Hispasonicos ¿Amateurs o Profesionales?

Jodraf
#1 por Jodraf el 13/09/2004
Así, a modo de encuestilla, siento curiosidad por saber que nivel de profesionalidad o "amateuridad" (perdon por el palabro) hay en hispasonic.

Yo por amateur entiendo aquel que no le saca ningun redito a si creacion, y dentro de este grupo distingo otros dos grupos,:
-Amateur Soñador, que es el que espera algun día vivir de esto
-Amateur Total, que es el que lo hace por hobby y sabe que jamás vivirá ni ganará un duro con esto.

Y dentro de l grupo profesional tambien distingo dos grupos
-Profesional Total, el que vive solo y unicamente de este mundillo
-Profesional Hipotecario, que es el que se saca unas pelillas para ayudar en la hipoteca.,

Yo soy AT, Amateur Total

Byes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/09/2004
soy AT y así me lo paso bien.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 13/09/2004
Lo suyo sería cerrar este topic y reabrirlo como encuesta.
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/09/2004
AT&T
Subir
solker
#5 por solker el 13/09/2004
AT, por supuesto, jejeje
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 13/09/2004
Amateur Soñador porsupuesto.
Ante todo hay que ser optimista, la verdad es que con cada tema que termino mi musica se va pareciendo un poquitin más a la musica electronica que suelo escuchar (House-Techno)
No tengo aspiracciones a corto plazo pero se que si persisto y me pego años haciendo musica al final conseguire un buen tema.
Ese es mi sueño, entrar un dia en una discoteca y escuchar que estan poniendo un tema mio.Me mearia en los pantalones (de gusto digo) jajajajjaa. :wink:
Subir
RoberGil
#7 por RoberGil el 13/09/2004
Amateur Total, pero a veces he sacado algun dinerillo extra participando en jingles de radio y en anuncios para salones de boda.... bueno, espera, aun no está entregado el trabajo ¿pagaran bien?
Subir
Origami
#8 por Origami el 13/09/2004
bueno a mí me gustaría añadir una categoría:

Amateur Total pero No Tonto: dícese del q encaja con la definición de amateur total pero q por supuesto si ocurriera ese milagrillo no iba a decir q no, simplemente publicar su música no es una prioridad.
Subir
clansman
#9 por clansman el 13/09/2004
AT, está claro. Creo que ser AS implica un bajadón a corto plazo.
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 13/09/2004
a mi me gustaria añadir otra categoria jeje si cabe claro, y es la gente q son tecnicos o ingenieros de sonido titulados y se intentan abrir paso... aki me encuentro yo, como tecnico jeje (casi recien salido del horno pero weno) 8) :oops: :D
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 13/09/2004
AT 8)
Subir
EmeJota
#12 por EmeJota el 13/09/2004
Yo no soy ni amateur... hago música por vicio... Como dijo un pijo, no espero q la música cambie mi vida...pq ya lo ha hecho!! (uff, q potito keda jeje!!)

salu2 gente ;)
Subir
Origami
#13 por Origami el 13/09/2004
pues a mí me pasa lo mismo, EmeJota. la verdad, ya me produce suficiente felicidad q alguien escuche algún temita mío y le guste, y la felicidad q me supone el propio acto de creación musical ya me compensa.
Subir
4duros
#14 por 4duros el 13/09/2004
AS, soñador nato, un optimista de los cojones. Pero no veas los palos que se lleva uno por culpa de esto.

Aunque discrepo sobre las definiciones... ¿No se puede ser profesional y no ganar un duro? (Que no significa no querer ganar sino no poder) Y "amateur" no significa "novato"?
Subir
twohand
#15 por twohand el 13/09/2004
Yo espero vivir de este mundo algun dia, aunq sea duro, pero bueno, q por intentarlo no sea...jejej...amateur soñador pero con cabeza, sabiendo lo que hay mas o menos. Esta claro que me lo paso genial haciendo musica, grabando etc etc y si ya te pagasen por eso, bufff seria la ostia!!!

Adioses!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo