El hispamicro

XiR_
#511 por XiR_ el 30/07/2006
P3ru, ¿podrías decirnos para los que estamos esperando al último momento a ver si es posible pedir cuántos micros van ya? Por si tienes un "escrutinio" o algo que no suponga sumar los del grupo MSN.
Gracias en cualquier caso.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#512 por Alberto McClane el 31/07/2006
P3ru esta perdio en el montey tardará un mes en volver.
Yo creo que actualmente sólo deberiamos contar los del grupo MSN puesto que son los compradores reales.
Subir
eastwind
#513 por eastwind el 31/07/2006
Me di de alta en el grupo pero no me deja unirme. Cuando le digo de unirme me sale la ventana para solicitar unirme otra vez y claro, dice que la direccion de correo que pongo ya esta asociado a un participante, que soy yo. Alguien me puede decir que tengo que hacer ahora. Gracias.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#514 por Gracias a todos el 31/07/2006
Yo creo que hemos de tener paciencia con el tema. P3ru se merece las vacaciones y algunos nos estamos moviendo para que el proyecto sea viable y seguro.
Vayamos de vacaciones ( eso sí que se apunte cuanta más gente mejor) y para septiembre habrá hispamicro
Subir
sorti
#515 por sorti el 02/08/2006
Sorti quiere 1 hispamicro, estoy esperando a que me acepten en el grupo. La iniciativa es una pasada!!
Subir
P3ru
#516 por P3ru el 06/08/2006
Buenas a todos, aun de vacaciones no he podido evitar pillar un ordenata y echar un ojo por hispasonic, he dado de alta a todos los que pidieron acceso hasta el dia de hoy, ya pueden apuntarse en la lista de compradores dentro del grupo msn.
Sobre lo del numero de micros, hay mucha gente que solo se ha agregado al grupo y no se ha apuntado a la lista de compradores....(he debido mandar ya unos 4 o 5 mails recordandoselo a todos.....manda huevos) pero el numero no anda mal (teniendo en cuenta que no se ha apuntado ni 3/4 de los miembros del grupo msn...)
Un saludo a todos
Subir
sorti
#517 por sorti el 07/08/2006
Ole, ya me he apuntado a la lista de compradores, espero haberlo hecho bien. A ver si se anima toda la gente necesaria, un saludo.
Subir
eastwind
#518 por eastwind el 08/08/2006
eastwind escribió:
Me di de alta en el grupo pero no me deja unirme. Cuando le digo de unirme me sale la ventana para solicitar unirme otra vez y claro, dice que la direccion de correo que pongo ya esta asociado a un participante, que soy yo. Alguien me puede decir que tengo que hacer ahora. Gracias.

Saludos.


Buenas P3ru, pues a mi no me deja entrar, no se que estoy haciendo mal.

Un saludo.
Subir
aram
#519 por aram el 09/08/2006
eastwind escribió:

Buenas P3ru, pues a mi no me deja entrar, no se que estoy haciendo mal.
Un saludo.


tienes que esperar a q P3ru acepte tu inclusion en el grupo. Si está de vacaciones tal vez tarde
Subir
ralfillo
#520 por ralfillo el 09/08/2006
Hola, veo muy interesante esto del hispamicro, pero tengo varias preguntillas:

-Este micro es para voces?
-Que accesorios trae? lo podre conectar a mi ordenador si no tengo conexión phantom?
-Cuanta gente lleva apuntada ya?
-Cuando se calcula que finalizará el periodo de inscripción?

Es que me gustaria saber mas sobre este micro pero en todas estas paginas no he encontrado esta info.

Saludos a tod@s y a ver si sale bien la cosa!!
Subir
aram
#521 por aram el 09/08/2006
-Este micro es para voces?
Es para lo que quieras, pero para voces dicen que tiene que ir muy bien

-Que accesorios trae? lo podre conectar a mi ordenador si no tengo conexión phantom?
Trae pinza anitivbratoria y el transformador para alimentarlo. Por sí que podras conectarlo a la tarjeta sin Phantom, ya que no lo necesita.

-Cuanta gente lleva apuntada ya?
Creo q unos 150 o asi...creo..

-Cuando se calcula que finalizará el periodo de inscripción?
N.P.I.
Subir
ralfillo
#522 por ralfillo el 09/08/2006
Aram, muchas gracias tio, me lo has dejado todo clarisimo, estas hecho un crack, me voy a apuntar en la lista de compra también.

Este va a ser mi primer micro y por lo que deciis es la bomba!

Saludos a tod@s!!
Subir
xinoxano
#523 por xinoxano el 09/08/2006
Estamos impacientes!!!
Subir
rvperez
#524 por rvperez el 09/08/2006
aguasta en mesenger se apunta, cual es el precio más o menos final

yo en principio quiero 1
Subir
Sjel
#525 por Sjel el 10/08/2006
Yo quiero 1 sin logo. Ya he solicitado el alta en el grupo de msn, espero respuesta.
Una pregunta, ¿con este micro cantaré mejor? jejeje, es broma, lo mio no lo arregla ni un Neumann de oro puro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas