El hispamicro

P3ru
#706 por P3ru el 15/10/2006
Me gustaria pediros que leyeran en el grupo msn, que hay un monton de informacion y datos que ustedes estan preguntando. Luego me gustaria pediros que no desvien el tema en este hilo, no por nada, si no porque la gente se lia todavia mas,y uno esta cansado ya de malentendidos, en el grupo msn esta todo, una pagina o 2 mas atras esta todo y los pasos a seguir para pedir un micro....
Pido maxima seriedad, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tapaderastudio
#707 por tapaderastudio el 15/10/2006
Hola que tal?

Me urge mucho un micro y me interesa mucho...
Asi que si aun quedan yo pido uno si es posible sin logo.
podrian ponerse en contacto con migo?
ghetto_che@hotmail.com

muchas gracias
Subir
gar_ink
#708 por gar_ink el 15/10/2006
yo quiero otro, aun quedan?

sin logo mejor..

ifrangm@hotmail.com
Subir
P3ru
#709 por P3ru el 15/10/2006
.... que trabajito le cuesta a la gente leer....
Subir
IBlanco Baneado
#710 por IBlanco el 15/10/2006
Saludos de nuevo,

mañana lunes, como muy tarde el martes, tendrán en su correo o bien en el foro un enlace donde descargar una guia completa acerca de como realizar la compra del micro, y en la que se especificará claramente todo lo relacionado con los correspondientes envíos, gastos derivados de estos, etc... En esta guia se dictará paso a paso toda la secuencia a seguir por el comprador.

En cuanto a esto he de adelantar que los envíos no se van a realizar por correo, sino por mensajeria. Según nuestra experiencia, aunque más cara, ésta es la forma más segura y fiable.

Del mismo modo les facilitaremos el contrato que vinculará a Mad Marx Audio con cada uno de ustedes, para todo lo que tenga que ver con el apartado de garantías, etc... En la guia del comprador vendrá claramente especificado que deben hacer con ese contrato para que tenga la correspondiente valided.

Les ruego, no le den más vueltas acerca de cual podría ser el mejor mecanismo para realizar esta operación. Dejense guiar por nosotros, pues les aseguro que haremos, ya que es nuestro trabajo habitual, que este proyecto tenga buen final.

Les animo a que contacten con P3ru para realizar esa primera reserva que es imprescindible para el correcto funcionamiento de todo el sistema. Es realmente necesario que tomen nota de los mensajes de P3ru, pues de lo contrario se enturbia el hilo y se hace muy dificil seguir las diferentes pautas y aclaraciones que les ofrecemos.

Reciban un cordial saludo

Ivan Blanco
Mad Marx Audio.
Subir
se7en beatlab
#711 por se7en beatlab el 15/10/2006
ubo una comparativa del micro que se subio al emule, me la descargue hace tiempo y ya la borre de mi pc... no me acuerdo que formate era que no la pude escuchar

por eso es que siempre tube la duda
Subir
caraurta
#712 por caraurta el 15/10/2006
P3ru, para evitartener que estar explicando lo mismo una y otra vez, se me ha ocurrido que se podría recopilar toda la información relevante en torno al hispamicro, con enlaces, el precio, las características, lo del tuneado, los enlaces del emule con las escuchas comparativas del micro, los pasos a dar para solicitarlo, etc.
Luego se abre un hilo y se pega ahí toda la información.
Y por último se cierra el hilo y se pone como post-it.
Y ya está. El que quiera saber algo que vaya ahí y ya no se tiene que leer las 48 págs del hilo, ni andar preguntando lo mismo cada dos por tres.

Creo que es una buena solución. Se podría solicitar a Soyuz.
Subir
Zidac
#713 por Zidac el 15/10/2006
Buena idea.
Subir
P3ru
#714 por P3ru el 15/10/2006
Ya lo hice en su momento.... esta todo en el grupo msn....
Ademas ahora voy a hacer recuento y solo metere mas gente si hace falta alguien mas, por el numero de micros.

saludos
Subir
Moonvic
#715 por Moonvic el 15/10/2006
Hola, siento insistir pero no tuvo resultado mi post. P3ru, creoq ue he entendido bien el funcionamiento, ya estoy en el grupo msn pero no he podido introducir mis datos porque cuando entro en el grupo msn me sale una pantalla de windows para ponder ID y contraseña, lo hago y se cuelga el explorer. Hay alguna solución?

Gracias
Subir
Zidac
#716 por Zidac el 15/10/2006
P3ru ya se que se ha hecho y que estas un poquito harto de repetir eso.
Pero tambien veo que hay muchos nuevos foreros que descubren el hilo y les interesa el micro y la verdad que leerse todo el hilo es largo y no seria mala idea reducirlo a un resumen aqui en el foro y remitirlos al grupo msn.

Espero que esto no sea para entorpecer sino para ayudar a los nuevos posibles compradores.
Y a los que ya sabemos de que va esto confirmen sus micros en el grupo msn!!!!!


Gracias a todos los que estan haciendo que el hispamicro sea posible.
Subir
P3ru
#718 por P3ru el 16/10/2006

Para quien no lo sepa, se trata de un microfono de condensador a valvulas, el paquete trae su alimentacion, suspension, cable y espuma antivientos (no antipop), Se trata de un micro que una empresa china produce para varias empresas (apex y telefunken entre ellas) apex lo vende por unos 250€ y telefunken por 1100€, la unica diferencia es el logo, valvula, algun pequeño componente y los controles de calidad.
Nosotros despues de hablar con la propia empresa (que no mencionare mas en publico por temor a que las empresas que contratan con ella le tiren de las orejas, pueden preguntarmelo por privado), contactamos con una distribuidora mad marx (el usuario Iblanco es parte de ella y esta aqui en hispasonic para ayudarnos a hacerlo todo), por ahora tenemos un objetivo y un precio, 138€ si conseguimos el numero de 200 microfonos, a lo que hay que añadir los portes 15€ peninsula 20€islas y los portes internacionales varian segun el caso.
IBlanco dejara en breve un archivo con las condiciones para que lo puedan descargar, que incluye la garantia y factura individual.
Si quieren un micro, y estan seguros de que lo quieren, mandenme un privado con: Nombre y apellidos; ciudad (especificar si estan en la peninsula, fuera, o extranjero), mail, numero de contacto y numero de microfonos que quieran.
Cualquier cosa, por privado, no posteen en el hilo.
Subir
supercapo
#719 por supercapo el 16/10/2006
pues.... he enviado un privado... que esto tenga feliz termino ...
la union hace la fuerza... si señor!!!
Subir
se7en beatlab
#720 por se7en beatlab el 16/10/2006
enviare privado cuando se descongestione tu casilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas