de 20 idiomas.

Y aunque es más conocida por su labor como agencia de noticias, esto sólo supone el 10% de los ingresos totales del grupo. La principal actividad de Reuters consiste en proveer información a los mercados financieros, como los valores de los tipos de interés y precios de acciones, además de ofrecer investigaciones, análisis y productos de mercadeo que permiten a los agentes la compraventa de divisas y acciones por ordenador en lugar de hacerlo por teléfono. Entre sus competidores se encuentran Bloomberg L.P. y Dow Jones Newswires. Desde 2008, forma parte de Thomson Reuters."


¿Qué Rubalcaba tiene mano dentro de esa agencia? Me parto... :D

En lo de "sabiendo que la cadena SER está por medio" ya me pierdo por completo. Como casi todos los medios de comunicación, de momento se han limitado a reproducir la noticia de la agencia Reuters.

Por cierto, los de Reuters siguen erre que erre:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3749184/02/12/Reuters-se-reafirma-La-informacion-sobre-el-deficit-espanol-es-correcta.html

La agencia Reuters, que ayer publicó que Bruselas podría multar a España por haber inflado las cifras de déficit de 2011 para que los datos de este año resulten más favorables, se refirma en sus informaciones a pesar de que la misma Comisión Europea lo desmintiera ayer y dijera que no tiene dudas al respecto.

"Confiamos en nuestras fuentes. La información de ayer es el resultado de una semana de trabajo y se ha contrastado correctamente"
Subir
D4v1d
#1225 por D4v1d el 15/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Este sí que es un buen recorte: el de la electricidad del Ayuntamiento de Valencia por impago
que se jodan :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
Gracias a todos
#1227 por Gracias a todos el 15/02/2012
matamulas escribió:
Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE, figuraba como licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, pero no acabó ninguna de las carreras


Cómo iba a acabar si ya desde joven no teía más que un objetivo: su carerra política; fue la novia del amigo de un amigo con el que acabé trabando amistad (no diré quién; porque era político), íbamos a la buardilla que teían enfrente del mercado de San Miguel, Elean siempre estaba de mala hostia, me pareció una trepa y una tía con una ambición irrefrenable y muy, muy mala leche, y se le ve en su trato político, a lo mejor me equivoco y era que mi amigo era una pésima pareja y por eso ella estaba hasta el coño; pero creo que no.
Subir
Gracias a todos
#1228 por Gracias a todos el 15/02/2012
D4v escribió:
hay


Ay, ay, ay...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1229 por Marqués de Rabotieso el 15/02/2012
#1227 Como la mujer de un pez gordo del Principado de Asturias, vallisoletana, novia de un amigo de un gran amigo mío con el que se iba a casar. Le dijo que se iba de despedida de soltera a la nieve con sus amigas y la siguiente noticia que tuvo de ella fue a través de la TV. No hay nada como casarse con un político mayor que tú mientras a tu presunto furuto marido se le queda cara de gilipollas viendo el Telediario de las 3.
Subir
el desmayao
#1230 por el desmayao el 15/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
furuto
[-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo