Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre

Quin dia quedem?
Dissabte 6 de Novembre.
Dissabte 13 de Novembre.
Diumenge després de L'Alqueria Blanca.
Votos totales: 22
PedroMiras
#61 por PedroMiras el 03/10/2010
ACTUALIZACIÓN 2.0

Recojo las estadisticas hasta el momento:

Día: 6 de noviembre
Lugar: por decidir

Asistirán:
Ethenmar
Loormelotte
insalada
Endre
Belbo
altcala
Tetoexp
SiSu_
PedroMiras

por confirmar:
Soyuz
wzmzw
Danbeg
Jimianders

sección especial de patos indecisos y antisociales:
JSV60
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#62 por Belbo el 03/10/2010
Che que raro, deberia pulular mas gente por este hilo, murcianos y manchegos, podrian sumarse.
Subir
Teo Tormo
#63 por Teo Tormo el 03/10/2010
perdón, pero yo debo figurar todavía en "por confirmar"
pero voy a hacer todo lo posible por asistir siempre y cuando se haga en 6 de noviembre
Subir
eduestalo
#64 por eduestalo el 04/10/2010
decidiu el lloc ya home!
Subir
Origami
#65 por Origami el 04/10/2010
Oops me temo que yo soy de la sección especial, junto con el pato. Se agradece un privado recibido con la invitación, pero aquí otro insociable. Pasadlo bien a mi salud, eso sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
PedroMiras
#66 por PedroMiras el 04/10/2010
ACTUALIZACIÓN 3.0

Día: 6 de noviembre
Lugar: por decidir

Asistirán:
Ethenmar
Loormelotte
insalada
Endre
Belbo
Tetoexp
SiSu_
PedroMiras

por confirmar:
Soyuz
wzmzw
Danbeg
Jimianders
altcala

sección especial de patos y papiroflexias, indecisos y antisociales:
JSV60
Origami


PD: los residentes en la capital que decidan el lugar, que se nos echan las fechas encima y estaría bien saber y organizarse.
Subir
El Rey de España
#67 por El Rey de España el 04/10/2010
A ver si puedo bajar a la capital a finales de esta semana . . . pero así a primeras un sitio que me viene a la cabeza que está bien, y además está cerca de una zona para luego poder tomar algo es o bien AL POMODORO, o LA PAPARDELLA. Ambos son restaurantes italianos de la misma cadena, uno se dedica a hacer pizzas y el otro pasta, y están cerca del barrio del carmen, que luego para ir a tomar algún copazo no estaría nada mal.

Por otro lado tenemos la zona de Aragón, que también hay bastantes sitios para poder hacer una cena multitudinaria, y luego los pubs y baretos que hay son abundantes con horas de cierre de entre las 03:00 y las 07:00, con ambientillo universitario y erassmuss.

Y si no, ir por la zona de Canovas, donde también hay muchos sitios para cenas de grupos, en los que está plagado de pubs, y alguna disco pub que chapa bastante tarde, aquí la gente suele ser de mediana edad entre los 30 y pocos pero suele ser un ambiente más "bien" . . .

Venga, ir haciendo vuestras proposiciones indecentes y así acotamos por donde querríamos ir la mayoría.
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 04/10/2010
Que envidia me está entrando... :roll:

En anteriores Hispacenas catalanas habíamos acabado en alguna discoteca con Poison, ninozor, MGD, PerversaFantasia y alguien más, pero esta última en este aspecto fue más alicaída :(
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 04/10/2010
Vente. :locuelo:
Subir
toniterrassa
#70 por toniterrassa el 04/10/2010
¿ Y meterme en la boca del lobo ? ¡ JAMAS !.
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 04/10/2010
Exagerado.
Subir
Ethenmar
#72 por Ethenmar el 04/10/2010
La papardella mola que te cagas! Había una morenita que madre mía! =P~ :mrgreen:
Subir
PedroMiras
#73 por PedroMiras el 04/10/2010
a ver, a mi sinceramente lo de tomar algo en un pub o disco .... si lo puedo evitar 8) jejej mejor, prefiero una buena sobremesa tranquila que llegar a lo que ya tengo cada finde(cuando no trabajo, no me ven en ninguna disco).

Pero claro, eso soy yo, el bien común sera respetado :twisted: si conocéis algún restaurante tranquilo lejos de todo bullicio, mejor.
Subir
El Rey de España
#74 por El Rey de España el 04/10/2010
La Papardella está cerca de la Plaza de La Virgen, es una zona de salir y con ambiente, pero no es que sea una zona de FIESTORRA donde la gente vaya desfasando, entiendo que está bien. Pues en la plaza de la reina hay muchas paradas de Bus para los que quieran venir en transporte público, y hay un parking para los que quieran venir en coche (aunque hay que ser cautos que se peta enseguida). Yo, si el tiempo lo permite (que no llueva), iré en moto.
Subir
PedroMiras
#75 por PedroMiras el 04/10/2010
info y fotos del restaurante:

La Papardella
Calle de Bordadores 5
Tel: 963 918 915

201ceb7cc7b63b896efd476ca94c6-2695284.jpg
d849dd5fd2dd912cf93c5ed215fc8-2695284.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo