El hispamicro

AlexDinamo
#436 por AlexDinamo el 13/07/2006
Pero pues yo estoy en México, no en España... o sea que... ni modo...

Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luchos
#437 por Luchos el 13/07/2006
mvial escribió:
Por ahí leí que puede que los B5 sean el mismo micro que los SE C4 (creo que es ese el micro) que cuestan poco más del doble.

Hola mvial, según leí en "vuestro" foro (juasjuas) creo que synthi ponía que eran los Studio Projects C4... me acuerdo porque soy un usuario de varios micros de esta marca, y este precisamente no lo tengo.

Ya que vivo en la comunidad de madrid me encantaría pasarme por la tercera comparativa de micros, tengo algunos q no teníais por ahí de Studio Projects y ADK.

Un saludo!
Subir
P3ru
#438 por P3ru el 13/07/2006
Gente mañana me largo todo el fin de semana, asi que los que se agreguen al grupo desde hoy tendran que esperarse al lunes, y cualquier cuestion tb tendra que esperarse al lunes, dadme unos dias de descanso mamonas!!!!!
lo dicho, me largo a repartir chusticia en fuenteovejuna
saludos a todos
Subir
mvina
#439 por mvina el 13/07/2006
P3ru escribió:
Gente mañana me largo todo el fin de semana, asi que los que se agreguen al grupo desde hoy tendran que esperarse al lunes, y cualquier cuestion tb tendra que esperarse al lunes, dadme unos dias de descanso mamonas!!!!!
lo dicho, me largo a repartir chusticia en fuenteovejuna
saludos a todos


Merecido descanso!!!!!!!!!!!!!

Los demás a buscar bronce pa la estatua que te vamos a hacer!!!!!!
Subir
gelsound
#440 por gelsound el 14/07/2006
Pues pa mi apunten 2, a ver qué pasa. Lo del logo me da igual. Lo que sea más rápido.

gelsound________X2

Salu2!!
Subir
MerengueBomba
#441 por MerengueBomba el 14/07/2006
Alguien escribió:

Uf, Merengue, estás haciendo un auténtico merengue de micros....

El B2 y el B5 son diafragma grande uno, y diafragma pequeño el otro. Es comparar motos con coches, más o menos. El B5, según las comparativas que hemos hecho, se parece mucho, sorprendentemente, al Neumann Km184, que es otro diafragma pequeño, lógicamente. El B2, en cambio, es el "clon" de Behringer del Neumann U87. Nada, nada, nada que ver. Y el B2 ni se acerca al U87 en sonido, ni en nada. Es un micro bastante malo, a mi juicio.

Perdona que entre a saco a corregir este tema, pero es que me quedo más tranquilo.

Salu2.



Tienes razón en que son diferentes, pero yo tampoco dije que el B-2 se acercase al U87 para nada, lo único que dije que se sobreentendía que el B-2 es mejor que el B-5 y que si en la comparativa sonaba bien el b-5 junto a micros de diagrama grande porque el B-2 va a sonar mucho peor? y para que teniendo ya un B-2 quería el hispamicro visto que mas o menos suena igual que un B-5? la diferencia en esa comparativa no es abimal de un micro a otro por lo que oigo, quitando que algunos suenen un poco mas brillantes y viceversa, entonces explicame si en esa comparativa habían micros de diagrama grande y otros de diagrama pequeño y suenan mas o menos todos bien, porque el B-2 va a ser menos? es una duda que tengo pero en fin, para la próxima mvial vez si puede ser metan en la comparativa un B-1 y un B-2 pro que a mi particularmente me interesa y a muchos de hispa que tenemos estos micros y si es posible meter tb un C-1 de behringer, un salu2 .

PD: mvial, crees que merece la pena en mi caso cambiar mi B-2 por un hispamicro?
Subir
Xrazy
#442 por Xrazy el 14/07/2006
Apúnta uno más para mí.

Gracias.
Subir
AlbertoMiranda
#443 por AlbertoMiranda el 14/07/2006
otro más para mí...en total 2...mira a ver si lo puedes cambiar en el grupo que yo no puedo...

Saludos
Subir
mvial
#444 por mvial el 14/07/2006
Alguien escribió:

Tienes razón en que son diferentes, pero yo tampoco dije que el B-2 se acercase al U87 para nada, lo único que dije que se sobreentendía que el B-2 es mejor que el B-5 y que si en la comparativa sonaba bien el b-5 junto a micros de diagrama grande porque el B-2 va a sonar mucho peor? y para que teniendo ya un B-2 quería el hispamicro visto que mas o menos suena igual que un B-5? la diferencia en esa comparativa no es abimal de un micro a otro por lo que oigo, quitando que algunos suenen un poco mas brillantes y viceversa, entonces explicame si en esa comparativa habían micros de diagrama grande y otros de diagrama pequeño y suenan mas o menos todos bien, porque el B-2 va a ser menos? es una duda que tengo pero en fin, para la próxima mvial vez si puede ser metan en la comparativa un B-1 y un B-2 pro que a mi particularmente me interesa y a muchos de hispa que tenemos estos micros y si es posible meter tb un C-1 de behringer, un salu2 .

PD: mvial, crees que merece la pena en mi caso cambiar mi B-2 por un hispamicro?


Bueno, te ha quedado un poco lioso... En cualquier caso:

- El B2 no es mejor que el B5. Son distintos. E incluso más: yo diría que el B5 es mejor, por lo que pude ver.
- Ya se hizo una prueba con un B2. A mi no me gustó nada. Pero nada.
- Te merece la pena cambiar el B2 por casi cualquier otro micro de diafragma grande. El Hispamicro es una excelente oportunidad.

Que quede claro: no hablo mal del B2 porque no me guste Behringer. El B5, por lo que pude oir, es cojonudo. El B2, hasta donde lo escuché, suena rasposo y desagradable, al menos a mi oído.

Creo que a las pruebas están invitados todos los que quieran participar. Son públicas, se montan en un hilo cualquiera (supongo que el próximo se llamará "3as sesiones comparativas"). Osea que no hay problema de venir.

Salu2.
Subir
jerriman,s
#445 por jerriman,s el 14/07/2006
lo siento pero yo estuve en la comparativa de micros, tengo los archivos de las dos y el B2 es una......... como dice mvial el b5 es diferente, y suena mejor la verdad, no tiene nada que ver con el B2
Subir
Zidac
#446 por Zidac el 15/07/2006
micro barato vamosssss que no decaiga esto!!! :cantar:
Subir
Vïtek
#447 por Vïtek el 16/07/2006
Hola.
Apunta 2 para Vitek. :)
Un saludo.
Subir
Wenfy
#448 por Wenfy el 16/07/2006
Hola

Me gustaría apuntarme a la compra. Tiene muy buena pinta esto, y necesito un micro de estas características.

Apuntadme uno ;)

Un saludo
Subir
Pseudo
#449 por Pseudo el 16/07/2006
Como vamos, cuantos faltan para los 225; ya perdi la cuenta 8)
Subir
Zidac
#450 por Zidac el 16/07/2006
181 creo que vamos,no estoy seguro si Sr.Vampi lo quiere o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas