La histórica delicuencia europea...

Born®
#61 por Born® el 26/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
La que se publica en congresos de Universidades hecha a partir de documentación, con notas a pie de página y hecha por historiadores.


¿Qué universidades? La de los descendientes de los tiraflechas o las de los puteros y borrachuzos? :mrgreen:

Por favor, un poco más de rigor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 26/07/2013
Vete al Sajara..., Montiel...
Subir
Born®
#63 por Born® el 26/07/2013
jajajajaja
Subir
El Rey de España
#64 por El Rey de España el 26/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Vete al Sajara..., Montiel...
Sahara... :machaca:
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 26/07/2013
Se me ha olvidado escribirlo en cursiva, bereber...
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 26/07/2013
Bueno, lo de bereber iba por el canarito... :estonova:
Subir
Born®
#67 por Born® el 27/07/2013
Los berebechos con limón. #-o
Subir
ups!
#68 por ups! el 27/07/2013
a mi es que la historia de españa..... me apasiona tanto como la de groenlandia.

Llevado a un extremo: ¿mi abuelo masacró/cepillo/preñó miles de personas en otro continente? eso le viene de los romanos, de los cartagineses, de los vikingos o los turcos, estupendos asesinos y buenos europeos de pro, seguro. El que me exija que pida perdón o me exija sentimiento de culpa por ello, le pido paciencia, cuando los mencionados y por rigusoso orden cronológico, me lo pidan a mi, ya ire excusando al abuelo y sus tropelias.

En cuanto a la descendencia, mañana voy a registrar mi adn y si el abuelo fué un picha brava creo que podré vivir con los royalties.

Lo que se hizo en otros continentes por parte de europeos, no fue nada diferente a lo que era la vida en europa en esos siglos, o acaso cuando llegaban los árabes y turcos a capturar esclavos en las costas mediterraneas y occidentales ¿ pedian permiso antes ?

Los españoles hoy en día, no estamos ni para pedir perdón ni sentirnos culpables, la denominación actual, habla de otras personas, con otras sensibiliades y criterios morales. Somos lo que somos, unos meros hamsters es verdad, pero básicamente porque compartimos la misma historia que el resto de países.

Basta repasar los últimos 100 años de historia económica reciente:

http://futurecono.wordpress.com/2013/07/24/un-pais-arrasado-historia-economica-de-espana-1900-2013/

Cambia el nombre de los protagonistas, el contexto geográfico y verás que bien podríamos estar hablando de Mexico, Chile, Argentina, Francia, Italia, o Khazastan: "sube al poder, fúndete la pasta y el que venga que lo arregle, a la población que la empalen".

Ese banco (si habéis leído al artículo) del final, está en todos los países del mundo, con el mismo presupuesto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#69 por Marqués de Rabotieso el 28/07/2013
Espectacular ese link.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo