HOFA XMAS Mix Contest

JQuesada
por hace 3 semanas
Tete escribió:
#15 por Tete hace 32 minutos
Acabo de hacer la mezcla, me falta el master.
A ver que opináis?

Por mis auriculares, el bombo y caja, muy bien. Los platillos se escuchan bajos. El piano se aprecia!! El crash yo lo bajé bastante porque estropea más que ayuda. Las guitarras del estribillo suenan geniales. Las mías, reguleras. El bajo muy delgado. 
Ahora bien, creo que a este (al autor) le gustaría más guitarras y menos piano en el estribillo. Las vocales se perciben secas.

En tu segunda versión, se precian más los graves, y la caja más contundente (subiría un poco su brillo). Las voces las sigo percibiendo secas. La voz prinicpal de la chica está un poco baja. Yo dividí la pista en dos, la que acompaña al chico, y el solo de ella, para poder tratarlas indistintamente.
Suena estupenda, pero lo del estribillo y las voces lo reajustaría.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Micrófono M-Audio Solaris, condensador con tres patrones
    110 €
    Ver
  • Alesis SR-16 - Caja de ritmos
    95 €
    Ver
  • Teenage Engineering Riddim Supertone nuevo
    289 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tete
por hace 3 semanas
Muchas gracias por los comentarios Quesada, estoy intentando hacerte caso pero con los cascos no consigo mezclar, no estoy acostumbrado. A ver si puedo escuchar vuestras mezclas tambien. Mañana os comento
1 respuesta directa
Caesar
por hace 3 semanas
Nueva mezcla mas oscura.

https://hofa-contest.com/song/21891/
1 respuesta directa
Caesar
por hace 3 semanas
Tete escribió:
A ver que opináis?

Hombre sin master...

Yo oigo las voces muy atrás y mucho efecto que se come las guitarras pero es cuestión de gustos.
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 3 semanas
Caesar escribió:
#18 por Caesar hace 2 horas
Nueva mezcla mas oscura.

Ya la escuché. La escucho con mucho sub, pero me gusta más que la otra. Lo que no escucho son las guitarras ni el piano del estribillo.
Bueno, pues tu primer voto es el mío, y ya lo tienes.

Yo acabo de subir otra versión. Te he hecho caso y bajé aún más los graves, aunque perdí 1 voto.
Creo que ahora suena moderada.
JQuesada
por hace 3 semanas
Tete escribió:
#17 por Tete hace 2 horas

Avisa cuando la subas para emitir el voto.

A dormir, que no hay que abusar de las vacaciones!!
Caesar
por hace 3 semanas
El voto que perdiste es el mío y el que perderé yo cuando vuelva a subir otra que estoy preparando será el tuyo...Juass!!!...ya te volveré a votar.
Tete
por hace 3 semanas
#19 Gracias por las sugerencias, tendré en cuenta vuestras opiniones
Caesar
por hace 3 semanas
Ya he subido otra versión mas cercana a las vuestras, y las de todos, mas oscura, mas ruidosa, mas barullo...

Con la primera me pasaba que cuando la comparaba con la del autor, ésta, la del autor, me parecía una patata y ahora, con mi nueva versión, cuando las comparo ya no me parece tan mal, incluso en algunos aspectos mejor que la mía, también recuerdo que cuando era mas joven no me molestaba tanto el barullo de la música.
Bueno, todo sea por no quedar muy de los últimos.

No descarto volver a cambiar la versión a menos que me empiecen a votar todo el mundo...JUASS!!!...
1 respuesta directa
Tete
por hace 3 semanas
Ahí va otra, tambien esta sin master
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 blue silent - hofa.mp3
2 respuestas directas
Caesar
por hace 3 semanas
Tete escribió:

Lo siento, ya no se por donde tirar, para mi, hay tal cantidad de ruidos/efectos que ya no se si es lo que quiere el autor y además vosotros lo escucháis bien, yo ya he cambiado dos veces mi propuesta a cada vez mas emborronada para estar en la "onda", parece que los ruidos distorsionados son un plus.

Yo escucho en tu mezcla mucha guitarra distorsionada junto con mucho ruido y no creo que la masterización lo arregle, pero como digo...para gustos colores.
Tete
por hace 3 semanas
Las mesas analógicas buenas tienen unos transformadores para hacer la suma analógica. La separación de sonidos y la profundidad esa una característica de la suma, sobretodo en las Ssl como la 4000.
Descárgate la canción, te la separas con el programa online Moisés y puedes copiar las ecualizaciones con el pro4 o Ozone 
Caesar
por hace 3 semanas
O no me he sabido explicar bien o no he entendido tu post :shock:
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 3 semanas
Caesar escribió:
#24 por Caesar hace 8 horas

Ok. Pues te doy el voto cuando tengas clara la versión, OK?
JQuesada
por hace 3 semanas
Tete escribió:
#25 por Tete hace 5 horas

Esta mola mucho, y el efecto en el bass sintetizado es un punto, aunque no me gusta el ping pong. La voces, ahora, están muy muy bien. Te insisto en las guitarras del estribillo, creo que gustaran más presentes, en detrimento inevitable del piano, claro está. La voz de la chica, antes del estribillo final, sin puedes subirla un poco estaría mejor. En general, ¡chapó! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas