Y se hizo el silencio...en mi Pc

Alfredo Forte
#31 por Alfredo Forte el 11/02/2005
bien Sonido, en realidad lo dije, al decir si pones una capa demasiada gruesa, cuando decia si sobresale, era decir un cabello, exacto no se puede ser
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metaldrumer
#32 por metaldrumer el 11/02/2005
cuando el chip a disipar es como los nucleos de Athlones XP (por ejemplo) lo mejor es aplicar la pasta termica y con una tarjeta de plastico pasarla por todo el nucleo de manera que la capa no sea greusa y esta bien equilibrada de grueso. cuando se trata de nuecleos como los de P4 lo mejor es ponerle una goa gruesa en el centro y que el disipador lo desplace hacia el resto del nucleo como menciona alfredo.forte.

yo acabo de comprar un gabinete centurion5 junto con una fuente de poder coolermaster AMSR 350W reales y realmente no hace ruido, muy poco, hasta ahorita tengo estos ventiladores:

1 de 120mm en la parte trasera del gabinete, mas silencioso que los de 80mm que tambien son silenciosos (lol)
1 de 80mm al frente, casi no hace ruido, pero hace mas ruido que el de 120mm
1 en la fuente, la fuente casi casi es la que menos ruido hace (en comparacion con las TT)
1 en el CPU---no hace mucho ruido, es un P4 de los viejitos. proximamente A64 posiblemente con un zalman de 140mm ;)
1 en la tarjeta de video, es el que mas ruido hace, ya que es muy pequeño, y sin embargo, no se compara con el que tenia antes (un iceberq4) en una radeon 9600PRO, proximamente comprare un arctic cooling silencer rev.3

son todos los ventiladores que tengo, y para ser tantos, el ruido ni se nota, el ruido es comparable con el ruido que hace un smartfan2 a baja potencia, no es mucho ruido, pero espero bajar mas los decibelios ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo