El hispamicro

mvina
#661 por mvina el 11/10/2006
Falta por ver la organización por zonas. Lo que está planteado en la web del grupo msn es que se realicen unos pocos marco-envios por zonas y luego unos responsables de zona se encargen del envio a cada individuo.
Por ahora sólo hay voluntarios para el norte (Galicia al Pais Vasco y Navarra) y el Sur, falta todo el resto de Epaña y el extranjero.
Esta planteado así para no obligar a la distribuidora a hacer 150 envios, pero si no les importa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aram
#662 por aram el 11/10/2006
Yo me presento voluntario para Menorca :wink:

Hay algún otro menorquín? :-k
Subir
mvina
#663 por mvina el 11/10/2006
Pues habrá que repasar la lista de compradores en busca de menorquinos/as...
Subir
IBlanco Baneado
#664 por IBlanco el 11/10/2006
Saludos de nuevo a todos,

efectivamente Mad Marx Audio, que somos la distribuidora oficial para España de este microfono, hemos asumido la responsabilidad junto con la colaboración de quienes han llevado este gran peso durante todo este tiempo, de reorganizar de manera definitiva este proyecto. P3ru ya está al corriente de como pensamos en Mad Marx Audio es la única forma viable de llevar a buen puerto un pedido de estas caracteristicas. El os lo comunicará a todos con un envío de mail masivo, tal y como me ha comentado. Lo complejo en un pedido de este tipo, es precisamente el gran número de personas a las que hay que coordinar. Nosotros estamos acostumbrados a esto y por esto pensamos que coordinarlo a través de nosotros simplificara la cuestión.

Os adelanto algo de lo que le he comentado a P3ru. La única manera viable de que vuestro pedido vea la luz es la siguiente y cito textualmente lo que le he comentado a P3ru:

-. Mad Marx Audio puede poner a disposición de los compradores un número de cuenta donde cada uno ingresaría la cantidad que corresponda en función del número de micros que desee. En el ingreso debe especificar claramente el número de micros que quiere y por los que está haciendo el ingreso, Nombre y Apellidos, y DNI.
De esta forma nosotros podremos efectuar un listado fisico y controlar cada pago individualmente y a quien corresponde. (igual deberían también especificar su nick). Cada uno deberá guardar rigurosamente el justificante de haber realizado el ingreso del dinero y enviar una copia a Mad Marx Audio para adujntar a su ficha.

Por otro lado nosotros podemos hacer un documento, que se podrá publicar en la pagina de Hispasonic, mediante el cual nosotros garantizaremos que el dinero ingresado en la cuenta "X" será destinado a la compra del micro correspondiente.

Se debe fijar una fecha limite para interesarse por este proyecto, para que la gente comience a tener referencias concretas de cuando se va a acabar esta espera para poder inciar el proceso real del pedido. Esta fecha irá en función de cuando nosotros pongamos a disposición el número de cuenta para realizar los pagos.

Por otro lado está el tema de la garantía y la factura. La garantía es la genérica de 24 meses. Nosotros podemos pasarte también nuestro contrato de compraventa que podeis colgar en la pagina para que cada persona los descargue, lo rellene con sus datos, se quede con una copia y nos envíe otra firmada. De esta manera también se establece un vinculo entre cada comprador y nuestra empresa, y así todo el mundo tendra la seguridad correspondiente.

La factura podemos hacerla por el total a Hispasonic, para lo que necesitaríamos los datos de la empresa o individualmente a cada persona para lo cual necesitariamos los datos de cada comprador (Nombre y apellidos, dirección y DNI) . Pienso que aunque sea más engorroso es mejor que cada uno tenga su propia factura, para poder justificar que el micro/os correspondientes le pertenecen a cada cual con todo derecho.

En cuanto al envío de los micros, nosotros hemos pensado en hacer tres grandes envíos, a tres zonas establecidas por vosotros donde cada cual pueda recoger su micro o solicitar su envío. Esto lo hemos decidido así, porque correríamos nosotros con ese gasto de esos tres envíos. Es un detalle que hemos decidido tener por una compra de estas caracteristicas. Por otro lado nosotros podemos encargarnos de cada envío individualmente (pienso que esta sería la mejor opción), pero esto encarecería cada micro 15 € para envíos peninsulares, 20 € para envios insulares y debo consultar el precio del envío internacional. Esto lo dejo a la elección popular. En todo caso, no me gustaría levantar un revuelo ya que cada uno tendrá su opinión , espero que la gente se deje guiar por nuestra experiencia.

P3ru y nosotros ya estamos en contacto para comunicaros la manera definitiva de hacer este pedido. Pienso que es importante que no se especule acerca de nuevas maneras de hacer las cosas, basandonos en nuestra experiencia sabemos que esta es la forma más eficaz y fiable en una situación de estas características.

Os ruego, tengais solo un poco de paciencia más (se que a estas alturas es pedir demasiado, pero seguro que lo entendereis), y la semana que viene ya os informaremos de una forma clara, concreta y concisa de como realizar vuestra reserva definitiva. A partir de ahi, se debe confirmar la cifra de 200 micros para acceder a la oferta de 138,04 € por micro + gastos de envío. Si no se llega a esa cifra el micro encarecería algo, en cualquier caso nunca mucho.

A vuestra disposición está nuestra pagina web: http://www.madmarxaudio.com para cualquier tipo de comprobación acerca de nuestra existencia para vuestra tranquilidad.

Recibid un cordial saludo

Ivan Blanco
Mad Marx Audio

P.D aramar debido a que mantengo el contacto con la música, ya que me encanta, efectivamente hay que gente que me pregunta cosas y yo estoy encantado de contestarlas. Era una de la cosas que más me gustaba de todo aquello, el contacto con la gente era genial.
Subir
solker
#665 por solker el 11/10/2006
Una cosa no me queda del todo clara ... Dices que el hacer el envio vosotros, es decir, Mad Marx (que por otra parte, tambíen pienso que es lo mas acertado), encarecería cada micro 15 euros. Bien, yo entiendo que debería ser 15 euros por envio, no por micro, ya que el que se haya pedido 8 (como me ha parecido ver a alguno) le puede subir un gran pico la cosa, empezando por mi que he pedido 2 ... 15 euros, es asumible, 30 empieza a no serlo, no quiero pensar el que pida 8.
Subir
IBlanco Baneado
#666 por IBlanco el 11/10/2006
Efectivamente el precio es por envío. Es el acuerdo al que hemos llegado nosotros con la empresa de mensajería que se encargará de repartir los distintos pedidos.

15 € y 20 € es el coste minimo que se ha calculado para cada envío, en cada una de las dos situaciones correspondientes. En el supuesto en que alguien pida un número de micros, cuyo envío supere el importe antes citado, le será comunicado inmediatemente para liquidar el importe que reste hasta saldar el gasto por completo.

El envío va en función del peso, no del número de paquetes. Esto es 15 € y 20 € es el importe que cubre el envío desde 1kg hasta 10kg. Todo envío que supere este peso deberá abonar lo que reste hasta cubrir el gasto del envío. En todo caso eso le será comunicado a cada cual en el supuesto de que esto suceda.

Estaremos ausentes hasta el proximo lunes dia 16. Asi es que P3ru continuará informandoos y organizandolo todo, para que la semana próxima sea la del avance definitivo.

Recibid un cordial saludo.

Ivan Blanco
Mad Marx Audio.
Subir
lfrsanz
#667 por lfrsanz el 11/10/2006
Hola a todos nuevamente,

Ivan, ¿Habria posibilidad de "crear" un pliego de condiciones para que a todo el mundo le quede claro como y de que manera se va a tramitar todo y enviarlo a través de ese correo masivo?, mas que nada para la tranquilidad de aquellos que aún sienten temores.

Lo que me parece realmente serio por parte de Mad Marx, es facilitarnos un Aval por cada ingreso.

Saludos...
Subir
IBlanco Baneado
#668 por IBlanco el 11/10/2006
Efectivamente a principios de la semana proxima, os enviaremos una guia con todos los pasos a seguir para que no haya lugar a dudas. Además os facilitaremos a cada uno un contrato de compraventa con el sello de Mad Marx Audio. Debereis reenviar a Mad Marx Audio una copia con vuestra firma y quedaros con otra vosotros.

La fiabilidad de cada ingreso la aporta que en nuestro contrato de compraventa viene especificado el modo de realizar el pago de cada compra. Si bien es cierto que esta situación es un poco especial, ya que que se necesita realizar el pago total de cada micro para realizar esta tarea de coordinación tan solo una vez. Si no todo se complicaría. Por otro lado ya hemos estudiado que el banco intermediara para que aquellos que están indecisos tuvieran la maxima confianza en la transparencia de esta operación, pero los bancos no hacen nada gratis y entonces el micro encareceria aún más.

En todo caso llamo a la tranquilidad, pues habra un contrato sellado por nuestra empresa que nos vinculara y otro documento en clara referencia a los ingresos efectuados en esa cuenta que aún esta por abrir. De modo que podeis estar tranquilos. Por otro lado deciros que este es el procedimiento habitual en nuestra empresa, y no hemos tenido ningun problema ni tiene porque haberlo.

En fin, es cualquier caso el lunes inetentaremos tenerlo todo listo para que todo empiece a rodar definitivamente.

Un saludo.

Ivan Blanco
Mad Marx Audio.
Subir
caraurta
#669 por caraurta el 12/10/2006
Respecto al envío, creo que podrían coexistir las 2 modalidades. Los que quieran el envío particular lo podrían indicar y pagar los 15€ extra, y los que no pues indicarían cuál de los 3 destinos querrían para su micro, para luego ir a recogerlo. Creo que son compatibles las dos opciones.

Creo que sería interesante que se especificara bien el procedimiento en caso de que el micro venga defectuoso.

Por lo demás me parece bien lo que comenta Iván.
Subir
naso01
#670 por naso01 el 12/10/2006
Pues he tardao en coscarme pero acabo de confirmar mi pedido :roll:
Subir
Kitarshokak
#671 por Kitarshokak el 12/10/2006
No se si lo que voy a decir es ya sobrarme mucho pero me he acordado de una cosilla que puede ser importante...y también una locura...
Yo tengo pedidos dos micros, sin más, pero después de haber visto alguna venta en internet de micros emparejados he pensado en que me podrían interesar que vendrían emparejados para grabar ambientes de batería y otras historias.
Podría ser viable la petición de que vengan emparejados? :arrow: :?:
Subir
ikoman LaZebrazul
#672 por ikoman LaZebrazul el 13/10/2006
Hola a todos... y mira que yo sin ver este hilo. Es tarde para unirse al pedido.

Me he leido un tanto el hilo pero como es tan enorme pido a algun alma caritativa que me proporcione la dirección del grupo MSN. Si uno se puede dar de alta ahí mismo, perfecto. Si no, ¿como lo hago?

Yo creo que si estoy a tiempo me meto un par de micros a la saca.

Gracias de antemano
Subir
mvina
#673 por mvina el 13/10/2006
El grupo:

http://groups.msn.com/hispamicro/

o sino:

http://hispamicro.tk

Todavía estás a tiempo de solicitar el alta al grupo. En la dirección del mismo te saldrá un mensaje diciendo si te quiere unir, lo solicitias y P3ru te dará acceso. Luego te apuntas en la "Lista de compradores" y lo confirmas con un mensaje dentro del grupo, respondiendo al hilo que hay para ello.
Un saludo y bienvenido.
Subir
ikoman LaZebrazul
#674 por ikoman LaZebrazul el 13/10/2006
mil gracias, mvina!!!
Subir
cucole
#675 por cucole el 13/10/2006
mvina @ 11 Oct 2006 - 05:29 PM escribió:
Falta por ver la organización por zonas. Lo que está planteado en la web del grupo msn es que se realicen unos pocos marco-envios por zonas y luego unos responsables de zona se encargen del envio a cada individuo.
Por ahora sólo hay voluntarios para el norte (Galicia al Pais Vasco y Navarra) y el Sur, falta todo el resto de Epaña y el extranjero.
Esta planteado así para no obligar a la distribuidora a hacer 150 envios, pero si no les importa...


El envío por paquete azul tiene el mismo precio sea cual sea el origen y destino dentro del Estado (destinos Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra más barato por no pagar IVA). No sé cuánto pesará el paquete, pero echándole que esté en la franja de 2 a 5 kg, costaría 5,30€+IVA=6,15€
¿Por qué organizarnos por zonas si el envío va a costar lo mismo?
Por ejemplo, yo me encargo de la zona cantábrica oriental, pero me cuesta lo mismo mandar un paquete a Santander que a Sevilla.
Si salieran voluntarios en los tres puntos a los que va a distribuir Mad Max, podrían encargarse de todos los envíos. Si son 200 micros y salen 10 voluntarios entre los tres puntos de distribución, se encargaría cada uno de 20 envíos. Sería cuestión de que estos majetones cargaran su vehículo con los micros y se acercaran a la oficina de Correos más próxima a una hora de poco trasiego. En menos de 2 horitas descargando y empaquetando micros con papel marrón (sumar al precio del envío), y rellenando papelitos yo creo que se lo ventilarían. Si uno de esos tres puntos es Bilbao, yo salgo voluntario.
Si salen más voluntarios, salen menos micros por voluntario (más llevadero). Si salen menos, el nº de micros a enviar por cada uno puede ser excesivo.

Si acordamos los envíos con Mad Max nos sale más del doble, :roll: o solamente 10€ más, :) es según se quiera mirar (la botella está medio llena o medio vacía).
Daros cuenta de que si lo hacemos con voluntarios, hay que pagar el envío al voluntario: más rollo y comisiones por transferencias bancarias. :evil:

Estoy pensando que igual ganamos más si nos los envía Mad Max. ¿Qué pensáis? :?:

Perdón por el ladrillo.
'taluego
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas