Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre

Quin dia quedem?
Dissabte 6 de Novembre.
Dissabte 13 de Novembre.
Diumenge després de L'Alqueria Blanca.
Votos totales: 22
El Rey de España
#76 por El Rey de España el 04/10/2010
Ese mismo, si queréis me acerco esta semana por allí a preguntar, aunque aún quede cerca de un mes, pero vamos sabiendo el baremos de precios por cabeza, ok?
Subir
Belbo
#77 por Belbo el 04/10/2010
Estoy con Pedro, en lo que a mi respecta, prefiero tranquilidad y pocos decibelios, sobre todo si es sabado, hay mucha tonteria suelta por ahi.
Yo iria en coche estoy en Gandia, el pato es de Denia,incluso hay alicantinos pero no se manifestaron...,...,..., venga que aun quedan dias!
Subir
Sisu
#78 por Sisu el 04/10/2010
yo... si es mucho pedir, agradecería que el restaurante estuviese muy bien comunicado con transporte publico, ya que sino la llevo clara :lol:

y si fuese barato, ya triunfamos como los kikos oigan
Subir
Ethenmar
#79 por Ethenmar el 04/10/2010
Si vamos a la papardella esa tranquilo que tendrás todo el transporte público que quieras. Está en el centro de València, tienes la Renfe, autobuses, metro, taxi... lo que quieras!
Subir
Sisu
#80 por Sisu el 04/10/2010
fantastico! gracias :D
Subir
El Rey de España
#81 por El Rey de España el 04/10/2010
Y SiSu_ no te preocupes que si vienes a Valencia ya te dije que tenías alojamiento, yo vivo a unos 20' de la city, te recogería en la estación central de tren e iríamos a mi casa a que dejases los trastos y pá la cena. No ME se preocupe que irá transportado y bien satisfecho.
Subir
Sisu
#82 por Sisu el 04/10/2010
:D
Subir
El Rey de España
#83 por El Rey de España el 04/10/2010
Belbo escribió:
Estoy con Pedro, en lo que a mi respecta, prefiero tranquilidad y pocos decibelios, sobre todo si es sabado, hay mucha tonteria suelta por ahi.
Yo iria en coche estoy en Gandia, el pato es de Denia,incluso hay alicantinos pero no se manifestaron...,...,..., venga que aun quedan dias!



A ver señores que los lugares que he comentado es de lo más normal, no son zonas de salir en plan destroyer, son zonas por donde mi padre de 61 va a cenar con su señora de cuando en cuando . . . si luego alguno queremos alargar la noche tenemos la posibilidad de hacerlo. Pero no son sitios de burrera adolescentil con hormonas alteradas . . .
Subir
Sisu
#84 por Sisu el 04/10/2010
como en la de barcelona n? irish pub hasta las 3 y a dormir
Subir
Juan Ramos
#85 por Juan Ramos el 04/10/2010
Uno más que Intentará ir :D .
Subir
toniterrassa
#86 por toniterrassa el 04/10/2010
SiSu_ escribió:
como en la de barcelona n? irish pub hasta las 3 y a dormir


Tu eras el ojeador, así que no tienes nada que decir :evil:
Subir
PedroMiras
#87 por PedroMiras el 05/10/2010
Día: 6 de noviembre
Lugar: a falta de objeciones variadas la papardella

Asistirán:
Ethenmar
Loormelotte
insalada
Endre
Belbo
Tetoexp
SiSu_
PedroMiras

por confirmar:
Soyuz
wzmzw
Danbeg
Jimianders
altcala
tron

sección especial de patos y papiroflexias, indecisos y antisociales:
JSV60
Origami
Subir
El Rey de España
#88 por El Rey de España el 05/10/2010
Este Jueves me acercaré a La Papardella . . . preguntaré mesa para entre 10 . . . cuento que los 8 que hemos confirmado vamos a ir, +2 que se apunten al final de la lista de indecisos.

Cuanto antes pueda la gente ir confirmando pues mejor que mejor.

Ya os comento que saco en claro de la busqueda, si veo que se va de precio, o que no cogen mesas grandes (algo posible pues el sitio es más bien chiquito), iré a mirar otros lugares de la misma zona.

Se aceptan sugerencias para mira, que ya que bajo con la moto . . .
Subir
Sisu
#89 por Sisu el 10/10/2010
one question! es SEGURO que l cena va a ser el día 13 de nov?? es que así ya voy sacando los billetes y seguro que me sale mas barato :P

ale! y de paso hago un UP :arrow:
Subir
insalada
#90 por insalada el 11/10/2010
Parece que esto avanza, Valencia va a temblar de frikis ;)

Y cuidado con lo del alojamiento de Loor, el otro día quedé con él y me dijo lo mismo mientras me hacía piececitos, cuidadín.

Al final como va el rollo, es cena, o solo cañas? será ambiente tranquilo o poligonero como le gusta al Sisu?

Besos y almuerzos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo