Hispacómic

OptiMuff Prime
#121 por OptiMuff Prime el 29/02/2016
Joder, es que hace falta tener mucho valor para meterse algo fuerte y tratar de ver, por ejemplo, Mulholland Drive...
De hecho me has dado una idea:
Esta semana voy a quedar con el guitarrista de mi grupo que ha visto poco cine pero se interesa mucho por la cultura y le voy a proponer Mulholland bajo una clorofila potente...
Si no vuelvo a manifestarme por aquí preguntad por algún psiquiátrico de la zona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#122 por Bad Suite el 29/02/2016
#121

"Mullholand Drive" tiene momentos delirantes pero "Inland Empire" es todavía más alucinógena..... Creo que ahí el director ya finiquitó todas las locuras que tenía encerradas y que había ido distribuyendo desde "Lost higway" :birras:
Subir
OptiMuff Prime
#123 por OptiMuff Prime el 29/02/2016
AjJAjjajjajajjj... Inland Empire: Desconocía la peli. Me he ido a filmaffinity a buscar info y me he descojonado con la crítica del Boyero:
-"Lynch perpetra un interminable desvarío. (...) lleva al paroxismo las obsesiones de su enfermizo cine."
:mrgreen: :desdentado: :juas:
A mí con Lynch me pasa como con Boyero: A veces los odio y otras veces me los quiero comer a besos. :fiesta:
Subir
Lisboetas
#124 por Lisboetas el 29/02/2016
recien termine el primer volumen de Nothlanders

no esta mal...es lo unico que se me ocurre decir
(para alguien que de chaval se cllavo casi todo loq ue se publico de Conan)

alguien se leyo al serie?
f7d1c094d3cef86bd5c61768bac3f-4236389.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#125 por OptiMuff Prime el 29/02/2016
No lo conocía, Lisboetas... Me recuerda un poco a F0G.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#126 por Los Hilos de la Marioneta el 29/02/2016
#117
Optimuff Prime escribió:
Si Málaga quedase entre A Coruña y Vigo ya te estabas llevando para casa el Asterios.
Hasta estuve pensando en ofrecértelo
me dejas colorao como la ilustración :amor: Muchas gracias :besito:

Le echaré un vistazo por la red, y en tienda. Y os cuento.

Mulholland driveeeeee. No se si atreverme de nuevo. :loco:
Subir
OptiMuff Prime
#127 por OptiMuff Prime el 29/02/2016
Nada que agradecer, leñe! :birras:
Importante: Si lo ojeas ni se te ocurra abrir las 10-15 últimas páginas.
Lo mejor es que le eches una visual a los 2 primeros tercios del cómic y ná más.
Aún así es un cómic en el que la historia (narración+argumento+cincelado de los personajes) superan a los dibujos. Aunque ya he dicho que los dibujos forman parte intrínseca de la narración. No son simples ilustraciones que apoyan al texto.
Pero vamos, que con una ojeada no vas a saborear ni el 10% de lo güeno que es.
Subir
Bad Suite
#128 por Bad Suite el 29/02/2016
Bueno yo sigo con "From Hell" y puedo afirmar oficialmente que se ya ha instaurado un extraño y malévolo enamoramiento entre ambos. Los guiños a la obra de Carl Jung no han hecho más que acrecentar mi curiosidad (Siempre me interesó el personaje)....
No creo que pueda volver a concebir Londres del mismo modo que antes de empezar a leer esta obra. :satan:
Subir
Bad Suite
#129 por Bad Suite el 29/02/2016
#124

Ni idea.Yo fuí un gran de Conan y tengo una extensa colección, pero hay que reconocer que tuvo épocas muy flojas. Cuando descubrí el universo de espada y brujería de Moorcock y el concepto del Multiverso, el mundo de Ervin Howard se me quedó pequeño, y un tanto aburrido, comparado con las trágicas y elaboradas sagas de Elric, Corum, o Hawkmoon.... Tampoco es que Moorckok vaya sobrado de prosa, pues puede llegar a ser un autor muy básico en algunas de su facetas, pero en lo creativo ensambló un universo bastante adictivo. Sus adaptaciones al cómic de la mano de gente como Mike Mignola son francamente muy recomendables....
Subir
OptiMuff Prime
#130 por OptiMuff Prime el 29/02/2016
Exacto. From Hell es como una perturbadora radiografía del Londres victoriano... Con todas sus toneladas de deshumanización y miseria.
Es realmente descarnado... Uno no sabe si es más asesino Jack el destripador o la propia ciudad de Londres.
Tal para cual.
Cuesta entrar, pero una vez entras no puedes salir: Cada página es una oscura y a la vez maravillosa pesadilla.
Acabo de leer (buscando info) algo de lo que no me acordaba: Además de Joseph Merrick, aparecen Aleister Crowley y Oscar Wilde entre otros... Es un despiporre este Alan Moore.
Disfrútalo! (Aunque no sé si decirte más bien: "Padécelo" :mrgreen: )
Subir
Bad Suite
#131 por Bad Suite el 29/02/2016
Optimuff Prime escribió:
Aleister Crowley


Al final solo nos falta llamar a Polansky, invitarlo a unas cañas y que nos aclare si estuvo implicado en las atrocidades de Charles Manson.... :tambor:
Subir
OptiMuff Prime
#132 por OptiMuff Prime el 29/02/2016
Ja, ja... Que bestia! xDDD
Subir
Bad Suite
#133 por Bad Suite el 29/02/2016
#132

Sí, me he pasado, pero Siempre ha exisido cierta controversia al respecto sobre las relaciones de Polansky con el lado oscuro. Nunca entendí como después de lo que le pasó, siguió empeñado en rodar películas como la "Novena Puerta"....
Subir
OptiMuff Prime
#134 por OptiMuff Prime el 01/03/2016
Quizás por exhorcizar la burrada que le ocurrió?
Pero sip, es todo un person el Polansky... Y el tipo no sé como se las arregla, pero se ligó a la emmanuelle Seigner (todo un mito erótico para mí en los 90) sin despeinarse.
Subir
Bad Suite
#135 por Bad Suite el 01/03/2016
Optimuff Prime escribió:
Quizás por exhorcizar la burrada que le ocurrió?


Sí, sería una buena explicación. Otra peli para ver bajo el influjo de sustancias recreativas es "Quimérico Inquilino" del mismo Polansky. Siempre recordaré la escena final con verdadero terror.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo