El hispamicro

DRMIDI
#586 por DRMIDI el 15/09/2006
Yo estoy en Malaga si os sirve, contad conmigo.
salu2
Subir
SeiSoka
#587 por SeiSoka el 15/09/2006
Ni_neu: Si necesitas mi ayuda estaría encantado. Soy de Zarautz.
Subir
P3ru
#588 por P3ru el 15/09/2006
estar en el grupo del hispamicro no significa pedir un micro, para pedirlo hay que estar en la lista de compradores del grupo msn, y luego confirmarlo en un post aparte.
saludos
Subir
mvina
#589 por mvina el 15/09/2006
Estamos duplicando la organización por zonas.

En hispamicro.tk hay un hilo sobre el tema.

De momento allí ta P3ru pal sur, yo pa noroeste (Galicia, Asturias, no se si Castilla-León, a ver cuantos salen al final) y cucole8 para norte central: País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja)
Subir
Kitarshokak
#590 por Kitarshokak el 15/09/2006
P3ru @ 15 Sep 2006 - 12:15 PM escribió:
estar en el grupo del hispamicro no significa pedir un micro, para pedirlo hay que estar en la lista de compradores del grupo msn, y luego confirmarlo en un post aparte.
saludos


Supongo que lo dirás por mí, no se...He intentado meterme simplemente al grupo como lo hice en su día y no me deja entrar.Era meterme ahí para luego pasarme a la lista de compradores definitivos...
Lo que no se es para que duplicamos la información ya que si la gente está faltando a apuntarse la primera vez no os cuento la segunda... :roll:
Subir
Dark-Mt
#591 por Dark-Mt el 15/09/2006
Creo que lo decía por mí ya que yo lo pregunté. Bueno ya he pedido unirme al grupo.
Subir
NS-10M
#592 por NS-10M el 16/09/2006
NS-10M @ 11 Sep 2006 - 09:30 PM escribió:
P3ru @ 11 Sep 2006 - 10:28 AM escribió:
http://hispamicro.tk


ME CAGO EN GRMFXRRRRTCHSTXZ!!!!!!!!!!!!!!!!! ](*,) ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova:


Porque no puedo entrar de ninguna de las maneras? tan cazurro soy?

Ni con el link de arriba ni con el otro de msn groups, alguien más le pasa?

SOCOROOOOOOO!!!!!!


Sigo igual

Alguien me hace un resumen de como van las cosas??

Como siga asi P3RU ya me diras como lo hago en el momento de la verdad. En su momento me apunte a la lista de compra con 3 mics, ha habido que hacer algo mas desde entonces?.

Saludos.
Subir
mvina
#593 por mvina el 17/09/2006
Pues si. Hace falta entrar en hispamicro.tk o a través del grupo msn

http://groups.msn.com/hispamicro

y reponder a un mensaje de P3ru confirmando la intención de comprar el micro:

Bien, para Confirmar su pedido, deben hacer lo siguiente:
Respondan en este hilo, escribiendo su nombre, tal como lo han puesto en la lista de compradores y el numero de micros a un lado.
Gracias

Va por las 40 respuestas y otros 4 que lo han hecho fuera del hilo.

Prueba a entrar directamente a la lista de mensajes:

http://groups.msn.com/hispamicro/mensajes.msnw

Yo no he tenido problemas para entar, será suerte ;-)
Subir
Wenfy
#594 por Wenfy el 17/09/2006
Yo acabo de confirmarme en la Iglesia del párroco P3ru, amén. :D

Un saludo ;)
Subir
sapristico
#595 por sapristico el 18/09/2006
Hey, en Madrid y Barna, no es más fácil que las montañas vayan a Mahoma?....poned un sitio...local o tienda de alguien de aquí, y que la gente mueva el culo hasta allí a por el suyo, con su DNI, y una lista de distribución. Aquí en Mandril seguro que hay varias opciones fiables y hasta cómodas pa la mayoría...nop? Vamos, digo por simplificar y abaratar...que no sé. Luego en casa miro eso de la re-lista/foro de confirmación.
Subir
mu90r
#596 por mu90r el 18/09/2006
ánimo que lo conseguiremos :D
Subir
rvperez
#597 por rvperez el 19/09/2006
Una pregunta, sabeis si se va a suministrar el micro con el estuche rígido de plástico o con caja de cartón, lo digo porque prefiero la de plástico.

Un saludo
Subir
rvperez
#598 por rvperez el 19/09/2006
según la foto 12dB para 0'5 % de distorsión, no es posible. ¿debe haber una errata alguien sabe algo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
MICROPHON 01.jpg
Subir
mvina
#599 por mvina el 19/09/2006
P3ru @ 27 Jun 2006 - 10:42 PM escribió:
el de la foto en caja de plastico

Subir
rvperez
#600 por rvperez el 19/09/2006
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas