El hispamicro

NS-10M
#571 por NS-10M el 11/09/2006
P3ru @ 11 Sep 2006 - 10:28 AM escribió:
http://hispamicro.tk
]

ME CAGO EN GRMFXRRRRTCHSTXZ!!!!!!!!!!!!!!!!! ](*,) ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova: ](*,) :estonova:


Porque no puedo entrar de ninguna de las maneras? tan cazurro soy?

Ni con el link de arriba ni con el otro de msn groups, alguien más le pasa?

SOCOROOOOOOO!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#572 por se7en beatlab el 11/09/2006
...percevera y triunfaras
Subir
P3ru
#573 por P3ru el 11/09/2006
percevera? perceves???
No se ns-10, tu prueba a mi tb me ha dado problemas durante varios dias en ocasiones, pero luego ha funcionado sin problemas.
por cierto, ya di de alta a los ultimos que se apuntaron!!!
Subir
Sjel
#574 por Sjel el 12/09/2006
Solo como curiosidad, no somos los primeros...
http://www.homerecording.org/bbs/showth ... ge=1&pp=25
Subir
P3ru
#575 por P3ru el 12/09/2006
Genial sinsosios, estoy examinando el recorrido de esta gente, a ver si podemos aprender algo de ellos
saludos
Subir
P3ru
#576 por P3ru el 12/09/2006
Por cierto le he enviado un mail al tipo que organizo ese tinglao, a ver si con su experiencia nos dice algo de provecho
saludos
Subir
P3ru
#577 por P3ru el 12/09/2006
IMPORTANTE:
Chicos, hemos de prepararnos para ponernos en marcha!!!
Quiero explicar y pediros algunas cosas:
1º.- Aun estoy por zanjar el tema de los pagos, pero tranquilos, espero tener noticias para vosotros sobre esto lo mas pronto posible.
En cuanto tengamos en numero concreto de micros a pedir (confirmados, aunque eso lo explicare ahora)
2º.- Respecto a la distribuicion, necesito que se organicen por zonas de la siguiente manera, hasta donde se la distribuidora no podria realizar los envios uno por uno a cada cual, pero si realizar varios envios. Por ejemplo, yo podria encargarme de la zona sur (andalucia, canarias), recibiría los micros en sevilla, los que puedan venir a recogerlos se ahorraran el coste del envio personal hasta su casa (que lo haria a contrareembolso, supongo). Pues bien necesito gente que se encargue de las distintas zonas de españa y una persona que se encargue de los envios internacionales (la colaboracion es lo que hara que esto funcione)
3º.-Necesito que confirmen su pedido de micros en el espacio msn, para esto voy a postear un mensaje en el grupo con el nombre "Confirmacion de pedidos" donde explicare como hacerlo
4º.- Sobre la garantia, vamos a intentar que cada micro lleve una factura individual, para que en el caso de que falle, puedan dirigirse a la distribuidora directamente para que se ocupen de ello, tengo informacion de que es mas que probable que haya micros defectuosos (aunque al parecer nada importante, de hecho, los que sepan algo de electronica podrian arreglarlo)
Esto es todo por ahora...
saludos
Que la chusticia os acompañe
Subir
mvina
#578 por mvina el 13/09/2006
Yo ya me he apuntao como voluntario para distribuir los de la zona noroeste, Galicia, Asturias...
Ánimo, a confirmar y a ver si se organizan las zonas.
Subir
rvperez
#579 por rvperez el 13/09/2006
P3ru, ya que estas en contacto con el fabricante, podias obligarle, a que nos diera las especificaciones del micro, ya que en la página que se ve por ahí y hay numerosas erratas, y ya que no hay ninguna especificación podía vendernos un producto de baja calidad.
Por ejemplo:

* conocer el ruido equivalente
* el nivel máximo a una distorsión por ejemplo el 0,5%

Saludos, y gracias por currartelo tanto
Subir
Redash
#580 por Redash el 14/09/2006
Hola,

podrias hacerme llegar este micro hasta la ciudad de Mexico, si es asi yo me apunto con 1, y donde tendria que depositar el dinero o como funciona el sistema de pago, gracias

mahomantra@hotmail.com
Subir
Redash
#581 por Redash el 14/09/2006
hola otravez,


ya mande mi solicitud para unirme al grupo , aparecera como redashh@hotmail.com , confirmo que quiero un micro, sin logo, muchas gracias.

pd. ya lei lo de los 20 euros extras a latinoamerica
Subir
Manuelerman
#582 por Manuelerman el 14/09/2006
Bueno, pues yo voluntario para Madriz...

Hay que cooperar con el Chusti, cojones, YA!
Subir
Dark-Mt
#583 por Dark-Mt el 14/09/2006
Una pregunta, ¿apuntarse al espacio implica que queremos un micro? Lo digo porque podría estar interesado pero todavía no lo sé, y no sé si debo pedir participación aun o no en el espacio.
Subir
Kitarshokak
#584 por Kitarshokak el 15/09/2006
Pues he estado intentando conectarme con el grupo para solicitar el micro finalmente según lo que comenta p3ru pero me dice que no estoy adscrito a ningún grupo...es que creo que me puse con otra dirección de email que no existia o alguna cosa rara hice...que hago? :oops:
Subir
Kitarshokak
#585 por Kitarshokak el 15/09/2006
También me apunto a repartir los micros de Euskalerria, Santander,Rioja...siempre y cuando no sea un superpollo o me ayude alguien...je,je..ya que ando con cien mil liadas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas