Alguien escribió:
Eso sí, te salga bien o mal los huevos no te los quita nadie, por lo menos lo has intentado y eso, para mi, es un merito de la hostia, no te lo quita nadie.
Hacer las cosas sin una base sólida no es meritorio, es irresponsable. Si te pones delante de un toro tendrás mucho huevos cómo dices, pero no se si es muy sensato.
Alguien escribió:
Con la de gente que hay en paro, la de tiempo que hay para reunirse y pensar, crear, filosofar y sólo veo que la gente que me rodea juegan a la PS3, ven vídeos en interné y se rascan las bolas a dos manos, por supuesto bares llenos jueves viernes sábados y domingos, pero la gente se queja de la situació para luego comentar el partido del madrí.
Es lo que hago yo cuando dejo de visitar las páginas de empleo y me apunto en las ofertas que me es posible, a partir de ahí me rasco las bolas a dos manos o me voy a dar un paseo o me pongo con la música. Vaya lo que me apetece, porqué busca trabajo ya lo hago así que no sé que más debo hacer. ¡ Ah si, según tú reunirme a pensar, crear y filosofar !. Pero eso no me lleva a ningún lado, ya me paso mis ratos dándole vueltas a mi situación y si supiera la solución la tomaría, pero no sólo eso si no que la compartiría con tanta gente que se encuentra igual que yo.
Alguien escribió:
Yo me la juego, igual me sale mal, no pasa nada, sólo me juego el dinero, salga bien o salga mal estaré contento.
Si pasa si, si te va mal y encima has perdido el dinero (igual tienes un colchón económico suficiente, pero no es mi caso) aún estarás peor, eso si con mucho huevos.
Espero que te vaya bien y no mal, no sea que acabes pensando que los demás no sómos tan cobardes ni gandules, si no que tenemos otro concepto de lo que es factible y de lo que no. Y yo en tiempos de crisis, no arriesgo mi dinero.