El hispamicro

mvial
#751 por mvial el 20/10/2006
Cuando escribimos aquí es para que lo leas no solo tu sino todos los que están en este tema. Para tí creo que es mejor, también, cuando son cuestiones que afectan a todos, porque no tienes que escribir 200 veces. Por ejemplo, te pregunto:

¿Se puede enviar el contrato por Fax? Para mi sería enormemente más cómodo.

Al contestar a esta pregunta, todos lo leen, no necesitarás contestarla 200 veces.

Salu2 y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
IBlanco Baneado
#752 por IBlanco el 20/10/2006
Tienes razón mvial.

El contrato y el resguardo, pueden ser remitidos por correo ordinario, por e-mail, por fax... en caso de que exista algún problema en cuanto a que los datos se puedan leer bien, se lo comunicaremos al afectado.

Gracias.

Ivan Blanco.
Mad Marx Audio.
Subir
IBlanco Baneado
#753 por IBlanco el 20/10/2006
Saludos a todos,

a este mensaje adjuntamos el contrato de Mad Marx Audio con puntos especificos y vinculados a esta operación.

Insisto en recordar a la gente que haya enviado ya el otro contrato que no pasa nada, tiene la misma validez que éste. El único objetivo de este contrato no es otro que el de que ustedes se sientan cubiertos ya que van a realizar un adelanto de dinero, y así puedan tener confianza en nuestra intención de implicarnos al máximo con total transparencia.

Seguimos trabajando en este proyecto, con el ánimo intacto.
Animense ustedes y reserven su micrófono cuanto antes, repito que el plazo expira el próximo 5 de Noviembre de 2006. Entonces haremos el recuento definitivo.

Insisto en recalcar que la reserva definitiva es mediante el ingreso del importe que proceda en cada situación. Lo repito a riesgo de ser pesado.

Reciban un cordial saludo

Ivan Blanco
Mad Marx Audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Contrato Mad Marx Audio Hispasonic.jpg
Subir
Tecladista
#754 por Tecladista el 21/10/2006
Cuanto es el pedido minimo para que me envien microfonos a El Salvador?
Perdón por la insistencia.
Gracias!
Subir
lircan
#755 por lircan el 21/10/2006
joer me estaba animando al ver el asunto éste, pero al mirar las últimas páginas... con tanto jaleo se me han quitado las ganas. Os deseo suerte pero es difícil, hará falta mucha buena voluntad, seguiré esto para ver si me decido por uno.
Subir
Ziryab
#756 por Ziryab el 21/10/2006
¿Cuánto salen los gastos de envío a paises distintos de españa?. Por ejemplo;

- Argentina
- Salvador
- Mexico
- Holanda

Yo estoy entre comprarlo dando una dirección española (buscándome luego la vida para traerlo a Amsterdam), o dar directamente la de mi casa en las holandas... y el argumento que necesito para decidirme por una u otra opción son los gastos de envío, lógicamente.

Saludos
Subir
aram
#757 por aram el 21/10/2006
lircan @ 21 Oct 2006 - 01:18 PM escribió:
joer me estaba animando al ver el asunto éste, pero al mirar las últimas páginas... con tanto jaleo se me han quitado las ganas. Os deseo suerte pero es difícil, hará falta mucha buena voluntad, seguiré esto para ver si me decido por uno.


Pues no te desanimes hombre, vale la pena.

Y no queda demasiado tiempo, sólo hasta el 05/11
Subir
kosi_lópez
#758 por kosi_lópez el 23/10/2006
Zyryab da la direccion de mi casa en los madriles y ya te lo llevare yo para las amsterdams :teclear:
Subir
Kitarshokak
#759 por Kitarshokak el 01/11/2006
Pues yo tengo unas cuantas dudas que no se si estaran repetidas antes:

-Cuándo llegará el micro aproximadamente?
-Si no se alcanza la cifra de cerca de 200 personas cuánto costará el micro.Cuántas personas han pagado ya?
-Pueden llegar después del 5 de Noviembre los papeleos a enviar?

Todavía no he pagado pero creo que son unas dudas importantes.
Espero respuesta.Saludos! :wink:
Subir
Kalvo Dave
#760 por Kalvo Dave el 17/04/2007
apuntadme uno ami please
Subir
RIMSHOT
#761 por RIMSHOT el 17/04/2007
Joer
Subir
franz75
#762 por franz75 el 17/04/2007
ein?
Subir
Kalvo Dave
#763 por Kalvo Dave el 17/04/2007
jajaj me ralle no me di cuenta de la fecha sorry
Subir
se7en beatlab
#764 por se7en beatlab el 17/04/2007
A mi apuntenme 14, esque soy buen revendedor
Subir
kosi_lópez
#765 por kosi_lópez el 17/04/2007
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas