Hispasónicos Vacunados (o sea, viejos de aquí)

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 27/05/2021


¿Cocktail de vacunas covid? Esta experta viróloga lo deja bien claro, 2021
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
supertorpe
#32 por supertorpe el 15/06/2021
Ayer me pusieron la primera dosis de Pfizer.
De momento no he notado aumento del magnetismo. El único síntoma es dolor de hombro, sobre todo al levantar el brazo.
Subir
Alexmx03
#33 por Alexmx03 el 15/06/2021
Pues yo con la segunda dosis de Moderna lo he pasado un poquito mal, me tire dos días con 39 de fiebre y el cuerpo me dolía un montón, además estaba cansadísimo, parecía que acababa de llegar de maniobras… Al tercer día me levanté como una rosa.
Subir
Klaus Mari Kong
#34 por Klaus Mari Kong el 15/06/2021
supertorpe escribió:
El único síntoma es dolor de hombro, sobre todo al levantar el brazo.


Eso es que ya te ha hecho efecto y ya estás vacunado contra el fascismo. Alabado sea San Soros [-o<
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 15/06/2021
#33

Cuando se es joven, se reacciona con mayor virulencia. En mi caso no fue para tanto.
Subir
supertorpe
#36 por supertorpe el 15/06/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Alabado sea San Soros

Soros es mi pastor, nada me falta.

La segunda voy a pedir que me la pinchen en el otro hombro, así no podré levantar ninguno de los brazos. Espero que el resto de miembros pueda seguir irguiéndolos.
Subir
Alexmx03
#37 por Alexmx03 el 15/06/2021
Bueno joven, si, más que algunos, pero hasta los más antiguos ( es un buen destino para jubilarse, muy solicitado además) las han pasado canutas. Curioso, con la primera dosis nadie se puso malo. Pero vamos, que se lleva bien, después de tantos con los que he hablado que se han quedado tocados del virus esto no es nada (por no contar a los fallecidos, que no han sido pocos con los que mi equipo se ha encontrado). A ver si terminan de vacunar pronto, esta situación es muy dura tanto en lo económico, como en lo social, año y medio así empieza a minar la cabeza de mucha gente. Al menos tenemos la suerte de vivir en un país que puede permitirse la inversión y tiene la infraestructura para la vacunación, en muchos otros países no ocurre lo mismo.
Subir
Alexmx03
#38 por Alexmx03 el 15/06/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Eso es que ya te ha hecho efecto y ya estás vacunado contra el fascismo.

En mi caso fue el brazo izquierdo, a si que vacunado contra el comunismo sin poder levantar el puño, ahora me falta el otro brazo para librarme de la lacra de ambos bandos.
Subir
Klaus Mari Kong
#39 por Klaus Mari Kong el 15/06/2021
supertorpe escribió:
Soros es mi pastor, nada me falta.


Aunque camine por la plaza de Colón entre banderas nacionales no temeré a nada.

No somos dignos, pero una palabra suya bastará para sanarnos.

supertorpe escribió:
Espero que el resto de miembros pueda seguir irguiéndolos.


Exige Pfizer, la del envase azul.
Subir
Last System
#40 por Last System el 16/06/2021
Por si alguno no lo sabe , los trombos se dan cuando hay dolores o hinchazones en las piernas o en los brazos

Yo no me he vacunado y no me he muerto todavia,...que cosas !! :desdentado:
Subir
-rich-
#41 por -rich- el 16/06/2021
#40
Los trombos apoyan a las trompetas y al saxofón en la sección de alientos de las bandas de jazz fusion.
Subir
teniente_powell
#42 por teniente_powell el 16/06/2021
Hace unas horas me pusieron la segunda. La primera, como a varios, me produjo durante un día dolor en el brazo izquierdo al levantarlo. Afortunadamente ese día no tuve que hacer una enconada y apasionada defensa de la República.

c04b57687949c092ddd90b37a213f-4786392.jpg

Tampoco se me ha pegado el tenedor al brazo mientras comía. A ver mañana qué pasa.....
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 16/06/2021
teniente_powell escribió:
no tuve que hacer una enconada y apasionada defensa de la República.


¿El puño en alto es un gesto republicano o marxista?

¿Astra Zeneca o Pfizer?
Subir
teniente_powell
#44 por teniente_powell el 16/06/2021
Habanero (Malecón perdu) escribió:
¿El puño en alto es un gesto republicano o marxista?
Marxista, pero en este país los términos República y Marxismo van indisolublemente unidos. Si mi abuelo paterno viviera, republicano hasta las trancas y más conservador que Cánovas, no encontraría explicación a cómo ha derivado esto.

Habanero (Malecón perdu) escribió:
¿Astra Zeneca o Pfizer?
Pfizer, el de las pastillitas azules. Espero que no hayan ido mezclando cosas, porque ya estoy para pocas alegrías.
Subir
Carmelopec
#45 por Carmelopec el 16/06/2021
teniente_powell escribió:
Marxista, pero en este país los términos República y Marxismo van indisolublemente unidos.


Eso evidencia la visión tan de derechas, y me atrevo a calificarla de temerosa y retardataria (del antiguo régimen; pero del de principios del XVIII) que tienes de determinadas cosas. Yo no tengo una querencia muy grande por la izquierda revinficativa, soy de origen y formación burguesa, algo conservador en ciertos asuntos, aunque no quepa desde luego en esa derecha de tufillo española, en cualquier caso no me siento cómodo casi nunca en la izquierda, y, sin embargo, soy republicano, no por vínculos con la que se cepilló Franco; sino porque no me
cabe otra cosa en la cabeza.

De todas formas me da la sensación de que, a parte de lo haya mamado uno en casa, debe de haber una forma de ver el mundo que la modula la zona en la que se ha criado uno, y, tengo claro que no se ve el mundo del mismo modo en distintas zonas de España, y eso que en mi tierra se está virando a un ceporrismo cavernario culposo similar a otras regiones.
La diferencia de talante viene marcada en gran medida por la abundancia. Y, con los sustos, ha habido un repliegue contrario a esperar en el lado de la tolerancia.
Por suerte nos queda lo de la jota chusca, bueno lo de las dos .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo