El hispamicro

Moonvic
#631 por Moonvic el 08/10/2006
Sí, por favor, un poco de información
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aram
#632 por aram el 08/10/2006
Nnca me han gustado los silencios...
Subir
P3ru
#633 por P3ru el 08/10/2006
Disculpad mi silecion, mi ausencia, y demas, pero estoy al inicio del curso y he estado muy mareado con un monton de cosas (es lo que pasa por tener vida propia).
Ahora tengo que revisar la confirmacion de los micros, una vez contrastadas la lista de compradores del grupo msn, con el mensaje de confirmacion de cada uno, sabre el numero de micros confirmados (perdon que maree tanto la perdiz con esto, pero no puedo tomar riesgo de pedir un micro que yo se vaya a pagar, mas que nada porque no tengo un duro con el que responder por eso).
Una vez sepa el numero de micros, se habla con la empresa, se organiza el pago y por fin despues de una larga espera nos lanzamos a la piscina.
saludos
Subir
dr_g0nz0
#634 por dr_g0nz0 el 08/10/2006
yo no entiendo una cosa.... si se van a pedir 25 micros de más, si uno se estropea, no sería más barato cambiarlo por uno de los 25?? :roll:

y otra cosa, para los que no pilotamos muxo de electrónica... como sabemos si el micro está del todo correcto??

gracias :D
Subir
involucrado
#635 por involucrado el 08/10/2006
Saben si alguien de Argentina encargó alguno?

Saludos y gracias.
Subir
involucrado
#636 por involucrado el 08/10/2006
Pregunto para saber cómo sería encargar desde acá, Argentina, si hay posibilidades y cuánto más habría que recargar el precio.
Subir
P3ru
#637 por P3ru el 08/10/2006
A ver, pa los que no se han enterado
leed los mensajes en el grupo msn, fijense en las fechas
no se van a pedir 25 micros de mas, se van a pedir a traves de una distribuidora, si falla, hay garantia y la distribuidora se encarga.
Involucrado, hay algunos que han pedido micros desde fuera,al precio del micro habria que añadirle el coste del envio a argentina, habla con barnymorales, que el tb queria uno, y no se si alguno mas, no recuerdo.
REPITO: Lean en el grupo msn....no por nada, es que me canso de repetir las cosas, y ya casi pierdo la paciencia con un par de cosas.
saludos
Subir
Pseudo
#638 por Pseudo el 08/10/2006
involucrado @ 08 Oct 2006 - 04:30 PM escribió:
Pregunto para saber cómo sería encargar desde acá, Argentina, si hay posibilidades y cuánto más habría que recargar el precio.


Si mal no recuero esta apuntado Barny_morales, mas el envio y todos los pagos creo q' te salia $20 de mas sobre el precio base; aparte del q' yo pedi voy a pedir otro para un colega mio (ambos estamos en Peru) creo q' nos conviene a los q' estamos en Sur-america saber cuanto, como y cuando sera el envio (si es posible q' los prueben antes de enviarlos tan lejos, no queremos darnos con la ingrata sorpresa de q' al usarlos tengan fallas y tengamos q' enviarlo de regreso para su reposicion). Gracias 8)
Subir
involucrado
#639 por involucrado el 08/10/2006
Chusticiero escribió:

Involucrado, hay algunos que han pedido micros desde fuera,al precio del micro habria que añadirle el coste del envio a argentina, habla con barnymorales, que el tb queria uno, y no se si alguno mas, no recuerdo.


Gracias amigo, y espero llegue este proyecto a buen puerto (literalmente).
Subir
sound_perfect
#640 por sound_perfect el 09/10/2006
Podremos tenerlo para este mes de octubre...??? o ni idea...

Saludos P3ru
Subir
P3ru
#641 por P3ru el 09/10/2006
Soundperfect, cuando se realice el pedido, es decir, despues de que se haga el recuento y se confirme en numero de micros, se hable con la distribuidora, y se organice el pago, pues resulta que tardarian como un mes o algo asi en llegar a españa (vienen en barquito chiquetito que sabia navegar).
saludos
Subir
Gracias a todos
#642 por Gracias a todos el 09/10/2006
involucrado @ 08 Oct 2006 - 10:49 PM escribió:


Gracias amigo, y espero llegue este proyecto a buen puerto (literalmente).



En tu caso sería "buen aeropuerto"

Firmado :Tu mosca cojonera
Subir
caraborso
#643 por caraborso el 09/10/2006
Hola Involucrado.
Yo viajaré a Argentina el 30 Dic. Lo comento porque os podría llevar los Mics a Ezeiza, sin costo, a los de allá...., no sé si hay más gente por allá que quiera un mic (Micol y compañía)....
A todo esto, siempre y cuando los mics llegaran antes de esa fecha, claro.
Por cierto P3ru voy a confirmar los míos en el grupo.
Salu2
Subir
Moonvic
#644 por Moonvic el 10/10/2006
Confirmé mi micro por el msn grupo sólo con mi nick, espero que sea suficiente (si no lo es plz dilo p3ru).

Yo lo que no entiendo es cómo pagamos. Pagamos cuando lleguen los micros, antes...?
Subir
micol
#645 por micol el 10/10/2006
caraborso @ 09 Oct 2006 - 07:14 PM escribió:
Hola Involucrado.
Yo viajaré a Argentina el 30 Dic. Lo comento porque os podría llevar los Mics a Ezeiza, sin costo, a los de allá...., no sé si hay más gente por allá que quiera un mic (Micol y compañía)....
A todo esto, siempre y cuando los mics llegaran antes de esa fecha, claro.
Por cierto P3ru voy a confirmar los míos en el grupo.
Salu2


Pero en Ezeiza te van a cobrar igual, no?
Me interesa!!
Además está ese vino :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas