Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre

Quin dia quedem?
Dissabte 6 de Novembre.
Dissabte 13 de Novembre.
Diumenge després de L'Alqueria Blanca.
Votos totales: 22
Sisu
#181 por Sisu el 26/10/2010
y en otoño porque no?? tampoco seran tan caras en los restaurantes no?

bueno, yo que soy de fuera me hace ilusión, pero vosotros que sois de Valencia me imagino que os debe de salir el arroz por las orejas :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#182 por El Rey de España el 27/10/2010
Primero que no se si te la harían por la noche y segundo que en los sitios medio decentes es caro.
Subir
PedroMiras
#183 por PedroMiras el 27/10/2010
chic@s mi descarte es "definitivo" he fichado por la sala Kal-Kat (Castellón) y va a ser que no podre asistir .......

saludos y pasadlo bien chicos :evil:
Subir
El Rey de España
#184 por El Rey de España el 27/10/2010
:(
Subir
Juan Ramos
#185 por Juan Ramos el 27/10/2010
Os confirmo mi asistencia. Reservarme sitio ;)
Subir
El Rey de España
#186 por El Rey de España el 27/10/2010
Confirmaciones de asistencia 13 personas.

Ethenmar (lisiado)
Loormelotte
insalada
Endre
Belbo
teklareal
Chache
SiSu_
edu240296
Tron
Soyuz


lowlevel
mu90r
Subir
Ethenmar
#187 por Ethenmar el 27/10/2010
Hoy en el polígono de Massanassa he conocido a unas chicas muy majas, pueden venir? :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#188 por El Rey de España el 27/10/2010
Ethenmar escribió:
Hoy en el polígono de Massanassa he conocido a unas chicas muy majas, pueden venir? :mrgreen:


Si son como estas :platano:

Imagen no disponible

Pero si son como estas :susto:

dcf7fb034cc592689fb8b4982c7a0-2729622.jpg

Imagen no disponible

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Subir
Origami
#189 por Origami el 27/10/2010
Pero si son las mismas, fíjate bien, fíjate bien...
Subir
El Rey de España
#190 por El Rey de España el 27/10/2010
[-X
Subir
PL 80 90
#191 por PL 80 90 el 27/10/2010
Pues a mi me molaria ir y conocer a los que asistais. ¿Coma va esto? ¿que planes hay a parte de pasarlo bien? Saludos.
Subir
Pabl
#192 por Pabl el 27/10/2010
Hola! Acabo de leerme el hilo entero (bueno, más bien ha sido un vistazo rápido).
Belbo, gracias por acordarte de mí. La verdad es que lo tengo bastante justo y no puedo confirmar. Espero tenerlo mejor para la próxima.

En cualquier caso si veo que puedo pasarme aunque sea luego os doy un PM a alguno.
Pasadlo bien!
Subir
Soyuz mod
#193 por Soyuz el 27/10/2010
La intención de estas quedadas es simplemente cenar juntos, conocernos y charlar. Aunque en esta quedada concreta, yo os presentaré Hispasonic 3.0, que por esas fechas estará a pocos días ya de su lanzamiento (y no sé si alguien más tiene algo preparado, pero no creo :D) Es una cena entre amigos, nada más y nada menos.
Subir
El Rey de España
#194 por El Rey de España el 27/10/2010
TUFARECORDS escribió:
Pues a mi me molaria ir y conocer a los que asistais. ¿Coma va esto? ¿que planes hay a parte de pasarlo bien? Saludos.


Cenar en el Rte, El Pomodoro, que está en la C/ Del Mar (cerca de la Plaza de la Reina - Valencia capital), y luego lo que se tercie, cerca hay un pub Finegans, 100% irlandes, en el que se suelen reunir todo tipo de gente de buen rolllo a tomarse unas Guiness bien fresquitas, y si a alguno le apetece estirar más la noche, El Barrio del Carmen está a un tiro de piedra para poder practicar levantamiento de cubata en barra.

Agradecería que si fueras a venir lo confirmases por aquí, ya que el Viernes haré la reserva con el total de personas.
Subir
teklareal
#195 por teklareal el 28/10/2010
yo tendré que volver pronto, domingo me tocará currar!!! #-o #-o

o si algun hispasonico se ofrece a grabar a un cuarteto de blues ese domingo, le dejo mis llaves del estudio y yo me quedo por valencia :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo