El hispamicro

IBlanco Baneado
#736 por IBlanco el 19/10/2006
Saludos,

ya estamos recibiendo los primeros e-mail de compradores del HST 11A, y por consiguiente ya estamos trabajando activamente en este proyecto.
Les rogamos envíen sus datos cuanto antes, por favor.

Por otro lado, en la guia del comprador viene especificado claramente como solucionar cualquier duda que pueda surgir acerca del funcionamiento, tanto del proceso de compra, como lo relacionado con las garantías. Aunque en referencia a esto último, indicar que en el contrato de Mad Marx Audio viene puntualizado todo lo referente a la garantía.
En cualquier caso, aprovecho para aclarar aqui alguna duda que he visto en el hilo.

El microfono supera varios controles de calidad. El fabricante realiza los suyos y Mad Marx Audio a la recepción de la mercancia testea cada producto para cerciorarse de su correcto funcionamiento. El producto llegarara, siempre que las condiciones sean las normales, en perfecto estado y listo para funcionar a las manos de cada comprador.

En caso de que aparezca una avería y el cliente desee hacer uso de nuestro Servicio Técnico, los portes siempre correrán a cargo del cliente. Y respecto a la avería, en caso de no estar cubierta por la garantía, deberá ser también cubierta por el cliente. Por supuesto, siempre se realizará un presupuesto previo a cualquier reparación, que deberá ser aceptado por el cliente para proceder en tiempo y forma.

En cuanto a los gastos de envío, no tienen porque ser 15 €, se puede realizar el envío de la mercancía por vías más económicas. Este precio es para este envío inicial, ya que tiene unas condiciones especiales en cuanto a responsabilidad de entrega en perfecto estado. Insisto en que existen vías más económicas, aunque quizá menos seguras.

En fin, por favor para cualquier duda dirijanse a los diferentes contactos aparecidos en la guia del comprador.

Gracias

Ivan Blanco
Mad Marx Audio
Subir
yanawara
#737 por yanawara el 19/10/2006
reenviado y confirmado... ¡que se enfríaaaaaa!

:P
Subir
IBlanco Baneado
#738 por IBlanco el 19/10/2006
Seguimos recibiendo e-mails con los datos personales, todo bien. Les recuerdo que en la guía están todos los pasos para realizar la confirmación definitiva de la compra. El envío de los datos es el primer paso.

LA CONFIRMACION DEFINITIVA DE QUE ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN EL MICROFONO ES MEDIANTE EL PAGO DEL IMPORTE CORRESPONDIENTE.

La guía indica como hacerlo, asi que les pedimos que no se queden tan sólo en el primer paso

Muchas gracias

Ivan Blanco
Mad Marx Audio
Subir
mvial
#739 por mvial el 19/10/2006
Perdón, ya se que se dijo no escribir más en este hilo, y quizás lo que quiero preguntar ya se haya preguntado y contestado, o esté en la guía, pero es que no me aclaro:

¿Qué pasa con el precio si no se juntan 200 compradores, o compradores suficientes para 200 unidades?

No sé si comprometerme haciendo el envío de pasta, hasta tanto no sepa esto.

Salu2.
Subir
RIMSHOT
#740 por RIMSHOT el 19/10/2006
mvial @ 19 Oct 2006 - 02:59 PM escribió:
Perdón, ya se que se dijo no escribir más en este hilo, y quizás lo que quiero preguntar ya se haya preguntado y contestado, o esté en la guía, pero es que no me aclaro:

¿Qué pasa con el precio si no se juntan 200 compradores, o compradores suficientes para 200 unidades?

No sé si comprometerme haciendo el envío de pasta, hasta tanto no sepa esto.

Salu2.


Opino lo mismo, ¿qué sucede si finalmente no se lleva a cabo la operación?

¿En qué plazo y de qué manera se devuelve el dinero a los compradores?
No creo haber leído nada de sto en el contrato de compraventa, corregidme si me equivoco.
Subir
IBlanco Baneado
#741 por IBlanco el 19/10/2006
Saludos,

En cuanto a la duda de si no se llega a los 200 microfónos cual sería la situación en cuanto al precio, etc... efectivamente no se hace alusión, ya que está prácticamente confirmado que seremos capaces de llegar a esos 200 microfonos.

De todas formas, en el supuesto de que no se llegase a los 200, en Mad Marx Audio barajamos dos opciones:

1-. En el caso de que la cantidad de micros que falten para llegar a 200 sea pequeña (se entenderá por pocos micros para llegar a 200 siempre que la operación no comporte pérdidas para Mad Marx Audio), nosotros mantendremos el precio y continuaremos adelante.
2-. En el caso de que falten muchos microfonos para llegar a 200 y la operación no sea viable, se le comunicará a toda lla gente que haya pagado el microfono, solicitándole un número de cuenta para realizar la devolución del importe. En este caso la devolución del importe será siempre con la mayor presteza posible, intentando realizar la devolución a todo el mundo el mismo dia, como mucho en dos dias una vez recopilados todos los números de cuenta.


Esto no fué incluido en la guia ya que de verdad creemos que seremos capaces de cubrir la casi ya mítica cifra de 200 micrófonos, además de que no queríamos solicitar el número de cuenta de cada uno de ustedes, salvo que fuese estrictamente necesario.

Por favor impriman este mensaje y adjuntenlo a los documentos de este proyecto, para que tengan constancia de estas dos posibilidades en caso de no cubrir el cupo de micrófonos.

Espero haberles aclarado las dudas.

Ivan Blanco
Mad Marx Audio
Subir
quark
#742 por quark el 19/10/2006
Editado.
Ya he solucionado la duda/problema. Perdón.
Subir
yanawara
#743 por yanawara el 19/10/2006
Pregunta espinosa:
¿Se pierde la garantía si se cambia la válvula?

o_O

El que avisa no es traidor...
salu2
Subir
yanawara
#744 por yanawara el 19/10/2006
Jo... sigo dando la vara...
En el contrato ¿no era mejor que se especificara lo que se compra? Pues aparte del ladrillo, no sé si estoy en lo correcto... quién impide que luego rece que has comprado nosequé y que has dado el adelanto... que por cierto especifica el 60 %... aunque en la cifra que barajamos no vale la pena... digo yo...

Otra duda... Cuanto tarda una vez se hace el encargo final y si se supone fecha tope para ello...
salu2
Subir
yanawara
#745 por yanawara el 19/10/2006
opps... viene en la guía... sorry
;o)
Subir
RIMSHOT
#746 por RIMSHOT el 19/10/2006
IBlanco @ 19 Oct 2006 - 05:35 PM escribió:

2-. En el caso de que falten muchos microfonos para llegar a 200 y la operación no sea viable, se le comunicará a toda lla gente que haya pagado el microfono, solicitándole un número de cuenta para realizar la devolución del importe. En este caso la devolución del importe será siempre con la mayor presteza posible, intentando realizar la devolución a todo el mundo el mismo dia, como mucho en dos dias una vez recopilados todos los números de cuenta.




Parto de la base de que hay buena fé en todas las partes, que quede claro.

Por eso solicito que, al menos, se incluya en el contrato de compra-venta este punto de la devolución del importe y la mercadería a la que hace referencia.
Subir
IBlanco Baneado
#747 por IBlanco el 20/10/2006
Saludos,

En primer lugar quisiera insistir en que si tienen cualquier duda o pregunta se dirijan en privado a P3ru o a mi correo ivan@madmarxaudio.com Estaré encantado de resolver cada una de las situación que plantean.

Esto es algo en lo que hemos insistido ya en varias ocasiones y que por cierto también viene en la guia. Por favor, si de verdad quieren tener el micrófono cuanto antes sigan las instrucciones que se les han dado.

En todo caso ya contesto alguna cuestión, de las aparecidas.

1-. Cualquier manipulación en el producto, conlleva la pérdida automática de la garantía. (Esto es algo genérico en cualquier cosa que compren en cualquier sector)
2-. El contrato, es el contrato que Mad Marx Audio entrega a sus clientes para formalizar cualquier compra que se realiza. Es genérico ya que no es posible puntualizar para cada articulo que se vende un nuevo contrato. Imagino que esto será comprensible. En todo caso, tienen los emails que yo he escrito (yo también los archivo), tienen un contrato y una guia...
No se trata de confianza. Mad Marx Audio, es una empresa con instalaciones fíicas (ustedes tienen los datos), con total transparencia en todas la ventas que realizamos, que gracias a nuestro trabajo y seriedad son muchas. Asi es que, rogaría, insistiendo una vez más, nos centraramos en realizar todo el trabajo que tenemos por delante que no es precisamente poco.
3-. En cuanto al pago del 60% por adelantado que aparece en el contrato, efectivamente no se ajusta a este caso. El motivo no es otro que el de tratar de simplificar al máximo cada movimiento que se debe realizar. Sería un caos organizar dos ingresos, cuando se trata de una cantidad pequeña y de tantas personas. Imagino que esto también es comprensible.

En fin, para cualquier duda, envienme un e-mail a mi cuenta.

Gracias

Ivan Blanco
Mad Marx Audio.
Subir
caraurta
#748 por caraurta el 20/10/2006
Alguien escribió:
2-. El contrato, es el contrato que Mad Marx Audio entrega a sus clientes para formalizar cualquier compra que se realiza. Es genérico ya que no es posible puntualizar para cada articulo que se vende un nuevo contrato.


Francamente no entiendo por qué no se puede redactar de nuevo los puntos que no se ajusten a esta operación. No llevaría más de media hora, son cuatro o cinco puntos los que habría que cambiar/adaptar.

La firma de un contrato obliga a ambas partes en los términos que rece el contrato, así que creo que es importante que lo que se firma tenga que ver con la operación que se va a llevar a cabo y no otra.
Además, si hubiera que redactar un contrato nuevo por cada cliente, es comprensible el contrato genérico, pero en este caso es un mismo contrato para ciento y pico de clientes. Creo que se puede hacer el esfuerzo de redactar esos 4 ó 5 puntos.
Subir
mvial
#749 por mvial el 20/10/2006
Estoy de acuerdo contigo. Es más: no alcanzo a comprender por qué se nos hace firmar tanto papel. Compro a menudo al extranjero, y entiendo que no hace falta. No nos vas a enviar nada a menos que tengas la pasta, y teniendola no veo en qué te beneficia un contrato firmado con cláusulas genéricas y que ni siquiera se aplican al caso en concreto.

Salu2.
Subir
IBlanco Baneado
#750 por IBlanco el 20/10/2006
Saludos de nuevo,

he consultado con mis jefes sus temores acerca del contrato genérico, y no ven problema para adaptar el contrato a esta situación en particular. En cualquier caso, aquellos que hayan cumplimentado y enviado el contrato, que no se preocupen pues tendrá exactamente la misma validez que el nuevo.

A lo largo del dia podrán disponer del nuevo contrato.

Insisto en que es mucho más sencillo para mi que me envíen sus comentarios a mi e-mail, pues éste es tan sólo uno de mis cometidos diarios y de verdad, no puedo centrarme sólo en esto. Se que lo entenderán.

Muchas gracias

Un saludo

Ivan Blanco
Mad Marx Audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas