#137 El guión lo escribiría el que escribío los"Remakes" de Pesadilla en Elm Street, La Cosa y Destino Final 5.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La verdad es que sería una broma pesada.
Algunas obras simplemente son imposibles de adaptar al cine o la tv, a no ser que se cuente con un equipo competente, que haya captado la esencia de los personajes y al mismo tiempo sea capaz de sacar partido del nuevo medio en el que pretende contarlas. De hecho creo que incluso bajo la supervisión o dirección de gente curtida y motivada, siempre existirá una pérdida de calidad en el tránsito hacia cine, y demás. Incluso me atrevo a decir que hay cosas que es mejor dejarlas como están y no adaptar nada, ... en lugar de eso mejor escrbir nuevos proyectos, cosas originales e intersantes y dejarse de tanta adaptación....
Neil es otro de mis favoritos. Aunque nunca llegó a la genialidad de Moore, tal vez porque venía ya muy influenciado por este. Tengo que revisar las reediciones de lo mejor de Sandman, y tal vez pillarme algo que se me haya pasado por alto....
Hola...hace tiempo que no posteo por aquí y a pesar de poder repetirme (no recuerdo lo que recomendé), os propongo los siguientes:
–100 Balas
–El último hombre
–Smoke City
–Black sad
–HK 2
–Escombros
A ver si ahora que ya tengo un app para leer cómics retomo el hábito.
Un saludo.