Ala, me voy a tomar una copichuela por ahi mientras pueda...
Hispasónicos en paro
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Son, simple y llanamente, usureros y los empleados, mayoritariamente, unos petimetres con ínfulas.
Y claro que no tienen liquidez.
Si hubiera "manifestaciones de desacuerdo"(me he automoderado) no me cortaría: lo primero los bancos, luego las gasolineras (para rellenar) y luego los ayuntamientos.
Ay los hay untamientos...capítulo aparte, no tienen poca culpa de lo que está pasando, pese a tener un cerro de empleados cautivos...
Y claro que no tienen liquidez.
Si hubiera "manifestaciones de desacuerdo"(me he automoderado) no me cortaría: lo primero los bancos, luego las gasolineras (para rellenar) y luego los ayuntamientos.
Ay los hay untamientos...capítulo aparte, no tienen poca culpa de lo que está pasando, pese a tener un cerro de empleados cautivos...
Baneado
"GypSynth" escribió:Yo voy a seguir leyendo esto
[ Imagen externa no disponible ]
No creo que lleguemos al extremo que comenta Becerra (al que sigo bastante por Radio), pero hay que reconocer que ha acertado bastante el cabrón.
¿Por alguna razón en concreto no crees?; ¿o porque estamos acostumbrados a que al final no pasa nada?
1 respuesta directa
Yo he empezado a leerlo esta tarde y de momento no me he encontrado con nada esotérico ni extravagante. La idea de que el tinglado financiero ha crecido desmesuradamente hasta alcanzar dimensiones que superan con muchas creces (ahora no recuerdo cuantas, pero muchas) la economía productiva real parece bastante evidente y desde luego no augura nada bueno. ¿Que esta es una crisis sistémica y no una crisis más del capitalismo? Pues pudiera ser.
Es casi la misma cosa, libérate de ataduras conceptuales, patito negro.
Ah, bueno, entonces no problem, nos comeremos los bonos basura y los futuros y derivados con unas pataticas y a correr.
¿Es casi lo mismo?
¿Es casi lo mismo?
Baneado
2 respuestas directas
Joder, ¡¡¡cuánta gente leyendo a Niño Becerra!!!
Cuidadito, a ver si os vais a convertir ahora en unos rojeras antisistema...
Cuidadito, a ver si os vais a convertir ahora en unos rojeras antisistema...
1 respuesta directa
Baneado
Entre Niño Becerra, yo que soy un becerro y vosotros que sois unos bizarros
No se si prefiero a Manuel Pizarro,a Francisco Pizarro o a tocarme el pizarrín.
No se si prefiero a Manuel Pizarro,a Francisco Pizarro o a tocarme el pizarrín.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas