El hispamicro

aram
#676 por aram el 13/10/2006
Vamos a ver, seamos un poco coherentes.

Para que quereis complicar tanto la cosa?? Lo único que se va a conseguir es más posibilidad de errores, complicación a la hora de hacer el seguimiento de algún micro, y posiblemente retrasar aun más el tema.
Realmente quereis montar todo este pollo para ahorraros 6 o 10€ e cada envío??

Yo personalmente prefiero pagar ese poquito más y saber que Mad Marx en cuanto reciban el container me lo van a mandar a casa. És un gran detalle por su parte teniendo en cuenta que son distribuidores, no tienda especializada en venta por internet.

Además, todos podemos parecer muy honestos en el foro, pero quien me garantiza que el que llene su coche de micros los va a mandar todos o se va a ir directo al mercadillo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cucole
#677 por cucole el 14/10/2006
Pues sí, aunque he sido yo quien ha planteado la duda, me sumo a esta opción.

Aunque lo de cargar la flagoneta con los micrónofos para el mercadillo era buena idea. :lol:

'taluego
Subir
O?Segura
#678 por O?Segura el 14/10/2006
¿Estoy a tiempo de pedirme uno? :roll:
Subir
EDJARA
#679 por EDJARA el 14/10/2006
O?Segura a mi tambien se me han puesto los dientes largos. anteayer solicite agregarme al Msn pero no recibí respuesta, espero no sea demasiado tarde
Subir
mvina
#680 por mvina el 14/10/2006
Todavía estais a tiempo de pedir el micro, un poco de paciencia con el alta en el grupo msn, que tiene que daros P3ru el alta cuando tenga tiempo y el hombre ya hace bastante...

Respecto a los envíos, si la distribuidora manda todos los micros, perfecto. La opción de los voluntarios por zonas era para no cargar más trabajo a una distribuidora que va a ganar muy poco en cada micro. Para ellos sería más cómodo mandar 4 cajas grandes con 50 micros cada una, que 150 envíos con uno, dos o varios micros.

Pero si hacen todos los envíos ellos, muuuuuucho mejor para todos (menos para ellos ;-) )
Subir
Gracias a todos
#681 por Gracias a todos el 14/10/2006
No, no es tarde. Ponte en contacto con P3ru, si es que te da problemas la página.
A mí todo lo que huela a MSN y a Messenger me pone malo
Subir
O?Segura
#682 por O?Segura el 14/10/2006
Carmelopec @ 14 Oct 2006 - 12:25 PM escribió:
No, no es tarde. Ponte en contacto con P3ru, si es que te da problemas la página.
A mí todo lo que huela a MSN y a Messenger me pone malo


Ok, le mando un privado, gracias.
Subir
P3ru
#683 por P3ru el 14/10/2006
Recuerdo a los que quieran un micro que primero entren en el grupo, yo les doy entrada, se apunten en la lista de compradores, luego que confirmen con su nombre y numero de micros el pedido, en el hilo de confirmacion de micros.
saludos
Subir
O?Segura
#684 por O?Segura el 14/10/2006
P3ru @ 14 Oct 2006 - 12:41 PM escribió:
Recuerdo a los que quieran un micro que primero entren en el grupo, yo les doy entrada, se apunten en la lista de compradores, luego que confirmen con su nombre y numero de micros el pedido, en el hilo de confirmacion de micros.
saludos


Perdona P3ru pero, ¿como entro al grupo? :oops:
Subir
Zidac
#685 por Zidac el 14/10/2006
Solo está una pagina mas atras......


mvina @ 13 Oct 2006 - 10:04 AM escribió:
El grupo:

http://groups.msn.com/hispamicro/

o sino:

http://hispamicro.tk

Todavía estás a tiempo de solicitar el alta al grupo. En la dirección del mismo te saldrá un mensaje diciendo si te quiere unir, lo solicitias y P3ru te dará acceso. Luego te apuntas en la "Lista de compradores" y lo confirmas con un mensaje dentro del grupo, respondiendo al hilo que hay para ello.
Un saludo y bienvenido.
Subir
kocoloco
#686 por kocoloco el 14/10/2006
Bueno acabo de leer esto, quisiera apuntarme, me lei del post 1 hasta al post 17 pero es que ya no puedo más.. finalmente traen la valvula buena o la más cutre?? y finalmente son 120€?? todo incluido? ya me he solitado lo de entrar en el grupo del msn, y en fín... espero que me puedan decir....
Subir
P3ru
#687 por P3ru el 14/10/2006
ya estan aceptados, entren en el grupo, pongan sus datos en la lista de compradores y confirmen en el hilo confirmacion del micro, si no estan en ambos no podre contarlos, asi que haganlo bien, por favor.
saludos
Subir
O?Segura
#688 por O?Segura el 14/10/2006
Zidac @ 14 Oct 2006 - 12:55 PM escribió:
Solo está una pagina mas atras......


mvina @ 13 Oct 2006 - 10:04 AM escribió:
El grupo:

http://groups.msn.com/hispamicro/

o sino:

http://hispamicro.tk

Todavía estás a tiempo de solicitar el alta al grupo. En la dirección del mismo te saldrá un mensaje diciendo si te quiere unir, lo solicitias y P3ru te dará acceso. Luego te apuntas en la "Lista de compradores" y lo confirmas con un mensaje dentro del grupo, respondiendo al hilo que hay para ello.
Un saludo y bienvenido.


GRACIAS.....

Kocoloco, lee el post de arriba, ahi te indican todo.
Subir
mvina
#689 por mvina el 14/10/2006
· Válvula "cutre"
· Sobre 138 + 15 de portes (aprox.)
Subir
belalu
#690 por belalu el 14/10/2006
Parece interesante lo del hispamicro. No he podido leer todo el foro debido a su longitud, y necesitaría un resumen o aclarar estas dudas:

-El hispamicro, pese a más barato es mejor que el RODE Nt1A o el SE Electronic que pensaba comprarme para grabar voces? (por poca diferencia prefiero pagar un poco más e ir a lo seguro)

- Al ser de válvulas, no se tienen que cambiar a menudo y éstas son caras?

-Si me toca uno del 10 % de los defectuosos me quedo sin micro? ¿se me abona el dinero? ¿se me da otro? (no estaría de más dejar un 10% sin vender para dárselo a los que les sale mal, después de tanta ilusión)..

-Si no se cambia la famosa válvula dará problemas? (no me gustaría que no funcionase y no se podría cambiar o el cambio sea muy caro).

Gracias y espero vuestra respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas