Hispasónicos que os afeitáis...

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 12/03/2012
Soundprogramer escribió:
Para personas con la piel más sensible lo mejor sigue siendo la cuchilla de afeitar clásica.


Creo que lo mejor para la piel sensible, es el cortador de barba, claro te deja el pelo algo largo, a mi estéticamente, me gusta , pero eso quizás es mas cortar, que afeitar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#32 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/03/2012
supercoco_loco escribió:
Klonico vaya pintas !!, ¿eres el de la foto ???

Kloniko escribió:
(mi foto no tiene nada que ver, que os conozco)


Por lo que veo, lo más recomendable/preferido es alternar...
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 12/03/2012
#32

JJJ, disculpe. igualmente yo respeto mucho todos los estilos estéticos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#34 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/03/2012
#33 Jejeje, nada, nada, es que mi frente está mucho más cuidada que la de mi avatar...
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 12/03/2012
No le conoces, Supercoco, es un pollopera...XDD.
Subir
digitalfactor
#36 por digitalfactor el 12/03/2012
yo uso la mas sencilla de esta serie
http://www.braun.com/es/male-grooming/series-shavers/series-3.html

creo que me costo unos 60€, afeitado matinal siempre con la cara seca. para un mejor apurado lavar con agua caliente y al secarse completamente afeitar.

muy de vez en cuando utilizo cuchillas, pero me suelen enquistar algun pelo, con su consecuente grano...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#37 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/03/2012
digitalfactor escribió:
Esa es la duda que tengo, la diferencia de precio en la gama que he estado mirando está en unos 20 euros (+ -), que no es mucho. La incógnita es si es mucho peor una de 50 que una de 70-80 o si todo va a depender, al final, de mi tipo de pelo y piel.

Carmelopec escribió:
No le conoces, Supercoco, es un pollopera...XDD.
Carmelo siempre me ha mirado libidinosamente pero, en su edad y puestos a elegir, prefiero las damas :amor:
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 12/03/2012
Klóniko escribió:
prefiero las damas


Yo el parchís.
Subir
Ragonar™
#39 por Ragonar™ el 12/03/2012
Klóniko escribió:
Carmelo siempre me ha mirado libidinosamente pero, en su edad y puestos a elegir, prefiero las damas


No sé yo, ehh, que con la labia que tié el jodío engatusa a cualquiera.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 12/03/2012
Labias mayores y labias menores
Subir
Ragonar™
#41 por Ragonar™ el 12/03/2012
#40

Transexual, de ahí tu avatar.
Subir
Aquel
#42 por Aquel el 12/03/2012
lo mejor es hacerlo con cera o pinzas, da un gustillo mmm
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 12/03/2012
Con violín, en Beirut y en Damasco te afeitan con ua cuerda de violín, de tres en tres pelos, te tarda en salir la barba tres meses; pero se te queda la cara fina...
Subir
Suvur
#44 por Suvur el 12/03/2012
Mis experiencias con eléctricas: Cuando empecé a afeitarme a los 17-18 utilizaba a veces una de mi padre prehistórica, pero me afeitaba bien. Más tarde a los 24, una compañera de curro que me pretendía me regaló una para mi cumple que se la devolví, no porqué la chica no mereciera (que mereció), sino porqué me dejaba la cara en ascuas. Era una Braun. Hace unos cinco años me animé de nuevo por una promoción de Phillishave que a probabas y si no te iba bien, la devolvías y punto. Me dejaba la cara como el culo de un mandril, la devolví.

Así que sigo con el agua calentita, la espuma que ya hace años que utilizo sin cambio alguno porque me va muy bien que es la Williams, las Mach 3 o las Fusiion y al terminar, una loción que me deja muy bien la piel, la Axe.

Pero hará unos días que he aprendido a hacerlo bien del todo, después de tantos años :oops: : Cuando me aplico la espuma, me masajeo la cara con ella puesta hasta que se compacta como si me la hubiera pintado y así, el afeitado me queda mucho mejor.

ASí que si puedes probar y si no te va bien devolver, prueba. Antes en los CCiales se les podían devolver las eléctricas sin tapujos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#45 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/03/2012
#44 Gracias Suvur! Eso sería lo ideal por lo que veo pero por internet eso lo tengo descartado, en todas partes pone que no se descambia por cuestiones de higiene. Aun así me daré una vuelta por un C.C. por si pillo alguna oportunidad.

Me ha hecho gracia que también te afeitabas tus "primeros pelos "con la máquina de tu padre, creo que casi todos, no? Qué recuerdos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo