Hispasónicos Vacunados (o sea, viejos de aquí)

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 26/04/2021
Me imagino que ya iremos siendo unos cuantos.
Me vacunaron el viernes, en el pabellón Tinki whinky, el antiguo Pabellón de Goya, que ahora se llama así en honor a algún mecenas chino.
Me pincharon sin hacerme daño alguno, no tuve que esperar casi nada, bastante bien organizado. Una pena para los muy viejos con problemas de movilidad si les toca muy lejos, lo más cómodo sería hacerlo en los ambulatorios; pero, a juzgar por la incapacidad habitual (salvo para la angustia y el agravio) de la gente de los ambulatorios, igual mejor de esta forma. Aún así algunos taxistas y VTC te llevan gratis. Fui en metro (que hacía igual dos años que no iba) y poca gente (80% inmigrantes sudamericanos), y volví en el Circular (dando la vuelta a medio Madrid; pero estaba chulo).

Ayer tuve algo fiebre, como a las 9 37,5, me tomé un paracetamol me bajó y esta madrugada igual. Estaba así como modorro y algo cansado. Esta tarde después de la siesta como si nada.
Como diría Ibon, S+
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 26/04/2021
#1 se te ha activado ya el chip 5G? Que tal de cobertura y ancho de banda ? :satan:


Espero que sigas fino fino :ook:
Subir
D4v
#3 por D4v el 26/04/2021
Inxu escribió:
se te ha activado ya el chip 5G? Que tal de cobertura y ancho de banda ?
:lol: :lol: :lol: Te corrijo, es el Chiss, 5G pero Chiss.
Subir
Emilio
#4 por Emilio el 26/04/2021
A mí no me han llamado y he intentado muchas veces solicitar cita en la página de CatSalut, pero no hay manera: una vez rellenado el formulario, en la última ventana no aparece mi localidad ni el centro de vacunación. Tengo 65 años. :sad:
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 26/04/2021
#4 ¿No serás guardia civil? :desdentado:
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 26/04/2021
#2

Se me ha activado un trial period ( lo he buscado en un diccionario en línea y resulta que es un periodo a prueba; pero a mí, si lo supero, sigo inmune; si no, mune).
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 26/04/2021
#4

A mí tampoco, y a base de llamar y llamar y cantar canciones rurales suecas, acompañado por una nyckelharpa, me han dado lo mío.

Me parece que a partir de los 65 te corresponde la de Moderna.
Subir
Emilio
#8 por Emilio el 26/04/2021
#5 No, soy pensionista :)
Subir
Emilio
#9 por Emilio el 26/04/2021
Zumbado de estética escribió:
Me parece que a partir de los 65 te corresponde la de Moderna.

Con eso de las edades tienen un buen lío. Lo último que ví en la tele es que de 60 a 69 se aplicaría la de Astra Zeneca.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 26/04/2021
Puede ser en general, la de moderna (además de su modernidad, es un poco más efectiva al parecer). De la que más unidades hay es de la de Oxford-Astra -Zeneca (Séneca, que balbucean bastantes periodistas).
Subir
Emilio
#11 por Emilio el 26/04/2021
Zumbado de estética escribió:
Séneca, que balbucean bastantes periodistas)

En muchos idiomas la Z se pronuncia como S. Y es que hay que ser un gran estoico, como Séneca, para aguantar cómo se ha gestionado y organizado esta pandemia, las farmafias, la vacunación...
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 26/04/2021
Tampoco tan mal, me parece a mí, hasta un proscrito como yo ha sido vacunado.
Y que se pronuncie , allá cada pronunciación; la escritura es la que es y me refiero a periodistas españoles, que en general son a los que leo y escucho, más bien poco, la verdad.
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 26/04/2021
Pues ya veremos cual me punen a mi al final. Me iban a poner la de astrazeneca pero dos días antes la suspendieron.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#14 por El palanganero del bobo el 26/04/2021
Yo estoy igual. El mismo día que me iban a astrazenequear, no tanto por viejuno y senil (que también) como por formar parte del denominado personal de servicios esenciales (ma non troppo), se suspendió la vacunación de subsexagenarios por temor al hipotético advenimiento del trombo zumbón bailando alegre el bayón; así que seguimos a la espera.
Subir
cuentista
#15 por cuentista el 26/04/2021
La vacuona y yo.
Nos conocimos una mañana, hace tres semanas ya, y podría decirse que nuestra relación se basa en la indiferencia total.
En ese momento de mi vida, en el que mi mujer estaba en el hospital, convaleciente de una operación en la que intentaban sustituirle la cabeza del húmero por una pieza de titanio, cual válvula de Moto GP, la susodicha fulana esa de AstraZeneca me importaba una semi garrapatea de la A a la Zeta.
Ni dolió el pinchazo, ni hubo fiebre, ni pasión, ni dolor ni gozo. A ella tampoco yo debi llamarle demasiado la atención, así que ambos nos soportamos con una nada fingida indiferencia, lo cual no ha hecho más que aumentar mi hastío por esta situación de abatimiento, sumisión, resignación y sometimiento que parece haber contagiado, eso sí, a todo dios.
Lo peor es que parece que los que manejan los plugins que producen nuestras vidas cotidianas siguen empeñados en darle al compresor cada vez más fuerte y nadie parece quejarse de la falta de aire. En fin...
Por todo ello, y dado el vacío que esa situación ha creado en mi espíritu (menores de 45 años busquen la definición), he decidido denominar a la AstraZeneca como "mi vacuona" (sic).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo