¿hispasónico = músico?

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 08/01/2013
Pero entendemos por Hispasonicos a todos? O lo que pululamos por el inframundo de Offtopic somos el aborto de rana, la oveja negra que toda familia tiene? :mrgreen:
Subir
Chris W.
#47 por Chris W. el 08/01/2013
A mi también me han gustado los post de Klausmaria.

Por cierto, la crisis discográfica es occidental básicamente: en este sentido, Corea es el ejemplo a seguir. Los grandes holdings cogen a chicos de niños y los enseñan todo -cantar, bailar, actuar...- Cuando consideran que están preparados, los lanzan, generalmente en grupo. También los sacan en anuncios, series, pelis... Y como generalmente cada holding "controla" de todo dentro del sector -revistas, teles, productoras de cine...-, si funciona bien, ya tienes a tus "idols" en todos lados, y sacando pasta de todas las maneras posibles (porque usas sus propios canales, las empresas están invirtiendo en sí mismas.)

Así que, resumiendo y contestando al creador del hilo: sí, un sello, si invierte lo suficiente, puede hacerte famoso (al menos durante 15 minutos)... Lo que no puede es hacerte músico.
Subir
Chris W.
#48 por Chris W. el 08/01/2013
La respuesta era para otro hilo y la version móvil no me deja borrar ..
Subir
Chris W.
#49 por Chris W. el 08/01/2013
A mi también me han gustado los post de Klausmaria.

Por cierto, la crisis discográfica es occidental básicamente: en este sentido, Corea es el ejemplo a seguir. Los grandes holdings cogen a chicos de niños y los enseñan todo -cantar, bailar, actuar...- Cuando consideran que están preparados, los lanzan, generalmente en grupo. También los sacan en anuncios, series, pelis... Y como generalmente cada holding "controla" de todo dentro del sector -revistas, teles, productoras de cine...-, si funciona bien, ya tienes a tus "idols" en todos lados, y sacando pasta de todas las maneras posibles (porque usas sus propios canales, las empresas están invirtiendo en sí mismas.)

Así que, resumiendo y contestando al creador del hilo: sí, un sello, si invierte lo suficiente, puede hacerte famoso (al menos durante 15 minutos)... Lo que no puede es hacerte músico.
Subir
Sebastian
#50 por Sebastian el 08/01/2013
#46 Tal vez, por ahí anda mucho enfermo y dañado. :juas:
Subir
Monza
#51 por Monza el 09/01/2013
¿Hispasonico = musico? Eso dependera del hispasonico en cuestion, ¿no?
Subir
juan9222
#52 por juan9222 el 09/01/2013
Hispasonico = musico ⇔ Hispasónico = compositor ∨ intérprete
Subir
Sisu
#53 por Sisu el 09/01/2013
y que mas da? que se meta en la pagina quien quiera
Subir
Suvur
#54 por Suvur el 09/01/2013
Un hispasonico no tiene porque ser músico, basta con que tenga un gusto exquisito eligiendo una comunidad web en la que quiere participar. 8)
Subir
Sisu
#55 por Sisu el 09/01/2013
#54 pues con la gentuza que corremos por aqui que tienes a decir eh? 8)
Subir
Iernesto
#56 por Iernesto el 09/01/2013
Suvur escribió:
Un hispasonico no tiene porque ser músico, basta con que tenga un gusto exquisito eligiendo una comunidad web en la que quiere participar. 8)

Ooooooooooooooooooooooh! :plasplas: :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo