Hispasonicos ¿Amateurs o Profesionales?

franelco
#16 por franelco el 13/09/2004
AT como casi todos. ¿Ningún PT?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
golondrin
#17 por golondrin el 13/09/2004
ojala alguna vez llegue a AT siquiera xD
soi demasiao recien nacido en esto. algun tutorialito de "como empezar con cubase desde 0" pa ir echando los dientecitos en esto? :D
Subir
EmeJota
#18 por EmeJota el 13/09/2004
Así es Origami... Cuando encuentras gente a la que le gusta tu música te sientes el tío mejor pagao del mundo... sencillamente pq están disfrutando con algo que no existía antes de que tu lo creases y eso compensa con creces todas las horas haciendo pruebas y comiendote el tarro con la música...yo al menos siento que he hecho algo útil y bueno para otras personas a la par q me divertía...

Alguien escribió:

átale, demoníaco Caín, o me delata" razátroC oiluJ


joeeh, q fuerte la frase!! jeje ;)

zalúo
Subir
franelco
#19 por franelco el 13/09/2004
He de confesarlo, yo también fui AS.

Creo que la edad influye un papel importante para decantarse entre AT o AS.

Al menos yo, con 37 abriles no me veo soñando mucho.

Que si me dan la oportunidad la cogería volando.... No sé, habría que estudiar esa oportunidad. Por otro lado nadie me la va a ofrecer....
Subir
Clapton
#20 por Clapton el 13/09/2004
Cuando voy en el coche AT.
Cuando le doy al power del Pc , soy AS.
Cuando estoy ajustando una reverb , PT.
Cuando voy a un garito y quito el stand-by del ampli , soy PH.
Cuando llego a final de mes , me doy cuenta de que soy gilipollas...
Subir
franz75
#21 por franz75 el 13/09/2004
Veréis, yo es que vengo de la poesía, y poetas profesionales hay tantos... o tan pocos... quiero decir que como poeta la idea es tirar adelante, pero sé que por más libros que publicase nunca me ganaría la vida con eso. Pues con la música -que lo que hago está en medio- igual. Tengo mis trabajos -en plurales- pero eso no significa que no me dedique al resto. es que no sé en qué categoría debería ponerme. Hay alguna que diga Soñadores a secas?
Subir
Sejoh
#22 por Sejoh el 13/09/2004
Jaja, a mi me gusta la de Clapton, pero vamos , espero un día ser Amateur de espíritu y Profesional con el banco.
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 13/09/2004
Bueno, en mi caso monté recientemente un sello discográfico con otros productores, hemos sacado la primera referencia, un vinilo de 4 cortes, en las salas y las radios parece que ha gustado, ahora veremos las ventas.(Jueves Latino's - Por la mañana - ref. ELR001- Elegance Records) Para diciembre tenemos programado el segundo lanzamiento, un cd recopilatorio de artistas que residan en la comunidad valenciana, mayormente.
Hasta hace poco tenía un estudio profesional, pero lo desmantelé hace no mucho, tenía problemas con el alquiler del local....una movida muy larga. Planeo volver a montar algo en mi nueva casa.
He puesto banda sonora a unos cuantos cortometrajes, recientemente un tema que hice fue incluido en un dvd que sacó una revista, he hecho una cabecera para televisión, vitaminic me incluyó en un cd promocional hace unos años....monté un minifestival heavy......y ya que nombro el heavy, en mi pasado he sido cantante de bandas de heavy y rock duro.....oscuro pasado....jejeje
También he pasado un par de años haciendo programas de radio en una emisora local. Y no se si me dejo algo.
Actualmente en mis estilos cultivo el house y el drum'n'bass... en sus diversas variantes.Aparte de estas cosillas con las que ocasionalmente gano algo de dinero , tengo un trabajo de 37,5 horas semanales para poder pagarme la vida.
Subir
Gnomusy
#24 por Gnomusy el 13/09/2004
A pesar de que en la epoca de mp3.com algunos le sacamos un cierto juguillo, me considero AT.

Gnomusy
http://www.gnomusy.com
Subir
Liquid Proj3ct
#25 por Liquid Proj3ct el 13/09/2004
yo? una pardillo como la mayoria jeje: amateur soñador :D
Subir
TClaw
#26 por TClaw el 13/09/2004
Siempre dependera del corte que se haga... Yo realizaria el corte en ser un productor ya consolidado (para mi no dejan de ser amateurs aquellos que han logrado editar un par de temas sencillos y un par de remezclas)...

Poniendolo asi supongo que por lo menos el 95% de hispasonic es Amateur, no?...

Yo desde luego no he logrado editar nada asi que que voy a ser? mas bien como dice kyo un amateur Soñador... o sea, un ATS...
Subir
quike
#27 por quike el 13/09/2004
Buenas.

Yo, claramente, soy ATS.




franz75 escribió:
Veréis, yo es que vengo de la poesía



Tío, enróllate y mándame algo de tu material, me gustaría leerlo. :wink:


Saludos!
qk
Subir
PedroMiras
#28 por PedroMiras el 13/09/2004
pues PT,pero ultimamente me uno a lo que dice clapton




Clapton escribió:

Cuando llego a final de mes , me doy cuenta de que soy gilipollas...
Subir
Jodraf
#29 por Jodraf el 13/09/2004
TClaw escribió:

Yo desde luego no he logrado editar nada asi que que voy a ser? mas bien como dice kyo un amateur Soñador... o sea, un ATS...


muy bueno , zi zeñó.

Creo que todos en un principio fuimos ATS.

Pero como ha dicho otro forero, con 37 tacos ya, los sueños se desvanecen.
O peor incluso es que esos sueños desaparezcan sin llegar a los 30.
Subir
Mandrake666
#30 por Mandrake666 el 13/09/2004
y no vale ser OT??, jijijiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo