Casi como aquí, vale, aquí más templado y con algún río; pero sin petróleo...
Sí, desde luego no es Kuvait (¿o es Kubait, de Ron?); pero algo de petróleo tienen los burbujeros...
A los que va a pillar, como siempre, es a alguna constructora española.
Hola a todos
Hace tiempo que no me paso por este foro y veo que ha crecido bastante...
Cómo va esa búsqueda? Por mi parte va esto fatal... sólo tengo entrevistas para trabajos como autónomo y la verdad es que no me interesa nada... Y las otras pues me sentía un poco desvalorado ya que estaba aspirando a puestos que no son necesarios estudios... y es que lo que más veo son "descartados" en las famosas webs ya que hoy en día me piden hasta la biblia... mucha titulitis!
Así que he tomado una decisión un tanto rara y he decidido presentarme para policía nacional y una vez dentro especializarme en delitos económicos. Supongo que tendré que esperar para llegar a ese puesto pero es una meta que me he propuesto. Intentaré siempre evitar los trabajos de riesgo al principio ya que tienes que estar un año de prácticas y tal pero poco a poco ir haciendome el camino para llegar a lo que me gusta.
En fin, que no sé cuantos maderos habrá por aquí pero si todo se cumple, puede que me presente... ya os diré si al final lo empiezo a estudiar y tal...
Un saludo a todos!
Los cuerpos de seguridad y Ejército son hoy una de las salidas laborales más buscadas, sólo había que ver la cantidad de aspirantes a Policía Nacional en las cadenas de televisión.
Yo porqué ya no me quieren ni ahí por mi edad, si no me presentaba a Mosso d'Esquadra que se llevan un capital cada mes.
Pero si eres un chiquillo, además pareces ser buen mosso.
Me tendrías que pegar...(si viviese en esa comunidad claro) pues ,no es que sea profeta, es que soy probeta del P2P, y sobre todo del P2.