Hispacómic

Origami
#196 por Origami el 21/11/2018
#195
Joder claro! Yo la he visto entera la serie! Pero no tenía ni idea de que tenía algo que ver con The Sandman!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#197 por OptiMuff Prime el 22/11/2018
Origami escribió:
¿Qué opináis de The Sandman?

Como bien te han dicho Bad y mi compañero robótico, una serie muy recomendable.
Para mi gusto está un poquito por debajo de las mejores obras de Moore, pero es que Moore es mucho Moore...

Con Sandman me ocurre lo mísmo que con casi todas las obras de Moore (exceptuando La Cosa del Pantano y Promethea):
No me gustan nada los dibujos.
Pero la historia es tan buena, que al final te acaba dando igual.
No sé si existe alguna versión de Sandman en blanco y negro, pero el color (al menos de las ediciones que he leído yo) es espantoso.
Lo mísmo que la edición infernal ("infernal" de "penosa") coloreada de La Cosa del Pantano.
Colores chillones horripilantes, y con ese tramado a puntitos que arruina todos los dibujos excepto los de Roy Lichtenstein:
3a7ed3a4c4759416c4fb656dd7cee-4542574.jpg

Como acertadamente explica Yoberog, mi autobot amigo, es más recomendable leerla por orden cronológico, porque tye hace disfrutar algunas cosas con pequeños giros que, de otra manera, te perderías.
Digamos que si la lees en desorden, la disfrutarás al 90% (o sea, que es posible leerla en desorden), pero es mejor leerla cronológicamente.

Diría que casi en cualquier biblioteca municipal o autonómica lo puedes encontrar.

Ya nos dirás qué te parece...
A mí también me costó un poco entrar, pero con un poquito de persistencia acabas disfrutando de una obra muy buena.
Hace bastantes años que no la revisito... Tendré que ponerme.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo