#60 doy fe de que se ha hablado!
Triana siempre ha sido de mis favoritos...
Responder
Citar
#62
Confío que no de más.
Responder
Citar
#63 hablar de triana nunca está de mas!
Responder
Citar
#66 Si que era bueno.. aunque siempre hubo el run-run de si cuando el empezaba habían cantaores mejores. No se si sería cierto o no, aunque eso no se puede medir de ninguna forma.. pero donde se metieron esos cantaores? A Camarón la gente lo miraban con cara de saber que ese hombre cambiaría la historia del flamenco y se le recordaría siempre.
Responder
Citar
Sus primeros videos con paco de Lucía son una pasada por la calidad y la limpieza que tienen... y los últimos con Tomatito, cuando ya estaba hecho polvo son impresionante por la fuerza y desgarro... a mi ninguno me ha impresionado como él... aunque los hay buenísimos... El cigala, por ejemplo...
Responder
Citar
Lo mejor que tenía Camarón, a parte de su voz y lo mucho que sabía del cante.. era su capacidad de mirar por encima de ese gran muro que ponían los mas puristas. Su pasión por todo tipo de músicas era lo que de verdad le hacía grande, su capacidad de apreciar las cosas buenas y de juntarse con todo tipo de músicos. Cosa que hoy parece fácil, pero que en ese momento no lo era tanto.
Se puede apreciar todo esto en La leyenda del tiempo.. meter esos teclados, ese sitar, ese bajo y batería, no era fácil. Y todo ello respetando las raíces del flamenco.
Se sabe que llegó a pensar que le correrian a gorrazos!
Estas cosas son las que realmente hacen grandes a los músicos...
Le pasó a el, como tambien le pasó a Morente con Omega, o a Paco cuando volvió de las americas con esos músicos mulatos.
Responder
Citar
[URL de YouTube no válida]
Responder
Citar
#66
Qué bueno!!! Raimundo Amador con corbata, jaja, aún lo vestía la madre... y creo que se ve un momento a Alba Molina de niña.
Responder
Citar