Hispamicro par stereo

Futhark
#31 por Futhark el 20/09/2006
solker, si que pudes usar una pcb de esas ya perforadas, yo muchas veces las hago asi solo por el palo que da lo de los acidos xD
Sobre lo de que una capsula electret es distinta de una condensador, yo tengo una en casa y en la cajita pone "Microcápsula Condensador Electret", qué tipo se supone que es entonces?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 23/09/2006
Way, gracias por los consejos, ya decidiré si uso un edding o la perforada ... es que me da palo lo de los acidos, pero lo veo mas practico a la hora de embutir todo en el mic.

Respecto a las capsulas ... pues estuve en una tienda de mi localidad, preguntando (de pasada por que tenia prisa) y me dijo, que si, que algo le electret si que tenia, pero no pude ahondar mas por que era tarde y cerraban y yo tenia prisa como decia.

Supongo que no serán panasonic, entonces, como ando pegao, pregunto ¿tengo que pedir algún tipo en especial de capsula o son todas similares o van por tamaños o que?, lo digo por si tienen que tener alguna caracterstica especial o algo, la verdad es que ya me han entrando las ganas. Tengo un clon de 58 roto y un clon de 57 que no uso, asi que los usaré para montar estos, y si sale way cojonudo.
Subir
Futhark
#33 por Futhark el 23/09/2006
también me gustaría saber cómo tiene que ser la capsula, yo tengo electrets de 3 o 4 tamaños y no se cual sería el mas adecuado.
Subir
DRMIDI
#34 por DRMIDI el 23/09/2006
Lo mejor es probar con diferentes tipos, yo he hecho pruebas con algunas que tenia por casa y hay diferencias entre unas y otras, aunque la mayoria suenan muy bien, al comprar aseguraos de que os dan dos iguales, porque en la tienda donde suelo comprar las tienen todas liadas (diferentes fabricantes), pero como hay confianza me dejan buscar, algunas traen una serie en el lateral y la podeis diferenciar bien, esto es sobre todo importante si quereis que el par suene practicamente igual.
Los resistencias de los dos micros las he medido para que sean practicamente iguales, separandolas por valores similares.
Subir
Futhark
#35 por Futhark el 23/09/2006
ok DRMIDI, cuando termine otro proyecto probare de montarlo, aunque no me hace mucha gracia meterle 48V a esos transistores jeje
Subir
DRMIDI
#36 por DRMIDI el 23/09/2006
Tio no te preocupes, lleva un zener que te baja el voltaje. ;)
Mientras no coloques los condensadores alreves no explota :)
Subir
Futhark
#37 por Futhark el 23/09/2006
cierto! no me habia fijado en el zener, ningun problema pues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo