La histórica delicuencia europea...

Netz
#46 por Netz el 24/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
En España lo veo jodido: la nueva legislación no permitirá que mujeres no estériles puedan gozar de reproducción asistida pública. O sea, que si cabe la posibilidad de que un macho alfa te preñe a la vieja usanza lo llevas claro para ser madre soltera, autónoma e independiente al 100%

pues mira, a esto incluso le encuentro sentido...

ademas, si tienes la pasta para plantearte tener un hijo, para realizar todo el proceso(mas aun siendo soltera), seguro que tienes el dinero para hacerlo por la vía privada...

descuida, los gitanos compensan los niños que no llegaran a existir por esta ley...los 10 churumbeles por barba que no falten...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#47 por Marqués de Rabotieso el 24/07/2013
Si, demográficamente los calorros son the fucking masters of the universe. Lástima que de cara al futuro la mayoría de los nacidos no vayan a currar ni cotizar, con lo cual esa demografía no alimenta las arcas del Estado ni sirve para sostener el sistema de pensiones. Es más, hablando de forma contundente: seguramente la mayoría acaben libando las arcas a base de ayudas de diverso tipo. También dependerá de como se vayan desarrollando los acontecimientos en materia política, económica y social pero ni de lejos me imagino al artisteo fino romaní fichando en una fábrica y pagando un IRPF, aunque vayas a la puerta de su casa a ofrecerles el empleo. Es la realidad, siempre lo ha sido.

Y lo más irónico de la situación es que al final han demostrado ser los más listos. No aportan casi nada, chupan todo lo que pueden y en caso de problemas no hay de donde cojones agarrarlos. A ver como embargas a alguien que no tiene nada en propiedad, ni cuenta bancaria. A pesar del claro avance social de la etnia siguen viviendo y haciendo las cosas "a su manera". Te apuesto lo que quieras a que cualquier día se me presenta una inspección de la Seguridad Social en un bolo y a ellos no les piden la documentación para comprobar que estén dados de alta mientras curran en sus puestos. A mí si, que soy blanquito y potencialmente multable/embargable/agarrable por los cojones.

Cada situación tiene sus ventajas e inconvenientes.

Otro día hablaremos de las hordas de músicos latinos que asolan los servicios sociales gallegos, aunque tengan trabajo estable y sueldo. Ventajas de cobrar el 95% en negro y de que la administración no pueda demostrar que ganas lo suficiente para vivir. Casi todos los músicos estamos en la misma situación fiscal pero no me da por ir a Cáritas a por comida, ni a un comedor social. A lo mejor es que no tengo tanta jeta como algunos que conozco, que con el sueldo calentito en el bolsillo y ropa de marca -eso si que se les da bien- se ponen a la cola para ver si les cae algo en el cazo. Hombre, estoy de acuerdo en que nacer en países como Cuba hace que el instinto de supervivencia se agudice al máximo, pero................................................

Un chollito cojonudo lo de las ayudas sociales. Lo jodido es que luego llega un padre de familia en paro con verdaderas necesidades y no tiene derecho a una puta mierda. Hace una semana hablé con mi ex-jefe y me dijo que uno de los que tiene ahora currando está cobrando 15.000€ al año y encima pilla ayudas. Claro, cobra casi todo en negro, pero el dato ahí está.

Por cierto, los chinos se están pirando de España. Que sirva esto como vara de medir la situación económica futura de este país. Si hasta los de los bazares hacen las maletas........... preparemos el ojete.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/07/20/crisis-e-inseguridad-los-chinos-se-van-de-espana-125317/
Subir
rod_zero
#48 por rod_zero el 25/07/2013
Los Europeos se llevaron el Oro peor ahora los países son independientes. En cambio acá hubo que todavía aguantar que los EUA vinieran por la mitad del país.

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 25/07/2013
EUA y Sudamérica se llenó de putas, borrachos, asesinos, violadores, y demás escoria sin futuro de Europa. Algún que otro científico con ganas de aventuras pero la inmensa mayoría era escoria humana.

Marineros enrolados a punta de pistola y sable tras una noche de borrachera financiada por la corona, pues ni Dios en su sano juicio quería meterse en un cascarón de madera y emprender rumbo desconocido.

Así que no nos extrañemos lo que ahora puebla por aquellas tierras, la genética es la que es. Algún antepasado mio hace 500 años bien pudo ser un marinero putero alcohólico marrano que acabó follándose a las indias que por allí encontrara, rebanase algún cuello y hasta puede que acabara meándose en la montaña de oro de algún reyezuelo maya. ¿Debo pagar yo por eso?, tócate los cojones. Ahora nos vamos a poner exquisitos y pedir daños y prejuicios por todas las ostias, guerras y matanzas que hemos tenido en Europa durante siglos entre reinos, tribus y demás.

La historia fue así, seguro que si hubiera sido a la inversa, otro gallo cantaría. Me gustaría a mi ver a los españolitos quejándonos de que vinieron del otro lado del océano una panda de indios con tapa rabos, nos invadieron, violaron, impusieron su cultura, deidades y nos robaron....¿qué coño había aquí para robar hace 500 años? :mrgreen:

Si lo europeos tenemos ese tema más que superado entre nosotros mismos...y mira que nos hemos matado con saña y rabia entre nosotros...ya va siendo hora de que esa arenga sectaria quede atrás. Suele ser propia para elevar a las masas más ignorantes y desviar la atención de temas más importantes. Pero claro es más fácil tirarle la culpa a uno tiparracos borrachos que vinieron aquí hace 500 años y la liaron bien gorda en lugar de aceptar la inutilidad propia.
Subir
Oscar Espinosa
#50 por Oscar Espinosa el 25/07/2013
Hombre, pero por favor no se tomen en serio ese texto tan sin sentido que ha colgado el compañero forero. Es tan solo una opinión de una persona, no representa el pensamiento de todo un continente.
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 25/07/2013
#50 No tomes tan en serio mi comentario, no representa la opinión de todo un continente :mrgreen:. Aquí en España seguimos estando muchos por domesticar; a algunos nos gusta ir a la plaza de toros (cosa que para otra gente de dentro del país es execrable, ya ni te digo de fronteras para fuera...aunque bueno...en el sur de Francia hay mucha afición a la tauromaquia).

Así que no te preocupes...para opiniones...culos.
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 25/07/2013
Loormelotte escribió:
...para opiniones...culos.


... y para culos, petes. :mrgreen:

Hace rato no me encontraba por aqui un hilo tan subrealista ... y lo digo por los dos lados de la calle. :D
Subir
mr_bluejay
#53 por mr_bluejay el 25/07/2013
#52 :lol:

dff0568af396070c51af562a53497-3629194.png
Subir
Born®
#54 por Born® el 25/07/2013
#52

¿Y las risas que te has echado jodío? :lol:
Subir
david
#55 por david el 25/07/2013
En el trasfondo de la discusión prima una supina ignorancia, por ambos lados del atlántico.


http://www.historiadelnuevomundo.com/index.php/2012/10/leyenda-negra-todo-el-oro-y-la-plata-de-america-fue-robada-por-espana/


También sucedía que Galeones Españoles eran saqueados por Ingleses, más formas de bandolerismo colonial.
Si que es cierto que seguir escuchando a 2013 a gente hablar sin tener puta idea, porque ninguno de nosotros lo hemos vivído en primera persona como para afirmar o defenderlo fervientemente, se culpe a las generaciones posteriores del atraso y subdesarrollo que tienen algunos países sudamericanos, es el "pagar por los platos rotos" que nos toca soportar.

Aunque la tendencia revierte en países como Brasil, dónde cada vez más Empresas de centro Europa lo consideran como un país a tener en cuenta para las transacciones económicas.

Con esto quiero decir que no todo se resume a unos minerales, oro y plata, sino a falta de organización.
Por supuesto en América Latina hay mentes brillantes, y pasa que acaban buscando mejor porvenir en los Estados Unidos, al igual que en España se emigra a Alemania y a otros países dónde el trabajo se organiza más eficientemente y hay mejor nivel de vida.

Lo que hace prosperar a un país es el valor añadido que puedan generar sus empresas, y eso sólo se consigue con investigación, inversión y una política que lo proteja y fomente.

Por unos cuantos recursos naturales extraídos, y que en aquellos momentos los lugareños no le daban ningún valor, no se puede culpar a un continente entero.

Y ya que estamos con comparaciones, el ejemplo de los Japoneses, no hay terremeto, tsunami ni radioactividad que consiga detener su economía.


P.d: Los Europeos y en concreto los Españoles no tenemos ninguna culpa de la mala gestión interna que hay en LatinoAmérica, esa es la responsable de que LatinoAmérica no esté totalmente desarrrollada, y pasarán otros 500 años y seguiremos con la misma historia, ya que hablando a nivel de país suena como echarle a otro la culpa de tu inutilidad.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 26/07/2013
walerandei escribió:
subrealista

Surrealista... :machaca:
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 26/07/2013
david escribió:
También sucedía que Galeones Españoles eran saqueados por Ingleses,


Por ejemplo, y para empezar y no acabar de desmentir bulos, leed historia, no bulos.
Subir
undercore
#58 por undercore el 26/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
leed historia, no bulos.


:lol:

feae6a2d101f46172887cf57bdf9c-3630083.jpg
Subir
Born®
#59 por Born® el 26/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Por ejemplo, y para empezar y no acabar de desmentir bulos, leed historia, no bulos.


¿Cuál, la escrita por los tiraflechas o la escrita por los borrachuzos y puteros que se fueron a hacer las américas? Igual da para peli (o para paja, nunca se sabe).
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 26/07/2013
La que se publica en congresos de Universidades hecha a partir de documentación, con notas a pie de página y hecha por historiadores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo