Hilo de temas antiguos (y no tanto)

MiguelC
#1 por MiguelC el 11/05/2010
Tengo una humilde proposicion que puede que ya exista en algun hilo pero yo no lo he encontrado
Con permiso de la moderacion de este subforo , estaria bien un hilo de temas antiguos que hayan marcado un antes y un despues para nosotros , con enlaces al youtube de estos temas , asi podriamos oir ese tema que no sabemos como se llama gracias a un compañero y multitud de ventajas, bueno bonito barato y para toda la familia y siempre enfocado a temas que se podrian pinchar en un garito cualquiera.....
que opinais?
nada mas que un moderador me de permiso [-o< voy a la carga y si alguien le parece mal que por favor me lo diga sin miramientos que no me voy a molestar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 11/05/2010
Si eso estaria muy guapo, un hilo con los mejores temas o los que la gente quisiera subir... esto tambien ayudaria a gente como yo que aun esta aprendiendo bien los estilos y tal.
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 11/05/2010
MiguelC for president
Subir
Deejayshak
#4 por Deejayshak el 11/05/2010
Buena iniciativa !! =D>

+1 :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 11/05/2010
yo estoy haciendo algo parecido con una página del tuenti, pero con los temas menos conocidos de remember a modo de chart... apoyo la moción ^^ de hispasonic!!! chincheta ya!! jajajaja

para los que tengais tuenti, esta es la pagina http://www.tuenti.com/#m=Page&func=inde ... 3_65206008
Subir
Inge
leotronic™
#7 por leotronic™ el 11/05/2010
MiguelC muy buena propuesta, pero yo de momento voy a dejar que la peña ponga sus enlaces y ya veras lo que ocurre, vas a ver y escuchar de tooodooo :mrgreen: , aunque yo ya se por donde vas, ya me entiendes :wink: , pues eso, voy a dejar pasar unos dias a ver que pasa y luego pasaré a dejar mi arsenal de a poco y ahi si que vas a flipar!!! :twisted:

Saludos...
Subir
MiguelC
#8 por MiguelC el 11/05/2010
bueno bueno , pues como os veo animadetes voy a poner un par de cosillas
no todos los dias se ve a un fan de la antigua movida bien informado leotronic asi que espero con gusto tus aportaciones
ojala encuentre esos temas que tengo en la cabeza que aun no se como se llaman
de mientras ire poniendo los que si se

por ejemplo
tema que marco el inicio del nu skul breakbeat , genero que en andalucia hizo furor.
los andaluces mas retros , sonreireis al oirlo.

un lugar llamado acido de rennie pilgrim
Subir
MiguelC
#9 por MiguelC el 11/05/2010
otro mas , este de mas de otro rollo
emmanuel top - acid phase ( mi tema favorito de emmanuel top) habra a quien no le gusten estos estilos pero a mi me encantan estos sonidos retorcidos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MiguelC
#10 por MiguelC el 11/05/2010
venga y el ultimo antes de dejar a leotronic sin genero (coña¡¡¡ :D )
un TEMAZO , que da muuuucho juego para pinchar.....

alpha wave de System7 , remix del amiguete richie hawtin.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 12/05/2010
Que grande emmanuel top y sus attack de colores.

Para mi este es el mejor de emmanuel top

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, me encanta la remezcla de Samuel l session del turkish bazar, pero no la encuentro en youtube paa colgarla
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 12/05/2010
bueno a ver quien me supera este XDDD
tema muleriano noventero a más no poder

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MiguelC
#13 por MiguelC el 12/05/2010
el tema de turkish bazar es epico , me encanta
el de scan X , me parece un completo pasote , que sonidazos.
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 12/05/2010
como te ha molao el de scan X te hago un bonus track hoy.. pero no te acostumbres que mis reliquias mas preciadas no las digo :mrgreen: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
latinmao
#15 por latinmao el 12/05/2010
Así a bote pronto, éste tema de Criss Source, tendrá unos 6 añitos. Pero madre mía la fiestones que me pegué con esta canción, de ser un tema underground se volvió de lo más comercial con tanto remix y bootleg, al final sonaba hasta en la sopa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo