Hispasónicos que os afeitáis...

pasota™
#46 por pasota™ el 13/03/2012
Soy pelirrojo(pelo muy duro) y pellejo "british", pero desde que vi como dicen por ahí arriba, que la tropa del gimnasio se afeitaba mientras se duchaba, puedo usar una palmera desmontable que me regaló mi padre de su mili tranquilamente, sin miedo a desollarme. Es la que mas me apura, las de varias hojas se me embozan enseguida de pelo, crema y sangre y no salen aún dando fuerte contra la pileta.
755ef55c4386e7dfcc62909243b8a-3210388.jpg
6fad7d49a6e2bb9017d3c652cdd75-3210388.jpg
d5f9842eb64f2b43414c13278800a-3210388.jpg

¿Los barberos de época, antes de afeitar, no ponían paños calientes a los clientes en el barbuzo para ablandar el pelo?, creo haberlo visto en alguna peli.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#47 por Suvur el 13/03/2012
#45 De nada.
Subir
undercore
#48 por undercore el 13/03/2012
#46

esas son muy buenas, junto con las navajas de toda la vida, pero hay que tener "jeito" (como decimos por aquí)

aquí un video que explica como afeitarse con navaja, tiene su miga

http://www.youtube.com/watch?v=Spt8kBK3I3U

http://www.youtube.com/watch?v=d8hToG3C4Zs

pasota™ escribió:
¿Los barberos de época, antes de afeitar, no ponían paños calientes a los clientes en el barbuzo para ablandar el pelo?, creo haberlo visto en alguna peli.


si, una pequeña toalla con agua muy caliente, también es aconsejable usar agua fría al terminar, se cierran los poros y el afeitado dura más
Subir
pasota™
#49 por pasota™ el 13/03/2012
undercore escribió:
se cierran los poros y el afeitado dura más
Y se cierran los poros por los que se sangra entiendo también...
Subir
TORCHWOOD
#50 por TORCHWOOD el 13/03/2012
Yo utilizo una máquina cortapelo en concreto esta http://es.remington-europe.com/hombre/cuidado-masculino/cortapelos/cortapelo-maverick-hc5750.html tengo una colección de máquinillas en casa que bueno... ninguna me ha dado tan buen resultado como esta. Eléctricas tuve 2 en su día de alta gama, de estas que te echaban el líquido mientras te afeitabas y esas cosas. En mi caso no es que me dejaran la cara echa un cisco sino que al igual que con las manuales tardaba un cojón en afeitarme y eso que no tengo mucha barba, pero la que tengo debe ser que está entrenada para esquivar a las máquinas. Ahora, con esta nueva máquina, que la utilizo sin ningún accesorio cuando quiero dejarme casi sin pelo pues me va de maravilla, ya hasta me corto el pelo con mucha más facilidad, antes lo hacía pero tardaba mucho con las tijeras y la otra mano con el espejo para verme por atrás. También he de decirte que no te deja la cara como el culo de un bebé, te la deja como si te afeitaras y pasase un día o así pero a mi me vale. De igual forma te deja la cara lo suficientemente limpia como para pillar una manual con un poco de espuma y ya de una sola pasada dejas todo como la seda.

jamón hermanos.
Subir
Suvur
#51 por Suvur el 13/03/2012
#48 Yo tengo una del tipo "toda la vida" pero que se puede sustituir las hojas y... apurar, apura, pero menuda sangría.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#52 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/03/2012
Entonces, puestos a comprar una máquina eléctrica, me pillo la más barata de marca para diario (así la inversión es mínima por si no me apaño) y las manuales las dejo para ocasiones especiales, como hacía hasta ahora para afeitarme el cuello, aunque tengo una nuez que es el peor enemigo de las cuchillas.
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 13/03/2012
Una nuez mosqueda...

Yo antes de afeitarme sin espuma me hacía sangrar a menudo. Hay unas barras (de alumbre, no se si lleva hache intercalada) que cortan las pequeñas hemorragias producidas.
Subir
Nox
#54 por Nox el 13/03/2012
#53 Yo probé una de esas barras una vez, me escoció que vi todas las estrellas del universo conocido y por conocer. No llegué a usarla una segunda vez, me quedé con los trozitos de papel higiénico a lo Homer.
Subir
tricky2k
#55 por tricky2k el 13/03/2012
#48

Yo voy alternando el uso de la Mach-3 con navaja. Si llevo varios días sin afeitarme (3 o 4, tengo barba dura y crece rápido), primero paso la navaja a favor de pelo y luego apuro con la Mach-3, todo sin salir de la ducha.
Subir
pasota™
#56 por pasota™ el 13/03/2012
Carmelopec escribió:
Hay unas barras (de alumbre, no se si lleva hache intercalada) que cortan las pequeñas hemorragias producidas.
mezcla de sulfato de aluminio y potasio según unas cuantas webs.Yo usaba una barrita del pingüino amarillo.

http://www.casa-rodriguez.com/index.php
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 13/03/2012
Bueno, sI, la navaja...yo la alterno con pipa y la recortá...
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 13/03/2012
(La) pipa...estoy envejeciendo...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#59 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/03/2012
pasota™ escribió:
http://www.casa-rodriguez.com/index.php
Joer, qué interesante, si es que hasta en esto sóis más de analógico que de moderneces... :lol:
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 13/03/2012
Por cierto, la política de precios de las grandes "afeitadoras", es abusiva y de oligopolio, o, en este caso, de oligopelio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo