La histórica delicuencia europea...

thewho
#16 por thewho el 23/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Hace dos semanas hablando con una chica venezolana, me comparaba la historia económica reciente de España con la de su país. Su conclusión fue que allí con tanto recurso y riqueza natural no se han sabido hacer bien las cosas, mientras que aquí, que no tenemos una puta mierda, hemos sido capaces de levantar el vuelo solo usando la cabeza.


Te lo creíste?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2013
En mi opinión es la realidad. O que alguien me explique como un país que mea petróleo puede tener la pobreza que tiene, mientras que en general España ha ido bastante bien durante los últimos treinta años. Un claro indicador ha sido el flujo inmigratorio de Venezuela hacia España, aunque ahora estén cambiando las tornas. Aquí de momento no te vacían un cargador en el pecho para robarte un teléfono móvil. Tampoco creo que haga falta documentar a estas alturas como está el tema pistolero por allí, ¿no?

https://www.google.es/search?q=caracas+matan+robar

Es obviio que el gobierno venezolano hace algo mal. ¿A dónde va el dinero del petróleo...?
Subir
patrolio
#18 por patrolio el 23/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
España ha ido bastante bien


Ya lo decía aquél y no le hacíais caso, rogelios.

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2013
Gobierno venezolano admite que Venezuela es destino de riesgo

http://reportepolicial.com/?p=23934

Creo que esto sirve. Si esos países -porque es aplicable al 90% de Iberoamérica- hubiesen hecho bien los deberes en materia económico-social no creo que ningún gobierno tuviese que admitir que muchos turistas no vienen porque no quieren que les maten en mitad de la calle para robarles una cámara de fotos de 80$. Algo o alguien está fallando, o directamente robando, o no sabe usar el cerebro pero me niego a creer que en un país con semejante cantidad de petróleo la gente tenga que salir con una pistola a la calle para que no le roben el coche. Y no creo que sea culpa de mis antepasados de hace veinticinco generaciones, que se supone que se fueron a por oro. Que cuenten la verdad: la gestión es un auténtico desastre.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#20 por Netz el 23/07/2013
#17
todo es culpa de españa por el oro prestado a un interés fijo del 10%...

y si el país esta mas al norte es culpa de los úsanos...
Subir
Gauchohereje
#21 por Gauchohereje el 23/07/2013
Buenas, antes que nada gracias por el interés, el objetivo del texto no es culpar a ningún ciudadano de a pies del tema que se relata allí arriba. Supongo que ninguno de vosotros tiene la sangre azul, ni sois eurodiputados, ni directores adjuntos de alguna trasnacional que chupa materias primas en el África, etc.

La idea es ser conscientes de que este tipo de atropellos hacia los más débiles, es un modus operandi consolidado y refinado con la experiencia de siglos en el poder, y que uno de sus grandes logros es precisamente, la alienación actual de los ciudadanos. Nos responsabilizamos de actos cometidos por ellos, nuestra altura de miras no va más allá de nuestra efímera existencia y que como eso pasó hace 500 años no me importa y, uh! tío! que ya vienen de nuevo con ese rollo de la colonización, que habrá sido mi tátara-tátara-abuelo, que eran unos salvajes y los civilizamos, joder! que desagradecidos.

Ahora es normal escuchar que la actual crisis socio-económica se debe a que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, eso como se entiende?

La pérdida de derechos laborales, que fueron logros sociales que costaron muchas revueltas y sangre, porque no las teníamos por la generosidad de la patronal, ni por la sensibilidad humanista de los partidos políticos, ni por el talante protector del estado, esos derechos, fueron años de luchas que ahora los perdemos mansamente. Y ni hablar de la destrucción de la red de salud pública, que por su puesto, fue víctima del saqueo de jubiletas irresponsables que se comían toneladas de recetas, pues ahora se jubilan a los 67 años, por irresponsables.

Ese es nuestro oro, esa es nuestra plata, y quien no pueda verlo, que se siga reproduciendo que el sistema necesita sangre nueva para lubricar los engranajes, saludos.
Subir
Gauchohereje
#22 por Gauchohereje el 23/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Aquí de momento no te vacían un cargador en el pecho para robarte un teléfono móvil. Tampoco creo que haga falta documentar a estas alturas como está el tema pistolero por allí, ¿no?


Pero si te desahucian, solo nos suicidamos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2013
Yo hablo de la situación social a pie de calle, de la inseguridad ciudadana, de la delincuencia común. Países por los que es peligroso incluso hacer turismo. En España también tenemos unos problemas de cojones -de otro tipo- pero los de un sitio no suprimen los de otro y viceversa. No me gusta la situación de España pero me gusta aún menos la de Iberoamérica.
Subir
Gauchohereje
#24 por Gauchohereje el 23/07/2013
#5
Que agudo es usted señor, le felicito por ese despliegue de entendimiento, de lucidez, me reconforta saber que la raza humana cuenta con su secibilidad, gracias por su aporte, deseo que siga desarrolando ese talento, saludos.
Subir
mr_bluejay
#25 por mr_bluejay el 23/07/2013
#19 #21 #23

Es el pan de cada día, ¿de verdad la gente no se cansa de comentar lo mismo en casa, en el trabajo, en la calle, con los amigos, con los vecinos, con el del bus, con el del super...?

Que todo esta hecho una mierda ya lo sabemos... esto ya cansa :sobar:

Imagen no disponible
Subir
Netz
#26 por Netz el 23/07/2013
Gauchohereje escribió:
le felicito por ese despliegue de entendimiento, de lucidez, me reconforta saber que la raza humana cuenta con su secibilidad, gracias por su aporte, deseo que siga desarrolando ese talento

de nada...me alegra que haya gente como usted que sea capaz de apreciarlo...

sin embargo me apena que solo se haya fijado usted en ese mensaje de los varios que he escrito en este ilustre y tan necesario hilo...la acidez presente en los otros la considero muy superior, mas apta para su secibilidad...


att: un humilde ladrón de oro, esclavista y sanguinario español...
Subir
Gauchohereje
#27 por Gauchohereje el 23/07/2013
#6 #8 #20 #26

Oh! lamento mi despiste, como se me pudo pasar por alto su vivo despliegue bibliográfico, pero si estamos ante la falla tectónica de la cultura mundial, si, si, si, señor, disculpeme por favor.
Subir
Gauchohereje
#28 por Gauchohereje el 23/07/2013
#25

Tienes razón, mejor hablemos del nacimiento del heredero de la corona brictánica, que Londres rebosa de felicidad. Pero bueno, mejor escucho tu propuesta, saludos.
Subir
Netz
#29 por Netz el 23/07/2013
#27
perdonado...

#28
Gauchohereje escribió:
Pero bueno, mejor escucho tu propuesta, saludos.

estas en el offtopic de un foro relacionado con el sonido...vas a cambiar el mundo...felicidades...

Gauchohereje escribió:
ahora los perdemos mansamente

ahora se lucha a través de internet...oh wait...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo