El hispamicro

hal9001
#481 por hal9001 el 20/07/2006
mvial escribió:
Oir, no se en que está esto. El grupo de MSN parece parado, no recibo más que algún mensaje perdido por ahí, y este hilo no hay cristo que lo pueda leer entero.

¿Por qué no habrimos un hilo nuevo, limpio? Debería empezar con un rápido recuento de cómo fué el tema del hispamicro, y en donde estamos, y un listado de los que siguen apuntados.

¿Que os parece? Postear aquí con el link si se abre el hilo nuevo.

Salu2.


Hola,

Creo que no es aconsejable liar más la madeja de lo que ya esta. El grupo de msn funciona correctamente, y al día de hoy los apuntados con nombre y apellidos son los compradores reales. Con el tiempo que lleva abierto el grupo de msn ya deberían de estar todos agregados allí.
Este hilo contiene ya más de 30 páginas pero es bastante explicito, así que si los que estamos interesados lo hemos leído, porque no han de leerlo otros? Todos tenemos ocupaciones y cosas que hacer pero si queremos que esta iniciativa llegue a buen puerto, tendremos que poner algo de nuestra parte, al menos un poco.

P3ru esta al tanto de la organización y dirección de esta operación, supongo que en cuanto el cupo de compradores este cubierto en el grupo de inscritos del msn, nos informara a todos y la operación se llevara a cabo.


Saludos, :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zidac
#482 por Zidac el 20/07/2006
Asi que ya sabemos señores!

Todos los de la lista interesados en el hispamicro apuntarse en el grupo msn!!!

:teclear:
Subir
P3ru
#483 por P3ru el 20/07/2006
Pido encarecidamente que aquellos que quieran modificar el numero de micros o borrarse de la lista de compradores, que me lo comuniquen por privado y me den el email que han usado en la lista para localizar la entrada y borrarla o modificarla ok?
El que quiera enterarse de como estan las cosas, en el grupo msn, en los mensajes se encuentra una explicacion de como estan las cosas hasta ahora, aun seguimos moviendo cables en otras direcciones con la ayuda de mas gente, para no meter la pata, asi que tranquilos. Sin prisa pero sin pausa, vamos a hacer las cosas bien.
saludos
Subir
cristobalpon
#484 por cristobalpon el 21/07/2006
Ayuda!

Estoy unido al grupo; hasta ahora entraba simplemente clickeando en el link hispamicro.tk, pero ahora no puedo acceder con ninguno de los dos link, me pide que me una al grupo y cuando lo hago con mi nick y mi e-mail me dice, claro, que ya están siendo usados por otro usuario, que soy yo.

¿Cómo entro en el grupo sin tener que darme otra vez de alta?
Subir
sapristico
#485 por sapristico el 21/07/2006
pues yo tampoco lo veo muy claro lo del grupito MSN.....sus páginas nunca me han parecido un desdecho de claridad....y esa lista no creo que solucione mucho. Seguirá faltando gente, al ritmo que vamos...la coordinación la veo complicada. No sé...si queréis que hagamos algo más...decidnos, a ver si agilizamos o facilitamos todo el trámite.
Subir
P3ru
#486 por P3ru el 21/07/2006
Cristobal, tienes 2 opciones cuando entras en la pagina, una la de registrarte y la otra la de la izquierda, de meter el mail que has usado para registrarte y la clave.
Sapristico, el grupo msn es muy claro, bastante claro a mi parecer, otra cosa es que la gente no lea, y si preguntas por las razones por las cuales lo monte, es porque me permite mandar un email conjunto a todos de una sola vez, y no tener que estar en hispa mandando mas de 150 privados, de los cuales muchos me responden preguntando lo mismo que esta escrito en el puñetero privado.
saludos
Subir
hal9001
#487 por hal9001 el 21/07/2006
sapristico escribió:
pues yo tampoco lo veo muy claro lo del grupito MSN.....sus páginas nunca me han parecido un desdecho de claridad....y esa lista no creo que solucione mucho. Seguirá faltando gente, al ritmo que vamos...la coordinación la veo complicada. No sé...si queréis que hagamos algo más...decidnos, a ver si agilizamos o facilitamos todo el trámite.


Hola,

Sapristico, ya no puede estar más claro el funcionamiento del grupo del msn. Una vez un usuario esta registrado, cada vez que se entra en el grupo te pide el email y la contraseña.
La lista de usuarios inscritos en ese grupo es como ha explicado P3ru, para enviar emails conjuntos, además de que puede verse con nombre propio y dirección a cada usuario interesado en hacer la compra del micro.
Si que esta sucediendo que gente que dijo interesarle el micro en este hilo, todavía no ha aparecido en el grupo del msn para inscribirse y eso puede resultar algo liante.
Creo que en cuanto estemos inscritos en el grupo del msn la cantidad de usuarios interesados suficientes, la operación se llevara a cabo.


Saludos, :)
Subir
sapristico
#488 por sapristico el 21/07/2006
Ya...pero no se podría haber coordinado con hispa para usar los privados de aquí en plan grupo?....pregunto,..no cuestiono vuestra labor....si es para lo de los grupos de correo...vale...entonces simplemente habrá que esperar pacientemente....pero no quiero ni pensar cuando haya que esperar al ingreso monetario de cada cual, y reflejar un registro de los mismos, si nos retrasamos así para registrarnos en una página...
Subir
P3ru
#489 por P3ru el 21/07/2006
Sapris, en hispasonic no se pueden enviar privados grupales, ya tube una charla con soyuz sobre esto. Hoy no estoy de animos para discutir sobre estos temas, no tengo la cabeza lo suficientemente fria (menos con los 40 grados de ahi fuera....)
saludos
Subir
sapristico
#490 por sapristico el 21/07/2006
Lo de MSN es manía visual mía, tal vez...pero sinceramente creí que se recibiría un email reseñando la aceptación en el grupo de turno...cosa que en mi caso no ha sucedido...probé de nuevo,...y esa vez tiró. Manías mías.
Subir
Zidac
#491 por Zidac el 23/07/2006
P3ru animo pishita que te lo estas currando tela!!

Yo estoy preparando, con la inestimable colaboracion de Synthi, un meikinoff para modificar el micro, cambio de valuvula, condensadores y tal, con fotos y todo para que quede bien clarito.


Vamos a colaborar entre todos y no pongamos trabas.
:grupo:
Subir
solker
#492 por solker el 24/07/2006
Otia!! he estado escuchando la comparativa de mics, y realmente suena bien el jodio. Desconozco cual es el modificado, en todo caso crei leer que no se aprecian diferencias entre una valvula u otra, sin embargo a mi me resulta con mas brillo y mas musical, creo que la ECC81 o algo asi. ¿Esa es la modificada o es la oriiginal?
Subir
P3ru
#493 por P3ru el 24/07/2006
Esa es la modificada solker
Subir
AnderGraw
#494 por AnderGraw el 24/07/2006
ola:
ya estoy inscrito en el grupo, ahora me metere en la lista de compradores. De veras q me parece loable el curro q estais (digo en plural porq no se exactamente kien esta metido) haciendo, especialmente P3ru, claro, y no me gustaria tocar las pelotas demasiado (hablando en plata), pero alguien dijo anteriormente algo muy logico, q pasara cuando halla q pagar?Cuanto tiempo llevara reunir el dinero de 200 personas?No se, me da un poco de miedito...(incluyendome a mi, soy estudiante, y si tengo algun imprevisto monetario justo antes de hacer el pedido y me caigo del proyecto??)
Ya digo q siento molestar, pero lo veo tan complicao...Soy pesimista?
Enga un saludo y ánimo otra vez a los q esten metidos en la organizacion del "evento"
Gracias
P.D. Un colega se va a Nueva York en octubre o noviembre, lo cual es despues de todo el verano, el cual necesitaria para pagar el dichoso micro, alguien sabe por cuanto me saldria el apex 460 alli?
Gracias de nuevo
Subir
sapristico
#495 por sapristico el 24/07/2006
hola....te sale en 254 dólares..unos 200 leprecs, y sólo lo he encontrado en East Village Music Store.

http://www.evmnyc.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas