Hip Hop Canadá

pablez
#1 por pablez el 29/03/2007
Llamadme antiguo pero me quedé en los 90...
A mi de Canadá me mola mazo DJ Serious, tiene un LP muy interesante con MC´s de por ahí...
Por no mencionar Abdominal (El puto amo, amigo de DJ Format)
Y por supuesto Obscure Disorder...han colaborado con Ill Bill y tal.
Os dejo los nombres por si no los conocíais y quereis chekearlo.
Y perdón por la interrupción,
Paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RemoteResource
#2 por RemoteResource el 29/03/2007
Soy gran conocedor de este sitio te dejo algunos artistas que me gustan

Uno de mis favoritos dentro y fuera de canada el gran JOSH MARTINEZ de Camobear de ese mismo sello tambien Evil , y el grupo The Chicarones (Josh Martinez y Sleep of oldominion)

Por esta tierra tenemos al grandisimo Buck 65 una insignia del hip hop canadiense

por otra parte el colectivo Peanuts & Corn en el que estan Birdapres Mcenroe Break Bread Farm Fresh Pip skid John Smith ... y algunos mas

Segimos... podemos encontrarnos gente como Soso un tipo un tanto raro pero a que a mi me engancha y ahora mismo no me doy cuenta de mas pero tengo cientos de discos de hip hop canadiense me pondre a recopilar y aumentare el post :)

PD Swollen Members no hace ni que lo diga no? xD
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 29/03/2007
hablemos en el hilo de hip hop underground y asi centralizamos los tramites
Subir
RemoteResource
#4 por RemoteResource el 30/03/2007
Ok negrata sabes que me dicen canada y me quedo medio ciego ya conoces mis gustos :)
Subir
FNoise
#5 por FNoise el 30/03/2007
No soy mucho del Hip Hop, más bien nada, pero soy fanático de Buck 65. Esas historias, esa música. Una razón más de la no importancia del estilo.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 30/03/2007
si claro...musica por encima de etiquetas estilos y esas pijadas....
Subir
FNoise
#7 por FNoise el 31/03/2007
BassBoss @ 30 Mar 2007 - 04:14 PM escribió:
si claro...musica por encima de etiquetas estilos y esas pijadas....


No te entiendo. ¿Pijadas?

A mí no me gusta el Hip Hop, no aguanto el Hip Hop español y lo que cuentan, si me pones esos negros gansters que llevan millones de $ encima y no paran de moverse entonces huyo. No puedo con esos movimientos de manos, me ponen nervioso. Queda claro que no me gusta el Hip Hop. Me gusta Buck 65.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 01/04/2007
exacto!!!
que la musica esta por encima de etiquetas llamadas hip hop, rap , y buck 65 esta por encima de hip hoperos y raperos...
quizas a ti te guste otra gente del hip hop canadiense o estadounidense amigos de buck y tal...pero buck es unico.
Subir
RemoteResource
#9 por RemoteResource el 02/04/2007
Si señor el señor Richard Terfry es un adelantado a su tiempo como mucha gente de su quinta; ya desde sus primeras apariciones en anticon a su cambio musical al fichar por una multinacional no ha dejado de ser el mismo musico transgresor por el que siento una gran admiracion... podria estar horas hablando bien de buck 65 :) ...

la transformacion que sufrio es acojonante aun veo el video de "pants on fire" de su disco "Man Overboard" (Anticon , 2001) y se me ponen los pelos de punta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo