Hispasónicos que os afeitáis...

pasota™
#61 por pasota™ el 13/03/2012
#59
Ya te digo, pues buscando buscando, he descubierto que la maquinilla que durante años creí que era marca La Palmera de la mili de mi padre, resulta que es marca Santa Bárba-ra jeje, no solo hacen armas y municiones jeje:
85671397e6871ea3a1552fcc0c46e-3211198.jpg
Aquí se ve el emblema de la empresa:
2ebc9d998d1c6a8af2d929380b457-3211198.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#62 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/03/2012
¿Te refieres a Palmera, los de los alicates, etc...? ¿También hacen/hacían utensilios de estos?
Subir
pasota™
#63 por pasota™ el 13/03/2012
Klóniko escribió:
¿Te refieres a Palmera, los de los alicates, etc...? ¿También hacen/hacían utensilios de estos?
Y tijeras... claro que hacían maquinillas de afeitar, por eso las he confundido, mis abuelos también eran de afeitarse a cuchilla, los últimos años de mi abuelo materno, se pasó a la automática de rodillos por apurar mas entre las arrugas de la cara, pero se tiraba casi 3/4 de hora pasándosela...
Subir
carmanyol
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 14/03/2012
Hispasónicos que os afeitáis, aceituneros altivos.
Subir
Ragonar™
#66 por Ragonar™ el 14/03/2012
#61

Joé, eso ya entra dentro de la denominación de arma blanca.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#67 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/03/2012
Carmelopec escribió:
Hispasónicos que os afeitáis, aceituneros altivos.
Y viceversa jejeje

Barba de tres días, va a haber que tomar medidas drásticas, que se aproxima un puente :amor:
Subir
pasota™
#68 por pasota™ el 14/03/2012
Ragonar escribió:
Joé, eso ya entra dentro de la denominación de arma blanca.
Pues va de puta madre jaja... no es tan grande como aparenta en las fotos, eso si, pesa bastante mas que una bic de plástico claro, pero también se desliza mejor, "va sola".
Subir
zoolansky
#69 por zoolansky el 15/03/2012
No sé a qué conclusiones habéis llegado ni si Klóniko ha tomado alguna decisión, pero aporto mis cinco céntimos: yo me afeito a diario desde hace muchos años, con una eléctrica Braun; creo que si la comprara ahora se saldría algo de tu presupuesto, aunque tampoco mucho. Normalmente el fin de semana paso de afeitarme tanto el sábado como el domingo, y el lunes muchas veces me afeito con cuchilla (de las desechables), porque el pelo ya está algo largo y duro, y con la eléctrica me tiraría media hora...

En mi opinión, si la barba es de un día, es más rápido afeitarse con eléctrica; hablo en comparación con el afeitado "manual" cumpliendo todo el protocolo: agua caliente en la cara, luego espuma, luego esperar unos minutos a que se ablande el pelo, luego afeitar y luego limpiar con agua fría. Todo este proceso es más largo que enchufar y empezar a cortar, pero también es más divertido y apura más. Si no fuera por eso y porque ya hace mucho tiempo que comprobé que el afeitado manual a diario me irrita la piel, seguramente optaría por esta opción, porque me gusta "lo clásico".

También creo que la piel de la cara se acostumbra a un sistema o al otro, y que si lo cambias aparecen las irritaciones; a mí me pasa (cuando hago eso de los lunes...), aunque cada vez menos

Y hasta aquí mi interesantísima aportación sobre el particular... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 15/03/2012
¿O sea que soy el único que se afeita sin espuma?

Panda nenazas...
Subir
zoolansky
#71 por zoolansky el 15/03/2012
Carmelopec escribió:
¿O sea que soy el único que se afeita sin espuma?

Joder, qué bruto eres... Debes poder encender cerillas por la cara...
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 15/03/2012
No, tengo el cutis curtido; pero suave.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#73 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/03/2012
zoolansky escribió:
una eléctrica Braun; creo que si la comprara ahora se saldría algo de tu presupuesto, aunque tampoco mucho
Gracias Txema, ¿puedo saber qué modelo es para mirar el equivalente actual? Es que también es una cuestión de practicidad, por eso lo de llevar barba tanto tiempo...
Subir
zoolansky
#74 por zoolansky el 15/03/2012
Te lo miro al llegar a casa y lo posteo aquí. ;-)
Subir
exvirt
#75 por exvirt el 15/03/2012
Yo me afeito a navaja y con un poco de aceite, de oliva o girasol, lo que haya en la cocina en ese momento :mrgreen: . Aunque primero me echo agua lo más caliente que aguante para abrir poros, y al acabar agua bien fría y luego un after shave.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo