El hispamicro

mvina
#646 por mvina el 10/10/2006
Recordar que todavía está pendiente la organización por zonas.

Sólo hay voluntarios para el Norte y el Sur, queda todo el resto de España y envío internacionales.

Si alguien se ofrece voluntario, hay un hilo en el grupo para apuntarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
P3ru
#647 por P3ru el 10/10/2006
Recuerdo que para pedir un micro, hay que apuntarse en la lista de compradores (con los datos) luego hay que confirmar el micro en un hilo que abri en el grupo msn....
no lo pienso repetir mas...
Subir
Kitarshokak
#648 por Kitarshokak el 11/10/2006
A qué datos te refieres p3ru?E-mail, nombre y teléfono?
Ya lo comenté más atrás que esto de hacerlo con un grupo msn no se yo...no se si habrá algo mejor o más fácil pero es que es un poco lioso para los no puestos en informática.Lo digo como comprensión a lo que está pasando aunque puede ser dejadez, no se...
Subir
aram
#649 por aram el 11/10/2006
Vamos a ver, es que lo de la creación del grupo msn lo propuse yo, y es muy buena idea si se usa cada usuario registrado como comprador. Por que lo de tener que responder al mensaje del foro me parece un lio. mucha gente habrá que n se haya enterado, y luego hacer el recuento puede ser una puta locura no ¿crees P3ru?

por lo que veo el problema es que ha pasado mucho tiempo desde la creación del grupo, y desde entonces es posible quue gente que e apuntase ahora no estén tan interesados. ¿No?
Subir
P3ru
#650 por P3ru el 11/10/2006
aram @ 11 Oct 2006 - 01:03 AM escribió:
Vamos a ver, es que lo de la creación del grupo msn lo propuse yo, y es muy buena idea si se usa cada usuario registrado como comprador. Por que lo de tener que responder al mensaje del foro me parece un lio. mucha gente habrá que n se haya enterado, y luego hacer el recuento puede ser una puta locura no ¿crees P3ru?

por lo que veo el problema es que ha pasado mucho tiempo desde la creación del grupo, y desde entonces es posible quue gente que e apuntase ahora no estén tan interesados. ¿No?

Por eso hice un llamamiento para la confirmacion del pedido...
Subir
Kitarshokak
#651 por Kitarshokak el 11/10/2006
Ya pero es que igual no es lo uno ni lo otro, es decir, ni contestar en el hilo ni crear un grupo msn.Igual era mejor subir una página de word a algún sitio y poner allí todos los datos necesarios.Luego con la opción de un programa de correo eléctrónico se mandaría un mensaje a todos.No se si vale la idea pero para otra vez podría ser...

Otra cosa diferente es el tiempo que ha pasado o lo que sea, eso pasaría en cualquier sistema que se usara.

De todas formas esto es inevitable por todo el trabajo que se ha tenido que realizar desde la inexperiencia (creo)pero con gran ganas, ilusión y voluntad que sobre todo p3ru ha puesto en el asador y que muchos de nosotros hemos empujado.Y es que esto no es ninguna broma, es un gran esfuerzo el que hay que realizar ya que es un buen pollo.

Bueno esperando que sirva de algo...taluegorl!! :wink:
Subir
aram
#652 por aram el 11/10/2006
Pues no sé, se me ocurre hacer otra seccion llamada Lista Compradores definitiva. Pero es que lo de leer las respuestas del foro... con los que se equivocan y en vez de responder al mensaje crrean uno nuevo, y con la cantidad de páginas que debe tener el post... :?

El problema de raíz es que por muchas listas de compradores ni confirmaciones por escrito en el foro nunnca habrá la garantía total de que todo adscrito asuma su compra finalmente...
Subir
Moonvic
#653 por Moonvic el 11/10/2006
Hola,

Yo confirmé mi pedido en el grupo de msn y me registré en él, pero no tengo claro si he hecho el proceso que toca. Nunca he dado todos mis datos. Lo siento pero hay 44 páginas de hilo y es normal que no todos tengamos la información. Dónde hay que dar los datos?
Subir
Kitarshokak
#654 por Kitarshokak el 11/10/2006
Yo tampoco se si son suficientes los datos que dí....E-mail, nombre y teléfono son suficientes?
Subir
IBlanco Baneado
#655 por IBlanco el 11/10/2006
Saludos a todos,

mi nombre es Ivan Blanco y soy el responsable de ventas de Mad Marx Audio, empresa distribuidora de, entre otras cosas, los micros de estudio en los que están interesados en este grupo. Hemos hablado con un miembro de este grupo, que nos ha comentado vuestro proyecto y es por esto que tenemos conocimiento de la situación.

He seguido el hilo de los acontecimientos y pienso que quiza, con el permiso de los responsables de este proyecto, desde Mad Marx Audio podemos organizar junto con su colaboración, la parte final de este proyecto y posiblemente más complicada. Me refiero, entre otras cosas, al tema de los pagos y la manera de ofrecer la garantía de que la inversión de cada uno es completamente segura y transparente.

Es realmente complicado, confirmar un pedido si no es mediante el pago de la mercancia. Por eso pienso que aunque la gente se confirme en diferentes listas, la unica forma de compromiso real y la única manera de saber realmente cuanto micrófonos llevan ya es mediante el pago. No creo que exista otra via tangible de saber cuantos microfonos llevan, y así tener conocimiento de si pueden acceder o no a nuestra oferta.

El trámite de la realización del pedido, no es sencillo y es algo lento debido, entre otras cosas, a la distancia entre el pais de origen y el nuestro. Asi que pienso, que sería ideal agilizar todos estos trámites para que todos puedan disfrutar de este micro cuanto antes.

Espero noticias en este sentido, siempre y cuando consideren que nuestro trabajo puede serles de alguna ayuda.

Sin más reciban un cordial saludo

Ivan Blanco
Mad Marx Audio
http://www.madmarxaudio.com
ivan@madmarxaudio.com
Tlfno. 985 51 49 19
Subir
aram
#656 por aram el 11/10/2006
¿¿ Ivan Blanco ?? ¿¿ de Astúrias ??

¿¿ Ex-teclista de Avalanch ??

jeje...disculpa la indiscreción. A mi de hecho me parece la mejor opción, no sé que dirá P3ru.
Subir
Frodobolson
#657 por Frodobolson el 11/10/2006
Por mi parte no hay inconveniente en adelantar el dinero como formalización del pedido. Entiendo que es la única manera de saber cuánta gente está interesada en realidad.

Saludos cordiales.
Subir
IBlanco Baneado
#658 por IBlanco el 11/10/2006
No te preocupes Aram, no es indiscrección... tengo que vivir con mi pasado, es inevitable. Estoy siendo sarcastico ... De verdad estoy muy contento de haber formado parte de todo aquello en aquel momento tan fantástico.

En fin, al tema a ver si somos capaces de darle el toque final a todo esto y podemos hacer el pedido finalmente.

Un saludo para todos.
Subir
lfrsanz
#659 por lfrsanz el 11/10/2006
Hola a Todos,

657 Mensajes, 44 Páginas, Confirmo aquí, me uno al grupo de Hispamicro (previa solicitud de alta y confirmación), ahora pido 1, mañana 2, ante la demora me borro de la lista, etc…

Todo comenzó el 27 de Junio de 2.006 y hoy, dia 11 de Octubre de 2.006 solo sabemos que no sabemos nada.

Detrás de todo este “escándalo” quedan horas y horas de trabajo dedicadas a revisar listas de confirmación, aclaraciones sobre si me valdrá o no me valdrá, preguntas sin respuesta, respuestas obvias y muchísimos quebraderos de cabeza a quien se le ocurrió la brillante idea de beneficiar por amor al arte la adquisición de este artículo a un mínimo de 200 personas y por un precio del que dudo se esté de acuerdo.

Para mí, “P3ru” se ha ganado el cielo, porque tanta paciencia es difícil mantener.

Yo pienso que “P3ru” ha hecho mas de lo que tiene que hacer. En primer lugar es una idea que nos interesa a unos cuantos, pues bien, creo que es hora de demostrar que realmente seguimos interesados en todo esto.

Igual soy demasiado drástica, pero creo que alguien tiene que decir las cosas tal y como son. Sí ya hay una distribuidora dispuesta a recibir y hacerse cargo de todos los “paquetes” ahora nos toca a nosotros, ¿Cómo?... pues tan facil como solicitar datos de esta distribuidora (CIF, Razón Social y Nº de Cuenta Bancaria) y empezar a realizar transferencias con el importe que se haya acordado. Para esto es importantísimo tener las ideas muy claras y solo se me ocurre (aunque retrocedamos al principio) empezar de nuevo, es decir, fijar una fecha tope para solicitar el pedido (creo que ya ha habido tiempo suficiente para que uno mismo sepa si puede o no puede gastarse 120 o 130 Euros.) Todos podemos volver a revisar el listado que se ha creado en el Grupo Hispamicro y podemos borrar nuestra solicitud si lo deseamos. Pues bien, hasta esa fecha, todo el mundo puede seguir apuntandose o quitandose pero a partir de esa fecha lo escrito escrito está y si salieran los 200 o mas entonces se fijaria otra fecha tope para el pago a través de transferencia bancaria a la Distribuidora escogida.

Nadie va a adelantar el dinero por nadie y el riesgo es de cada uno de nosotros. ¿Nos interesa el producto?, Sí, ¿Nos convence el precio?, Sí, pues… ¿a que estamos esperando?...

Disculpad si me he extendido demasiado pero al final, quien tiene y mueve una idea es al que se le piden responsabilidades y no es cuestión de eso, es cuestión de dar un paso adelante cada uno de nosotros, eso sí, un paso en firme.

Saludos…
Subir
aram
#660 por aram el 11/10/2006
Completamente de acuerdo.
De hecho es lo que yo pensaba decir en breve si no salia otra solución. Desde luego ni P3ru ni nigún hispasónico va a hacer el pedido si no tiene al menos la mitad del dinero en mano. Y desde luego tampoco los interesados estarían de acuerdo en ingresar la mitad del dinero por adelantado a la cuenta bancária de un hispasónico no?

por tanto sólo queda una solución, si los de MadMarx están de acuerdo, es que nos confirmen el precio definitivo por los 200 micros y que todos vayamos ingresando el dinero.

Que no se llega a las 200 unidades y el precio del micro sube? Pues se determina cuanto y se hace un segundo ingreso.

PD: Hey Ivan, pues en el gremio en que estás cada poco alguien te dará la bara con el tema no? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas