El objetivo es el objetivo, sí, pero lo que realmente cuenta son los pasos que das en la buena dirección. Creo que la sección de Música y las Batallas son dos pasos enormes en la dirección correcta; no se ha quedado todo en palabras llevadas por el viento.
Es posible que no se le esté dando a las secciones musicales de HispaSonic la importancia que tienen. Tanto las Batallas como los MP3 son un medio extraordinario de promoción y de difusión, superior a cualquier pequeña tirada de CDs que pueda hacerse. Conseguir un recopilatorio de hispasónicos sigue siendo una meta, y no la perdemos de vista, pero de momento no se han dado las condiciones necesarias para que madure. Sin embargo, para que la fruta madure sólo hay que cuidarla, regarla... y darle tiempo.
¿Alguien duda que estamos más cerca ahora que antes de nuestros objetivos? En HispaSonic hemos jugado la baza del corredor de fondo desde el primer día, y modestia aparte, creo que hemos pulverizado récords, y lo hemos hecho entre todos. Tenemos la base: una enorme comunidad de músicos entusiastas. Tenemos más medios de los que podríamos imaginar hace sólo un año: plataforma MP3, concursos, difusión (poco a poco, y en prensa también).
Estamos navegando con el viento a favor, sin prisa pero sin pausa; llegaremos a buen puerto