Hip hop con ableton?

O?Segura
#16 por O?Segura el 15/11/2005
A gustos colores Hospitalet, yo lo que hago en el Logic con MIDI, creo que no lo hago en ninguno, y respecto a la improvisación y directos, claro que live no tiene rival... Saludos. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hospitalet
#17 por hospitalet el 15/11/2005
El midi no falla, sólo que la edición del midi no es tán completa como en otras, pero para lo básico no hay problema, Mirate la versión 5 en su web que está más completo
Subir
ganjamusic
#18 por ganjamusic el 15/11/2005
joeeeeeeee no he terminado de escribir un msj y me habeis respondido 2 veces....ha esto se le llama rapidez,muchas gracia por las respuestas.
O?Segura si me pudes hacer el favor y enviarmelo te lo agradezco ya que no dispongo del programa solo tengo una demo que venia con la Computer Music.
Gracias
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 15/11/2005
El manual de Live en castellano se puede descargar desde la web de Ableton.

Los tutoriales que trae el programa están muy bien, en un par de tardes aprendes lo básico para manejarte con el tabletón.

A mí Live también se me hace duro para producir, pero no creo que la causa sea el propio Live sino mi costumbre de trabajar en Logic, en el cual me siento cómodo.

Como dice O?Segura, cada programa es para lo que es, pero como dice su avatar, cada programa será lo que tú quieras que sea :wink:
Subir
O?Segura
#20 por O?Segura el 15/11/2005
Muy bueno gun_monkey
Subir
hospitalet
#21 por hospitalet el 15/11/2005
Mira aqui te pongo una muestra de una base Hip Hop que hice en un momento sampleando un tema de Mike Oldfield y el tema Dinosaurus ganador de las batallas de Hispasonic, espero que no se moleste :wink:
Subir
ganjamusic
#22 por ganjamusic el 15/11/2005
oye eso esta muy guapo,me acabas de convencer del todo,suena muy bien,¿para mezclar has usado tambien el live?
Subir
hospitalet
#23 por hospitalet el 15/11/2005
todo está hecho con el Live , sin masterizar y hecho con cascos
Subir
protrackerbeni
#24 por protrackerbeni el 16/11/2005
Para directo mejor ableton
Para estudio, si pasas de funciones estupidas y sabes lo que te haces mejor ableton,
Para masterizar... ¿¿¿??? El pack diamond de waves (que tambien funciona en live).

(Opinion personal) live 4 tiene una edicion de parametros midi muy cutre,
que en el 5 ja ha sido mejorada (no falta nada imprescindible aunque aun se podria mejorar), live 5 para mi (y la mayoria de criticos profesionales) es lo mejor que hay, pero necesitaras una buena coleccion de VST's para sacarle probecho, cosa que no te va a suceder con otros sequenciadores y sus grandes listados de instrumentos. Y yo personalmente paso de ese listado cutre, (me salian los vsts por las orejas, quite todos y me quede solo con los que me hacian falta, Existiendo novation y native instruments, para que coño quiero chapuzas!).
Subir
protrackerbeni
#25 por protrackerbeni el 16/11/2005
Por cierto, muy currado el Dinosaurus_remix
Subir
ganjamusic
#26 por ganjamusic el 16/11/2005
En el Cubase la verdad que los instrumentos que trae son muy cutres a mi gusto,igual que las reverb...
Me voy a desacargar la demo del live 5 y a ponerme las pilas,por lo menos estare 2 semanas investigando las funciones y dejare los otros programas de lado por el momento
Subir
strummer666
#27 por strummer666 el 02/12/2005
investigando la produccion de hip hop en live 5 ...asi que manos a la obra...
Subir
Furthur
#28 por Furthur el 02/12/2005
Por que no iba a servir el Live para hiphop? :-k

Pienso que Live sirve para todos los estilos musicales, al igual que el resto de secuenciadores.

No creo que haya estilos vetados para segun que secuenciador. O por lo menos es el concepto que tengo de los programas de creacion musical en general.

Saludos!
Subir
gha
#29 por gha el 23/10/2007
OLA! Io soi productor de hip hop!e usado muxos programas ,y el ableton esta mu bien ,aunk pa samplear no ai nada mejor k el acid con su beatmaper! lo k pasa es k los vst de ableton son muy electronikas!te aconsejo k recojas vsts a tu gusto!!!




http://www.myspace.com/progha aki tan mis bases
Subir
Shado
#30 por Shado el 24/10/2007
Llevo 4 años haciendo hip hop y he pasado por varios programas, y una vez llegué al Live me quedé, hará cosa de dos años. Su intuitividad es la clave, con aprenderte los primeros tutoriales ya puedes empezar a hacer tus pinitos.

Al igual que tú hago hip hop, y con algunos programas he llegado a desesperarme buscando la manera de plasmar la idea que tengo en la cabeza. Con Ableton puedo hacer todo lo que se me ocurre, y me siento mucho más cómodo a la hora de producir.

Yo tampoco he usado el Live en conciertos, pero es algo que quiero empollarme porque vistas las posibilidades con mi otra música (Drumbass) seguro que se me ocurren cosas interesantes.

-salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo